Moikun
"mi pc no me funciona bn!.. tendre otra pc en el futuro cercano ;)"

La Casa de los Dibujos (SIN CENSURA) (INGLES) MEGA

INFORMACIÓN:

FORMATO: AVI (DVD)

CALIDAD: Buena (DVD)

AUDIO: Ingles

SUBTITULOS: Español (Subtitulado por Moikun Subtitulos)
TAMAÑO: 175MB aprox.

Retomando el post viejo que deje pendiente en esta ocacion resuvire todo en mega pero con mejor subtitulo y con karaoke incluido tratare de terminar la serie lo mas pronto posible y perdon por las molestias tambien trabajare en hacerla en version ligera MP4 

ALGUNAS CAPTURAS DE LOS CAMBIOS

LISTA DE CAPÍTULOS

Capitulo 01 Version AVI Version MP4

►►►Capitulo 02 Version AVI Version MP4◄◄◄

Capitulo 03 Version AVI Version MP4(prox)

cambie de servidor de ahora en mas subire en MEGA
La Casa de los Dibujos (SIN CENSURA) (INGLES) MEGA
30 Puntos Score: 10/10
Visitas: 27641 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios La Casa de los Dibujos (SIN CENSURA) (INGLES) MEGA
esta serie es la primera vez q la veo en mi vida.

a lo mejor no es muy popular bueno muchas de todos modos.
por cierto estoy volviendo a subir los links onlines... ^_^
jojo fuck yeah sin censura esperando los demas cap gracias  
La pulpanocha  
links online reparados
APARECE QUE TIENE VIRUS
jajaja son para morirse de  risa!
Cita: Mostrar

que??? o.O que tiene virus??? que yo sepa son videos... en formato AVI O.o donde te aparece eso?
Cita Moikun: Mostrar
seguro que es la primera vez que desarga de mediafire debe se por las publicidades
nuevo capitulo ya disponible   trabajando en el cap 4 gracias por su paciencia  
bajando aver k tal la calidad
disponible el capitulo 5... con un final diferente al q todos ustedes vieron... http://www.mediafire.com/?pcngh3tau0w3ibq
solo el episdodio 2 esta para descargar los demas estan removidos subelos por favor
ok gracias subiendo capitulos nuevos
Cita ALBERTOACM: Mostrar
dime q capitulos estan disponibles porq desde mi carpeta me dice q todos funciona... @ALBERTOACM
TODOS tus links estan removidos podrias subirlos nuevamente y si se puede me los podrias mandar a mi cuenta en identi para que no los BORREN   y si poder descargarlos   GRACIAS   si no se puedes tambien gracias

se ve que tu aporte esta padre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
@mmarti2122 gracias por tu comentario y si me era extraño q no veia actualizaciones... bueno voy a resubirlos mas los otros 2 nuevos capitulos solo una pregunta la version online aun esta disponible? o tambien tengo q resubir esos capitulos online?
saludos y gracias     SABES en mediafire los links duran unos cuantos dias y despues los borran   eso si la velocidad de descarga es muy  buena es bien rapida     esta es la razon por la que seguido borran en mediafire no se te haga raro  si los puedes subir      G    R    A    C    I   A   S !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 se ve a simple vista que tu trabajo es bueno y nuevamente   gracias por compartir cuando los subas avisame por favor

gracias
@mmarti2122 gracias sinceramente por eso me alegra mucho q te guste mis aportes por cierto... ahora estoy subiendo ya la primera temporada terminada mas la version online y reparando los links caidos... veran los links en unas horas perdon por las demoras!!
@mmarti2122 @ALBERTOACM @kiencs @KenghiTzel @TRAVIESO71 @anamza @edduin @LuisX @ofter DISPONIBLE PARA DESCARGAR LA PRIMERA TEMPORADA COMPLETA EN FORMA DE CARPETA AVISEN DE LINKS CAIDOS Y FALLOS GRACIAS
pueden descargar la carpeta contenedora http://www.mediafire.com/?p60k5tsttr9ng
oye a migo estan caidos los podrias arreglar quiero bajarme esta serie
@skimlo disculpa por los enlaces caidos al fin ya se como hacer para q no borren mis archivos dejamelo todo a mi los subire de nuevo... visita el post cuando puedas ya no se borraran mas mis links
Cita Moikun: Mostrar
Ok amigo muchisimas gracias te sigo
reponten links caidos =) gracias por descargar y esperen la segunda temporada
gracias por la serie  

esperare la segunda temporada  

por cierto cuantas temporadas son?  
@CTGT800 jejej me alegra ver q te gusten y bueno son 3 temporadas... la segunda cuenta con 15 capitulos... y la tercera no me acuerdo jeje + una pelicula =) tambien tengo q decirles q estoy en otro proyecto asi q hare el esfuerzo de poner un cap x semana =) gracias y tambien comenzare ya a poner la version ligera
@Moikun genial   solo queda esperar a que termines   por lo pronto ya me descargue lo que subiste  
es una lastima que al doblarlo lo censuren   pero por lo menos siempre quedan las versiones originales que solo consigues en dvd o cuando alguien como tu la comparte  
se agradece el esfuerzo  
no hay en latino?
nop... no tengo los capitulos en latinos solo en ingles y sin censura... por cierto estoy haciendo los ultimos retoques y esperen el capitlo nuevo q ya lo subo esta noche gracias y veran cosas nuevas y geniales q nunca vieron antes en el latino es una sorpresa jejej @CTGT800 @fabian_rm  miranlos despues cuando tengan tiempo
He Visto Varios Comentarios De Esta Serie La Bajaria Si Estuvies En Latino & Sin Censura. Si La Tienes Así Puedes Postearla.
y buen pero no la tengo lastimosamente... ademas esto son mejores porq aca no ahi censura de ningun tipo ademas tiene la mejor imagen q podia conseguir... pero buen si no queres no la bajes... si logro tener el audio latino podre hacerlo pero ahora mismo mi meta es subtitular toda la serie sin censura... @MaikBT11
Bien. Como Sea Siendo Buena Serie & Sin Censura Es De Toda Manera Excelente Cualquiera Que Así Sea. La Censura Le Quita Toda La Gracia.
esperen el cap 9 q esta en el proseso y gracias por descargar la serie
@Moikun men cuando subes mas?
@cavenaggy hoy a la vuelta de mi universidad subo el capitulo q estaba trabajando ademas... desde hoy comenzare a lanzar la version ligera... visita este post entre hoy a la noche y mañana para ver las novedades gracias =)
nueva version ligera disponible para todos =)
eSTAN SUBTITULADOS @Moikun ?
Gracias amigo, se ven excelente
amigo, arregla los links
buen post  
gracias por decirmelo....@lalo2508  los volvere a subir gracias... @joelmonste gracias por tu comentario @sotelod y si estan subtitulados perdon por la demora... subire de nuevo toda la serie jeje mas los capitulos nuevos jejeje  
comenten links caidos o muertos para resuvirlos y perdon por la demora pondre capitulos nuevos proximanente =)
falta la temporada dos y tres que paso amgo
la estoy subtitulando... es complicado porq en algunos capitulos estan escenas largas y hablan muchos personajes al mismo tiempo... lo cual me confunde y no logro entender bien lo q dicen.. pero estoy ya por terminar no se preocupen.. q yo no les fallare y gracias por descargar mis archivos =)
amigo hay alguien aqui que tiene la temporadas español latino pero los link malos
@joeymcy191 hola me gustaria q me ayudes.. con algunas correciones mi correo es [email protected]  y lo latino esta bien pero la mayoria de las cosas estan censuradas las partes buenas.. yo tengo todo los caps.. pero estoy traduciendo uno por uno.. eso me lleva tiempo.. al menos en la segunda temporada q ahi muchas cosas q nunca se vieron y son escenas cortas pero hablan muchos y no les entiendo casi nada jeje
hola q es de tu vida con la casa de los dibujos amigo
No sabía que había versión censurada y no censurada... probaré a ver que tal, gracias!
esta es la vercion ingles dvd, por lo tanto no tiene censura, pero la español latina, o las que pasaban por MTV si son tienen censuras.... espero que sigas subiendo las demas temporadas, saludos
@Kapax @Zephyr_0 @joeymcy191 holaaa disculpen por las demoras... humn los capitulos los sigo tendiendo pero estuve muyy ocupad con el trabajo ahora subtitulare el siguiente cap y asi todos podran disfrutar de ser posible terminare ya esta version sin censura y si es del dvd sin censura =) jeje disculpen tantas molestias ya terminare esta serie!..
Para nada @Moikun
Muchas gracias a ti por todo lo que haces para hacernos llegar trabajos de alta calidad, tanto de video como de traducción
jejeje gracias!!! por el momento estare trabajando en futurama temporada 7 por cierto... pasen en mi nuevo pos!! futurama temporada 7 subtitutlada moikun jeje
@moikun amigo subelos a mega xfavor!!
Amigo qué pasó con esta serie!? Ya hace un buen tiempo que el post no avanza T-T
@nogui @Zephyr_0 les pido mil disculpas por el retraso... estuve haciendo otros post y deje este de lado... bueno desde mañana continuare con la serie muchas gracias... gracias a comentarios como estos.. hacen que me motive a terminar este proyecto esperen mas novedades en estos dias ya se reanudara la serie
Hola... una pregunta... ¿vas a seguir subiendo la serie o voy buscando en otro lugar? la verdad están buenos los capítulos, espero los sigas subiendo ahora por Firedrive supongo jeje suerte y gran aporte por cierto xD
<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/iaay1Nh1nik&rel=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/iaay1Nh1nik&autoplay=1&rel=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>
@vjguile @JarTr0x5 bueno si ahora si termine la descarga de la serie ayer... desde mañana revivira este post... esto sera realidad... gracias por esperar...
NUEVO POST CREADO
gracias a ustedes puedo volver a revivir este post ya casi muerto y aun con mejor formato miren el capitulo 1 de ahora en mas tratare de subir muchos y terminar este proyecto pronto
¿los nuevos capítulos también son sin censura?
@vjguile por supuesto tengo toda la serie sin censura, con escenas extras y karaoke y ando haciendo los karaokes no te preocupes pronto terminare de subtitular la serie entera y por ultimo la pelicula
jaja de 10 los espero entonces xD dentro de poco haré un post que no vi por aca en Identi, si consigo los 50 puntos, serás uno de los primeros en recibir mis puntos, si lo completas por supuesto jeje suerte con el post =D
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!