activar windows 7 sin crack

HACER TU WINDOWS 7 ORIGINAL
NO HAY NECESIDAD DE USAR PARCHES. UNA MANERA MUY SENCILLA.
Antes de continuar asegurate que tienes derechos de Administrador de windows 7 en la computadora que quieres hacer original.

FUNCIONA SI SOS ADMINISTRADOR DEL SISTEMA OPERATIVO:

Sigue estas instrucciones:

- desinstala la actualizacion de codigo KB971033
 (ve a Control Panel/ sistema y Seguridad / windows update / en la esquina inferior izquierda aparece "actualizaciones instaladas" borra el "KB971033" oprimiendo el boton desinstalar)

-ejecuta cmd.exe como administrador

-fijate el estado de tu licencia con el siguiente comando: slmgr -dli
 en la parte de "Estado de la licencia:" aparece algo como "notificacion" o algo parecido

-digita: slmgr -upk ( desinstala el serial actualmente instalado en el sistema y vuelve al estado de TRIAL)

-digita: slmgr -rearm ( resetea el estado de la licencia y activacion en el sistema)
 Ahora Reinicia Tu Equipo (muy importante,no olvides hacerlo antes de los siguientes pasos..

-digita: slmgr -ipk FJGCP-4DFJD-GJY49-VJBQ7-HYRR2 serial OEM
 aparecera llave se instalo correctamente

-digita: slmgr -xpr ( muestra la expiracion de la licencia actual del sistema o si esta activado permanentemente)

-por ultimo digita: slmgr -ato ( activa windows y el serial con los servidores de microsoft)

Reinicia tu pc y todo listo, tienes windows 7 ultimate genuino
activar windows 7 sin crack
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 118333 Favoritos: 40
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios activar windows 7 sin crack
Gracias   Vamos a probar  
lo probare manito y si funcia buenisimo aporte  
parcero excelente aporte   pero deberias publicar el serial en un archivo .rar y con mas seguridad ya que los de microsoft detentan todos estos seriales y los vuelven despues obsoletos,  gracias nuevamente  
biennn buen aportee menn
ohhh joder esto hay que probarlo  
Y qué tal el Windows Loader 2.x?  
Elimine el parche que tenia instalado y seguí las instrucciones de este post al píe de la letra, no tuve problemas en activarlo, gracias  
Si utilizamos este metodo podemos seguir instalando las actualizaciones o no?
Cita zetsu: Mostrar
Yo he instalado TODAS las actualizaciones de Windows Update hace 2 días y hasta el día de hoy no ha pasado nada, todavía sigue intacto  
muy bueno
aparte con esto logramos de no meter un troyano silencioso que vienen en los activadores actuales, a ver si me libero del by daz de una vez por todas

a mi no me funciono, hice todo como esta en el post y al ejecutar el ultimo comando slmgr -ato me sale esto:

gracias muy buenooo
esta de lujo amigo me funcionoo al 100% todo esta de maravilla .gracias por tu aporte
gracias, funcionó perfectamente
todo muy indo pero nadie da puntos jaja
Cita carlops: Mostrar
me paso lo mismo xD
funciona diez puntos,no dejo porque no tengo aun, felicitaciones,esta web es 10.000 veces mejor que taringa
gracias capo! Me re sirvió. Te deje 5 puntos!  
Muchas gracias amigo me funciono de 10

justo hoy se me activaron las actualizaciones y eso q lo desactive  

+5
Muy bueno lo que hice fue usar tu guia.
Muchas Gracias, una informacion mas que interesante.  
Amigo una pregunta, este procedimiento sirve solo para la versión ultimate de windows 7 o para las demás también. Gracias
muy buen aporte gracias men de maravilla
me tira error ke puedo hacer?
Cita frank_01: Mostrar

ami igual  
mm... el usuario es administrador, desinstale la actualizacion, ejecute cmd como administrador, pero cuando digito slmgr -dli me dice:
"slmgr" no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.

por favor ayuda!!!!  
es porque algun crack te borrro el archivo slmgr
en mi caso me sale lo mismo k a leox23 cundo ejecuto ese parametro y aparece y desaparece en la parte derecha k mi windows 7 no es original
Una pregunta, tengo la actualizaciòn "KB2584146". Que no es la que dice borrar, esa no la tengo. ¿Borro la que tengo y sigo los pasos o no la borra y sigo lo otro?
Y con respecto de lo "Dijita", eso se hace en el programa cmd.exe no?
Desde ya muchas gracias :3
Si me pueden contestar lo mas pronto posible mejor, porque me dicen que no es conveniente dejar actualizar la pc si es el win trucho y ya puse para que no se actualize pero me salen 99 actualizaciones al apagar y tengo que apagar la pc manteniendo el boton de "encendido" >>
Excelente!!!
problema windows 7 ultimate, compilacion 7601... solucionado, gracias man!!!
EXCELENETE.. ME FUNCIONO A LA PERFECCIÓN WINDOWS 7 ULTIMATE 64 BITS COMPILACION 7601. SERVICE PACK 1..  GRACIAS MASTER..
segui todos los pasos y me paso lo mismo que carlops y frank_01.
En el ultimo paso me salta un error en la activacion del producto. Solo me dio 30 dias mas ya que lo hice cuando solo me quedaba un dia .
aver si me podrian responder porfavor asi no vuelvo hacer todo de nuevo ...
Perfecto. Buenísimo. Me he registrado para decírtelo. Un 10.
ME SALE!!! clave incorrecta  
por alguna razon cuando escribo el codigo slmgr -dli el cmd.exe no lo acepta
dice:
"slgmr -dli" no se reconoce como un comando interno o externo, programa o archivo  por lotes ejecutable
Muchas gracias funciono a la perfeccion    
Cita carlops: Mostrar
sabes que yo lo habia echo hace meses y me funciono , osea me dejo de saltar y ahora un par de meses despues me volvio a saltar , sabes que puede ser ?
Cita OtharV: Mostrar
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  
A mi tampoco me funciono pero @Siuu @Noallplz @OtharV @javip @Maqrock @joaeste @carlops Loader By Daz el mejor activar para windows 7 http://www.identi.li/index.php?topic=209328 pueden hacer todos los update y con 1 solo click  
Muchas gracias @jabazero me ha funcionado...  
Yo no tengo esa actualización!  KB971033
Cita jdsolanoz: Mostrar
Mejor usen el loader !!!!   ya me arregló todo ! y con los comandos de acá ! me fijé  y dice Activado permanentemente !  saludos. @juandi_ego
Hola tengo Windows 7 Ultimate 64 bits y me dice que esta activado pero cuando enciendo Mi Pc me tira un mensaje que dice que no esta activado y que tengo 17 dias para hacerlo. Voy a equipo y propiedades y dice windows esta activadio? Porque esta contradicion?
Excelente, me funcionó perfectamente. Muchísimas gracias
Muy Bueno, todavía funciona!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!