Poner Musica en Background a Usb

Bueno, esto talvez para muchos no sea necesario, o para otros sea interesante.. pero no esta de mas postear esto..

Se trata de poner musica de fondo a nuestra USB, o cualquier dispositivo de almacenamiento extraible...

Simplementa cuando le demos doble clic a nuestra unidad extraiblepara abrirla automaticamente comenzara la cancion, efecto o cualquierotro sonido que queramos..

Explicacion..

1: Descargar el archivo
 Este .rar contiene 4 archivos los cuales hay que copiarlos a el dispositivo al cual vamos a poner la musica.

2: para ponerle un icono personalizado a nuestra usb solo,escogemos el icono que queramos (tiene que estar en formato .ico) y lopegamos a la usb, ahora abrimos el archivo autorun.inf y modificamos elnombre que esta ahi por el nombre del icono que pegamos.. (para hacerlomas facil cambienle el nombre al icono a "2" y al modificar el
autorun.inf solo pongan 2.ico.

En donde dice nombredetuiconoaqui pones por ejemplo 2.ico o como se llame el icono que quieres...

Aqui les dejo muchos iconos muy buenos de toda clase, seguro les van a gustar..
Descarguen aqui

3: Ahora la seguimos con la musica que es lo mas importante.
escogemos la cancion o cualquier archivo .mp3 que queramos. Importante el archivo mp3 tiene que llevar el nombre "1"
(consejo: poner un sonido que no dure tanto por lo menos unos 30seg.. ustedes editen alguna cancion, ya que no parara de sonar hastaque termine la musica.)

4: ahora pegamos este archivo en la usb y listo..

Comenten, haber que tal si les gusto o no...
[/COLOR]
Poner Musica en Background a Usb
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 2165 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
2 Comentarios Poner Musica en Background a Usb
muchas gracias amigo, a mi me sirvio mucho, porque fue en la unica parte que encontre lo de la musica, te daria puntos, pero no tengo un usuario que use mucho en identi la verdad
amigo no me fuciono, tal vez halla algo que este haciendo mal, si podrias ayudarme te lo agradeceria
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!