Quieres Regresar A Tu Infacia Entra :3 Reco

Hola amigos de identi en esta entrega les traigo un excelente juego de mi infancia y de la de muchos
mas estoy seguro. El juego no necesita un emulador, se instala normalmente como cualquier juego así
que no se preocupen por ellos, solo disfrútenlo. Saludos.

The grinch es un juego de rol en 3ra persona donde se controla a el personaje principal El Grinch y
en algunas ocasiones a su compañero canino Max. El objetivo del juego es cumplir con las misiones de
cada mundo o NIVEL para alcanzar el objetivo final que es arruinar la navidad. Hay misiones que son
imposibles de completar sin unos artilugios o Gadgets que se tienen que formar recolectando planos en
los diversos mundos.

Requisitos Minimos:
Tarjeta grafica 64mb
512 mb Ram
400 mb Disco duro
Teclado

Requisitos Recomendados:
Tarjeta aceleradora 3D
128 mb video
1gb Ram
500 mb Disco Duro
Teclado

Partes: 4, 3 de 100 MB y 1 de 44 MB

Peso: 447 MB

Uploader: Joshua66

Instrucciones dentro del RAR

Disculpen la equivocacion si se necesita tener montada la imagen para jugar el juego y tambien cuando lo abran lo hacen con el administrador. Disculpen me equivoque no lo puse en las instruciones.

Nota: El juego funciona en win 7 y esta probado y no tiene problemas cualquier pregunta me dejan el
comentario y con mucho gusto les ayudare. Gracias por pasar y recomienden el post a sus seguidores
alguno le gustara. Saludos

Quieres Regresar A Tu Infacia Entra :3 Reco
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1456 Favoritos: 3
18 Comentarios Quieres Regresar A Tu Infacia Entra :3 Reco
gracias por el aporte, muy buen juego
@gta434     ke lo disfrutes amigo gracias por pasar saludos
@HELLSINGMA  
@mysajuan gracias a vos por pasar y comentar saludos  
Juegaso unos de mis favoritos de play 1, tengo unas dudas:
1: Esta en espa?
@joshua66 Perfecto entonces luego de descargarme los Penumbras me descargo este este jeje, muchas gracias  
@JuanGamer jajajajaja bueno amigo cualquier cosa me avisas  
"reco"? no entiendo como hay gente que recomienda sus post... es decir, eso deber?
Muy buen juego, a?
JAJA, FUE UNO DE MIS JUEGOS Y PELICULAS DE MI INFANCIA
@ColdWinter jajajaja lo siento pero gracias por pasar y comentar saludos  
@omarblanco siiiii muy bueno gracias por pasar y comentar saludos  
LO JUGAVA CON MIS PRIMOS Y MI HERMANO EN SU PS1 COMO LO SABES GRACIAS POR HACERME RECORDAR MAN BUEN POST
@joshua66 Amigo tengo un problema, no puedo descargarlo, hago click en "ver links de descarga" y me abre una ventana en blanco y que dice esto: "404 Not found". Me podes dar una mano?
@bamcgmer   ke bueno amigo de nada gracias por pasar y comentar  
@JuanGamer ke raro amigo eres el primero ke me dice eso pero di no aca esta el enlace http://www.mediafire.com/?1txzhn8bp0p8c y talvez usando otro navegador tambien por si acaso te pasa en otros post  
@joshua66 No entendi muy bien lo que me quisistes decir jeje pero gracias por pasarme el link directo. Talvez me pasaba eso porque estoy en usando la pc en modo seguro con funciones de red, es por lo unico que creo pueda ser o talvez algun problema de mi firefox. De todas formas descargando cuando termine lo juegue y comento si funciona, saludos y gracias nuevamente
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!