Yugioh Joey the passion+[allcards 1114]

Esta es la vercion JOEY THE PASSSION modificada por Hernan2005.
Ademas el rar contiene el archivo para agregar todas las cartas incluyendo los dioses egipcios.

Nota:
-Descomprimir el juego en la carpeta que deseas.
-Descomprimir el rar de allcards, hay un allcards para cada windows xp , windows vista, windows 7 y para cada computadora con 32 bits o 64 bits.
          ? En caso que no sepan como poner las allcards mandar mp :

------Todos los creditos del data para hernan2005 ------

Les dejo algunas salas de hamachi por donde podran jugar contra otros duelistas.

-duelos-arkano-1         pass:123
-duelos-arkano-2         pass:123
-mcarkano                    pass:123
-Duelos_JTP_2012-1       pass:123
-Duelos_JTP_2012-2       pass:123
-Duelos_JTP_2012-3       pass:123

Bueno ya saben cualkier duda con la instalacion o el juego me dicen y los ayudo

Enlaces De Descarga

No tine

VIDEO PARA PONER ALLCARDS

? Para las personas que no pueden poner las allcards aka un video tutorial que hizo Hernan2005.

18 Puntos Score: 9/10
Visitas: 11164 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Yugioh Joey the passion+[allcards 1114]
muchas gracias  

GRANJUEGO SALUDOS Y GRACIAS
buen aporte amigo!   yo no si ni como se juega pero quiero aprender   aver si encuentro algun tutorial o algo   mil gracias por el aporte  
@killerpain @hokague @rodriii jejej denada, Muchas gracias por comentar
muchas gracias por el aporte
oie, no se como poner todas las cartas, me puedes decir como, porfavor
@SasukeSosa mira tenes que ejecutar el .exe ,eso va a crear una carpeta, en la carpeta que creo es donde tenes que pegar el archivo que dice system. Ya por defecto el .exe crea la carpeta en "D:\Yu-Gi-Oh! Power of Chaos ", abri el .exe con  block de notas y cambia D:\ por C:\ (el disco tullo). Y listo en esa carpeta pegas el archivo system. Espero que allas podido solucionarlo, cualkiercosa avisame y te lo explico mas detalladamente por MP. Gracias por comentar
@polileitor @HOKAGUE denada, Gracias por comentar
CREO ESTOY BIEN PIEDRA!!! el exporter.exe es el que tengo que abrir con bloc de notas??? ese lo abro ya salen simbolos que no se entienden, o cual es el que tengo que abrir con el bloc
@SasukeSosa A mira vos no sabia q no podia mandar mps todab
Cuando descomprimis los archivos salen 2 carpetas, "Carpeta barajas" y "Yugioh..."(en esta esta el juego). Abris la carpeta de baraja hay tenes dos rar uno para sist. operativo de 32bits y otro de 64bits, usa el que corresponda.Bueno cuando descomprimas el rar va a salir 3 archivos.(konami , system, y un block de notas tutorial)

-Bueno primero abri con bock de notas el que dice konami, abajo va haber una parte que dice:
"CommonDir"="D:\Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
de esa linea cambiala a  "CommonDir"="C:\Yu-Gi-Oh! Power of Chaos
hay te crea en el disco c la carpeta del yugi para las cartas. (o pone la direccion q kieras).

-Una ves que allas cambiado eso ejecuta el konami normalmente (con editor de registro)
-Hay ya vas a ver que se te creo la carpeta en la direccion esa , y lo unico que queda por hacer es copiar el archivo q dice system en esa carpeta (reemplezar de ser necesario)
Y listo abris el juego y veras que tienes todas las cartas. Cuando entras a construction deck Exportar es para guardar el maso que hiciste y importar para cargarlo asi podes tenes varios tipos Despues podes ir jugando con diferentes personas atraves de hamachi.
Saludos.
Descargando gracias por tu aporte!!  
oie, cambio la direccion a C: pero no crea la carpeta, no la crea, porque la busco y no la crea, :-(  que puedo hacer??
@SasukeSosa mmm.... tu disco es el C ??? si es asi al ejecutar el konami (dsp de aver cambiado con el bock de notas lo dicho anteriormento) con editor de registro te le crea apenas entras en el disco, sino fijate talves tengas otra letra clasificando a tu disco. Y si no sabes si tu sistema es de 32 o de 64 hacelo con los 2, uno de esos te va a andar
Ojala este en espa?
@diego_lg @Upload_Pro Gracias por comentar, Si esta en espa?
muy buen juego, pero si alguien tiene otras salas de hamachi x qe siempre qe intento entrar a una de las de arriba sale qe estan llenas
ESTOY ALGO DESORIENTADO ME PUEDEN AYUDAR A PONER TODAS LAS CARTAS YA HAGO TODOS LOS PASOS Y NADA    
@guille123 hay agrege un video que explica bien como poner las allcards, espero que te sirva.  
gracias por el juego no se jugar pero quiero aprender puede jugar uno con la maquina o tiene que ser a fuerza online???
@rissuky  Se puede jugar con la maquina trankilamente  
OH PENSE QUE YA NADIE JUGABA EL JOEY PASSIONS, HABER SI SON RIVALES PARA MI DECK  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!