Piense en Francés hable en Francés

Piense en Francés hable en Francés

En esta ocasion les traigo un curso para aprender la lengua francesa,en lo personal este curso esta muy practico, ya que son lecciones en .mp3 y las puedes traer muy facilmente en tu ipod o mp3, tambien incluye los pdf de los libros, que sirven para guiarte. Podrás aprender gramatica, pronunciacion, y todo lo que se necesita para hablar, escribir y pensar en frances.

?Piense en Francés, hable en Francés? es un curso pensado especialmente para que usted aprenda ESCUCHANDO de forma NATURAL mediante la representación de las escenas más comunes con las que usted se topará en su vida diaria.

El Audio ?Piense en Francés, hable en Francés? se aparta de las lecciones tradicionales; de hecho este curso despertara su interés y lo harán PENSAR EN FRANCÉS.

El paquete incluye

* - 50 Audio Lecciones en mp3
* - E-Books en Francés
* - Traductor simultáneo de 5 idiomas más
* - Libros en Francés para practicar tu lectura

Link en gamefront pesa unos 150mb.
También en otro post subi aprendiendo francés con Michel Thomas el curso completo, espero les guste, comenten y si se puede un par de puntos no caerían nada mal  

Enlaces De Descarga
Piense en Francés hable en Francés
10 Puntos Score: 3.3/10
Visitas: 5723 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Piense en Francés hable en Francés
Voy A Probarlo Amigo Gracias
excelente aporte! la verdad el frances es uno de los idioma mas complicados que conozco! se me figura algo parecido al espa?
@metal3689 estaba leyendo y el espa?
me intereso y me lo llevo, pero no podrian conseguir uno para aprendeer japones o aleman es que tambien me interean esos idiomas
@exaky tengo uno de japon?
se ve interesante
gracias por el aporte
luego lo chequeo

@mario_16 ok que no se te olvide nombrarme para ser el primero en descargarlo me interesa y mcho gracias +3
@exaky ya lo estoy subiendo, en unos 5 minutos lo mas o menos
Gracias. Lo voy a probar. A?
buen aporte bro gracias x compartir
muchas GRACIAS a este si le entiendo al 1000.jajaja esta muy bueno    
Se agradece !!
link caido, podr?
porfa subelo de nuevo  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!