Windows XP Para Netbooks y Notebooks 2012...

Amigos me ha tocado formatear Netbooks de Windows 7 a XP y en algunos casos me he encontrado con el problema de que no se puede por que  Windows XP no detecta el disco duro, esto se debe a que Windows XP no incorpora los drivers necesarios para reconocer los discos Sata actuales, ademas de varias incompatibilidades con placas madres y wifi, por este motivo decidí compilar mi propio windows y optimizarlo para Netbooks,  este XP tiene soporte para los Hp - Acer - Asus - Samsung, entre otros .

Espero les sirva a todos los que quieran realizar un Downgrade, pues en lo personal creo que windows 7 es demasiado para los Netbooks, en cambio en XP estos equipos vuelan son realmente otros equipos, saludos.

Este Downgrade también es efectivo para los Notebooks de la mayoría de las marcas, solo que por ser XP no podrá aprovechar el total de la memoria instalada, que por lo general ahora son de 4 Gigas, por eso solo lo recomiendo para Notebooks fabricados hasta el 2010.

Nota: Este Windows solo pesa 350 Mb,  por lo que lo hace ideal para instalarlo ademas en tarros viejos, deje algunos drivers genéricos para que reconozca algunas placas en mi caso  la PG21 V3.1.

Saludos.

Aca el Link de Descarga: http://www.putlocker.com/file/959BDE3D21EAEFB4
Windows XP Para Netbooks y Notebooks 2012...
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 33691 Favoritos: 27
Ver los usuarios que votaron...
61 Comentarios Windows XP Para Netbooks y Notebooks 2012...
cuanto ocupa de espacio en el disco????
Aproximadamente 1,3 gigas.
Debo agregar que no tiene muchas cosas le deje el tema luna, un tema vista inspirat, y como dos temas mas que no recuerdo ahora, la idea que cada quien lo personaliza como desee, tambi?
gracias men lo voy a probar
Hola! primero muy buen aporte, segundo, este S.O puede instalarse en una lap que viene de f?
Gracias por el aporte.. oportuno por decir mas
Gracias por tu aporte
GENINO YO TENGO PROBLEMA CON UNA NOTENBOOKS ACER ASPIRIA 5736Z K BINO DE FABRICA CON UNA IMAG DEL SEVE CUANDO SE LO SAQUE Y PUSE EL SEVE NUEVO ,EMPESARON LOS PROBLEMAS CADA VES Q CARGO ANDA BIEN UN DIA DESPUES EMPISA CON LOS ERRORES DE DISCO Y SE PONE LA PANTALLA NEGRA Y NO ME TOMA NINGUN SP 2,3, VOY A PROBARLO !!!! ESPERO Q FUNQUE GRACIAS  
Cita adriansitoru: Mostrar
muy buen aporte, pero podrias especificar que cosas sacaste y que dejaste del sistema original? aunque igualmente lo descargar?
Muy buen aporte!!Saludos

gracias descargando
Descargado y probado en disco Ide Bien , en rigido samsung sata . no me lo reconoce , gracias de todos modos ..
Cita zarenga: Mostrar
Lastima yo lo he instalado en varios Samsung en este momento estoy justamente terminando un Samsung R430 sin problemas tal ves tu hardware sea demasiado nuevo.
esta bueno. pero si quieren una ayuda. cuando instalen un sistema operativo y no les detecte el disco rigido, solo cambien la config de la BIOS de SATA a IDE.. y listo... no se reniega mas con drivers sata
Cita chimans: Mostrar

Si eso es bien sabido por todos creo, pero ahora las Bios ya no traen esa opci?
mi netbook es una compaq mini y en la bios no trae la configuracion probe con varios xp y no pasa nada, me salta el error de q falta el driver cuando quiero empezar a leer el cd para cargar los fdriver
pero como le hago q agarre wifi  en mi netbook, con tu programa se instalo tomo el sata
Funciona perfecto . Con cable . Pero el wifi no puedo descargar .  s.o no lo deja . Dice wlan no se puede instalar en esta plataforma !!!!!!! Alguna recomendacion . Es una netbokk asus eee 1005 . Tenia antes un windows 7 starte
Cita enriquewok: Mostrar
trata con drivers de otra marca corriendo en XP, revisa con everest y buscas un driver generico de la marca eso si tienes que instalarlo en forma manual accediendo a .inf lo que de seguro te dira que el software que estas intentando instalar no esta firmado, pero pa estos casos no importa, suerte.
Servira para Notebook HP G42-380LA
muy buen aporte, se te agradece!
windows xp no reconoce los drivers
a mi no me hizo falta instale el windows xp
en mi noptebok y no tuve problema con los drivers sata
tambien se puede incorporar con nlite a windows xp
y integrar aparte el serv pack 3 .. ahi un desatendido llamado
colosus que tiene ademas de los drivers sata mas drivers de
sonido y video grafico.... depende la noptebok tambien
en mi caso no le hizo falta los drivers sata para insatalar
le sacaste algo al windows xp o viene  con todo lo normal ??
que lo necesito para un tarro  , pero necesito saber  si esta completo o lo dejaste como un windows lijero
Cita darkwong.: Mostrar
Lo deje normal, agregue algunos driver adicionales para mis equipos, algunos  de placas 778 y drivers de notebooks HP, principalmente sonido, video y wifi, lo demas es normal .
gracias  broa , descargando , te daria punto pero soy novato u.u
sirve para una pc de escritorio
sirve para computadores de mesa
correcto aunque si tienes una maquina potente te recomiendo Windows 7 Ultimate es lo mejor para maquinas modernas.
No se si estoy haciendo algo mal o que, pero no puedo descargarlo :/
amigo tengo un netbook sansumg n100sp es ta lindura bienes con el negoo un sistema operativo de mierda
una pregunta instale un winxp titan pero cuan descarge las driver de la pagina de sansung me dijo que la vercion no es compatible
con el sistema
este netbook no me toma los driver de video en xp   necesito ayuda
gracias por el aporte lo probare saludos!!!
Esta version de windows es compatible co la netbook acer ao532h
como lo paso a mi memoria!

Es Booteable o Tengo k hacerlo, y como hacerlo, algun programa y Buen Aporte  
Gracias compadre, lo estoy descargando, ahora lo probare, que me estoy rebentando el mate con un netbook que me mandaron a arreglar, cualquier cosa te aviso, Saludos.
como se instala?
Gracias Compadre me sirvio, tube que instalarlo desde un CD, no supe como pasarlo a USB.. igualmente me sirvio, un saludo y te dejo 10 puntos, Gracias.
nstale el windows xp para netbooks que pusiste, sin embargo luego de copiar los datos y reiniciar me sale: error de disco , pres una tecla, por las dudas sabes algo al respecto, si como lo puedo solucionar, desde ya muchas gracias
disculap  soy  nuevo en esto  y  necesito  instalarlo  en  mi  netbook, y  descargue el iso como  la  paso  a una usb..
BAJANDO DE ANTEMANO SE AGRADECE COMPATRIOTA..!
Cita soa007: Mostrar

En ese caso el problema esta en como lo grabaste trata de quemarlo usando el Nero jamas me a dado problema...
oyes tengo una dell inspiron mini con intel atom n455 a 1.66 y 1 gb d de ram 256 de video  ya e provado con otros windows xp pero parece andar todo bien asta que llega el momento de coenctarme a internet por wifi  me desconcta  renpentinamente  y por cable me anda  bien   no se si los controladores de  esta notebook  para xp i por ahi tengas
Como hago para instalarla desde un pendrive? Disculpa la ignorancia.-
hahha me ekiboke sorry buen post +10
gracias master voy a probarlo en una netbook HP, en un rato te cuento como me fue.
podrias re-subir el link perrito, vale
link caido!! de donde puedo sacarlo???
hacia mucho que no entraba a la pagina, lo vulvo a subir y publico el link...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!