munrra140
"" Hay Que Ir Al Baño, La Panza No Es Bodega ""

KillZone [Sel:PAL/NTSC/Multi6:Esp/Arreglado] [PS2]

Nombre: Killzone

Fecha De Lanzamiento: 1 De Diciembre De 2004

Género: Acción, Primera persona (FPS) (Ciencia Ficción)

Desarrollador: Guerrilla Games

Distribuidor: Sony

ID: SCES-52004

Edad Recomendada (ERSB):

La historia que da pie al juego es buena, incluso podríamos decir que vemos en parte una recreación de la época nazi (símbología, vestuario, música...) ?disfrazada? de futuro. El regreso a unos momentos en la historia que ya han dado su jugo en los videojuegos. ?Medal of Honor?, ?Call of Duty?, incluso ?Wolfestein? han tomado prestado este momento para alimentar así sus atractivos ambientales y jugables. Killzone comienza con la humanidad expandiendo su legado por el universo, llegando a planetas solitarios para colonizarlos unidos en una coalición estratégica interplanetaria, conocida por ISA. En uno de los planetas ?Helgan- empiezan a oírse opiniones en contra de la Tierra, ya que sus colonizadores han sufrido el poder de las radiacciones del planeta y han enfermado y muerto en número muy alto, pero los que han sobrevivido a las consecucencias de estos efectos se han vuelto más fuertes y poderosos. Pero sobre todo, vengativos.

Cita: Mostrar

Trucos Para Killzone PlayStation 2:

Cita: Mostrar

Nota:

* Este es un juego con selector nativo, pero no olvidemos que es un juego PAL, obviamente iniciara en dicha región, así que tendrás que arreglártelas para cambiar la frecuencia en las opciones del juego, si tienes una pantalla LCD o Plasma, no tendrás problema, ojo con esto.

*  Ya saben deben contar con un gestor de descargas (JDownloader o Mi Pony), para poder descargar la serie, simplemente das click en el botón Añadir a JDownloader y se cargaran automáticamente en el JDownloader o Mi Pony, gracias, (En el caso de Zippyshare utiliza Mi Pony).

* Este juego a la hora de grabarlo, tomen en  cuenta las siguientes sugerencias, uno: para grabarlo en un DVD5, debes comprar DVDs vírgenes de buena marca ya sean Sony por mencionar 1, dos: es un DVD5 debe de caber en el mismo, (Esto lo digo por si tu grabadora de DVD o el programa de grabación te dijera lo contrario).

* Si el lazer de tu PS2 esta muy cansadon, te recomiendo lo grabes a x3 con Alcohol120 o Nero, con este ultimo deja que compruebe la compilación bit a bit, ya que es un juego con mucha información, en ocasiones de no grabarse así, se traba o se cuelga ojo, antes de reclamar.

Mi segundo post aquí, claro para la querida PlayStation 2, de guerra, balazos, tiros y mucha violencia, como a muchos les gusta, ojala y sea del agrado de todos ustedes, me despido como ya es costumbre, si mi aporte te sirvió entonces agrega puntos, no olvides dejar un comentario gracias y hasta luego.
KillZone [Sel:PAL/NTSC/Multi6:Esp/Arreglado] [PS2]
60 Puntos Score: 8.6/10
Visitas: 9394 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
49 Comentarios KillZone [Sel:PAL/NTSC/Multi6:Esp/Arreglado] [PS2]
un juegazo!!! muy buenos graficos para ser de ps2... lastimosamente... tiene la peor arma para francotirador que haya visto en mi vida para los videojuegos... con decirte que no podes dejar la mira quieta porque tiene que volver a su lugar....
Algo que tiene bueno este juego tambi?
Gracias a @cris099 por los puntos saludos.
descargando buenos aportes  
Muchas gracias munrra, saluditos y cu?
link 17 muerto :/
Cita jlrc07: Mostrar
No me digas en los 3 servidores?
Cita munrra140: Mostrar
listo:D ya esta todo bien ) gracias amigo!:D
cuando enciendo el juego no me aparece opcion para cambiarlos a NTSC,solo empieza en PAL(tengo un televisor antiguo para mi play2)  
Cita pechede: Mostrar
Por eso digo el juego es PAL por ende inicia en PAL, se debe configurar la frecuencia en la opciones del juego, si tienes un televisor antiguo te va a ser mas dif?
Cita pechede: Mostrar
juegazo!! lastima que lo pongas con JDowloader   me gusta mas cuando ponen los links del juego es menos complicado, en fin, con tal de jugar este juego me descargo el JDownloader y lo que haga falta.... excelente aporte man!!!             gracias!!!
Tengo una duda. ?
Cita RED1994: Mostrar
muy bueno gracias! excelente todos tus aportes!  
no se puede grabar en un dvd5 excede la capacidad del disco
Cita zohant9: Mostrar
@zohant9 Si se puede solo compra un DVD de mejor marca por ejemplo sony yo lo grabe en en dvd vevranti de 4.7 gb.
gracias bro, mi quemador de dvd tiene una velocidad de escritura minima de 16, lo queme y no se ejecuta el juego sale imcompatible, tengo un tv led busque la opcion de pal/ntsc y no la pude consegiuir, me podrias ayudar
Cita thebestmsf: Mostrar
@thebestmsf  Mira amigo el juego es PAL pero trae la opci?
@munrra140 gracias bro seguire buscando la opcion
me dice archivo corrupto al descomprimir con winrar,archivo 4,5 y 9...me dan una ayuda...
Cita walerio: Mostrar
@walerio Descarga esos archivos que dan error de otro servidor que no se  putlocker ya que all?
amigo tengo un problema el juego anda de 10 asta una parte en donde se traba todo y no puedo hacer mas nada pero ahora te digo mm yo juego con el opl 8.0 para jugar sin estar comprando dvd aparte ya no me anda el laser para nada y bueno necesito tu ayuda aver que puedo hacer en esa parte es casi al principio creo que es en la mission 5 donde se traba
Cita nahuelloco: Mostrar
@nahuelloco Huy amigo este juego yo o tengo grabado en DVD, lo que pasa que lo tenia en un principio cuando todav?
amigo ayudame no se si es el winrar o el mipony pero todos los juegos que descargo(de tu cuenta) la mayoria me dice error de codificado crc algo asi una slucion?
Cita masterchuk: Mostrar
@masterchuk El problema es que bajas todo de Putlocker, y `pues corrompe los archios, baja las partes que te dan error de otro servidor.
gracias por el aporte y no dejes caer los links
van +10, espero metal slug 3d (ingles-ntsc)
como ha dicho algunos por ahi este post esta de puta madre
Exelente revivo el post pq andaba buscando este juego y lo encontreee!!! milgrx los link estan perfectos
Descargado, descomprimido y grabado sin problemas. Muchas gracias por otro juego m?
Cita Xiam10: Mostrar
Gracias ammigo descargando link aun funcionando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!