atocarlos
"Una mano lava la otra y las 2 lavan la cara"

El Mejor Entrenamiento del mundo [Insanity]

Esta es la rutina Insanity que basicamente es un entrenamiento fisico durante 60 dias, para obtener resultados excelentes en sus cuerpos. Lo mejor de esta rutina es que no se necesitan implementos de gimnancio, solo entusiasmo y perseverancia

Viene con el calendario de rutinas y un guia nutricional.
El secreto de estos resultados alucinante: Intervalo de Formación MAX. Shaun T tomó tradicionales intervalo formación y vuelta en su cabeza-que se realice a largo ráfagas de ejercicios de máxima intensidad con breves períodos de descanso. Cada sesión de ejercicios que te mantiene constantemente desafiado como alternar entre los intervalos de aeróbica y anaeróbica realizados a su MAX. El resultado: quemar hasta 1.000 calorías en una hora y obtenga el máximo resultado de INSANITY en 60 días.
Entonces usted puede ser que acaba de completar el programa de ejercicios cada vez más difícil poner en DVD. Su entrenador personal Shaun T empujar los límites que su pasado ejercicio con 10 discos llenos de ejercicios plyometric sin escalas en la parte superior de los intervalos de fuerza, potencia, resistencia, y ab básico de capacitación y se mueve. No necesita equipos o pesos. Sólo la voluntad de obtener el cuerpo más que haya tenido nunca.

Si no comentan, dan puntos o por ultimo dan las gracias no subo nada mas....
PD: Yo baje 15 kilos en 5 semanas, ni siquiera alcance a terminar y el cuerpo te queda marcado por 2 meses...

El Mejor Entrenamiento del mundo [Insanity]
67 Puntos Score: 6.1/10
Visitas: 25259 Favoritos: 52
Ver los usuarios que votaron...
104 Comentarios El Mejor Entrenamiento del mundo [Insanity]
Gracias por el aporte!!! Empiezo a descargar. No te dejo puntos por mi rango!!! Pero te agradesco  
"Si no comentan, dan puntos o por ultimo dan las gracias no subo nada mas...."
Exelente aporte! a ponerse cuadrado!  
bamos aver que tal, aun que no creo qe baje un solo kilo jajajajajaj
excelente pero vero que esta enfocado mas al fitnes ya que para hacer crecer el musculo se necesita de una buena alimentacion asi como de un ejercicio enfocado en llevar el musculo al punto maximo de trabajo!

pero muy bueno se ve que ayuda a definir!
Cita: Mostrar

Tengo otra rutina de entrenamiento llamada P90X que especifica para hacer crecer el musculo lo tratare de subir

Y gracias a todos por comentar
Cita atocarlos: Mostrar
gracias estare al pendiente amigo  
oh k buena me la pusiste amigo tengo A dieta ya como 1 mes y medio jaja pero una HARD y wow baje Un BUEn y con esto ps ME sirve para ponerme en forma Marcado bueno Eso Espero Mil GRACIAS MAN =)  
gracias chaval exelnte aver si bajo de peso con este material  
muy buen aporte, gracias
Gracias por compartir  
PD. esta era la imagen  al final del post:

Saludos
@atocarlos Subtitulado en españo o en idioma español ?
saludos
Este post llegó en el momento justo. Gracias.  
Cita gorilon: Mostrar
a probarlo entonces
@sdcaza Esta solamente en ingles...
probare esta rutina a ver que tan cierto es. gracias  
Gracias, muy buen post. Esperamos que subas el que dices que aumenta la masa muscular. Saludos.
falta la parte 56, subela porfa que solo me falta esa
@atocarlos
Gracias por la aclaracion. Una lastima, todavia no soy bueno con el idioma
Saludos
@willshire Listo ... Gracias por avisar...
gracias loco bajando!!! tengo varios kilos de mas jajajaja unos 20 capaz!!! que es un dvd?! o varioss?! o videos?!  
Fuaa, tremenda la rutina que te mandaste Te agradezco por subir todas esas partes, alto laburo habrá sido.
Igualmente por lo que leí en los comentarios esta es para fitnes y yo necesitaría aumentar la masa muscular, con decirte que me dicen fido dido ya te digo todo jajaja, pero igualmente la bajo por que supongo que se puede complementar con la otra rutina(para masa).
@crisrock son varios videos con rutinas ademas viene el calendario para ir asiendolos...
@Calensito voy a subir otro que especial para aumentar masa muscular..
@atocarlos Dale, dale. Lo espero con ansias, por lo que vi en el video de esta rutina parece que esta muy buena la cosa.
excelente! justo para ejercitarme y bajar la barriga  
habra que probar... gracias  
es muy bueno lastima que no fuera en español  
amigo me salen dañados los archivos...
falta la parte 56
parece que esta dañada la parte 10 al descomprimir la podrias arreglar por favor
@redJoker @HikenAce @ridfer  tan toos los links arriba ademas no me salen dañados
con mi coneccion de 1 mb lo descargo en  3 dias joder tendre que hacer otra cosa mientras
compañero, disculpa, podrias subir de nuevo el video numero 7, ese es el sale dañado men
OK, mil gracias por arreglarlo  
Gracias ya pude descomprimir
!!!!Exelenet aporte y esperamos muchos mas asi tengamos q comentar muchas veces...
gracias por el esfuerzo!!!
ESTA EN INGLES???
Hoy comencé el primer día de Insanity, el "Fit Test" y quede echo goma después de hacerlo jajaja
Unos días antes había visto el video para ver como era y parecía muy bueno...parecía XD. Nunca fui de hacer mucho ejercicio(sep, soy re vago) y la verdad que con esto me di cuenta cuan echo goma estoy, pero espero ponerme en mejor forma con estos ejercicios. Para los que son como yo, "cero ejercicio", y comienzan con esto, NO SE MATEN, hagan hasta donde puedan en cada ejercicio y descansen si es necesario, igualmente el chabon del video te lo indica cada tanto o si no te aparece escrito en pantalla. Si cuando terminan quedan medios mareados sientensen y descansen, coman o tomen algo liviano(manzana, agua, etc) porque gastas energía a full con esto.
Y bueh...ponganle ganas.
@Calensito Pero Fit Test es solo u control y ademas es super liviano .... fuerza y dale hasta la 3 semana despues de eso no vas a parar
@atocarlos jajaj pero quede echo goma igual...no se, pasa que tampoco hice mucho ejercicio en mi vida.
Como soy flaco no le di mucha bola y al parecer me pego en contra en el primer día, pero voy a ver hasta donde llego. Gracias por el aporte, otra vez.
Tremendo aporte, lo tenía en Uploaded, con videos por separados, lo que sería una buena opción para los que quieran ir descargando de a poco. Yo ya tenía descargado un par de videos, pero ni modo, como esta en Mediafire lo volveré a bajar... Muchas Gracias. Hoy Comienzo Insanity!!!
Tremendo aporte, descargando.
Hola, me gustaría saber si éstos ejercicios sirven para las mujeres? digo, no quiero quedar músculosa, tampoco soy gorda, pero si me gustaría estar algo más tonificada... crees que éstos videos me sirvan? Gracias
@Giinger Para ti es lo mejor ya que este tipo de entrenamiento es fitness (osea solo tonificar y marcar)...se pueden sacar esos rollitos que la cirujia saca .. te los recomiendo pero siempre persevernacia si logras hacer 2 semanas puedes terminar el primer mes ... suerte
@atocarlos gracias, comenzaré con ellos entonces
wao trabajaso en serio la neta te
hola gracias por tu aporte pero tengo una pregunta o ayuda los tienes en español con sub o me dices como empesar porfavor  
@blacsba  tiene un calendario con el cual te dice como empezar ... es el original asi que esta en ingles pero no es dificil de entender..
Gracias Amigo Excelente Post...   Veremos Si lo Aguanto..
Clase d aportazo

muxas graxias muy bueno
a que buen post , si es muy popular este metodo yo apenas lo ando poniendo en practica , salduos  
no dejo puntos por mi rango. Pero lo bajare y vere que tal me va jejeje
Excelente amigo, sólo una cosa, tendrás los videos por serparado? Pesa bastante para bajarlos todos  
se agradece... +10
@diegoJDCR me costo muxo subirlo asi xq x separado cuesta mas..
Gracias por tu aporte, lo baje y todo funciona de maravilla.

Saludos.
el disco 5 no se descomprime esta mal el archivo lo podrias subir de vuelta???
amigo buenas noches no sirven varios links ni tampoco estan en la carpeta no se si puedas arreglarlos por favor los necesito mucho son 7 -- links: 35 - 41 - 48 - 72 - 75 - 80 - 84 gracias amigo te lo agredecere mucho
Amigo que excelente aporte, es una lastima que no tenga puntos, pero bueno te agradeceria que pudieras arreglar los links de las partes 35, 72 y 84, de antemano gracias
@smokjordan @enkil8118 @chagorrach  el fin de semana subire los que faltan recien vi que mediafire me los elimino disculpen ....solo el fin de semna tengo tiempo para subirlo ..avisen si ahy otros caidos..
gracias amigo por tu esfuerzo y por el aporte por mi parte ya lo descargue por torrent batalle pero lo encontre muchas gracias  
@atocarlos gracias carnal eso es todooooooooooo
pues  yo los baje  y ya voya  terminar el 2 °   mes  , lo hago  compelto y he bajado apaenas  3  kilos....  eso si , he ganado flexibilidad  y aguante.. pero la mendiga  lonja  no se queire  ir...
Ta bueno para un amigo que tiene una barriga que ni ñoño le llega  
Tengo un gran problema recien me di cuenta que mediafire cerro mi cuenta por lo que todos mis aportes a esta gran comunidad ya no estan espero me disculpen pero apenas tenga tiempo los subire
Gracias, espero que sea pronto... me gustaria tener este programa de Ejercicios
me uno a la peticion .... por favor resubelos!!!!
Hola amigo espero puedas volver a subir los videos del programa insanity.. y si no es mucha la molestia los del programa P90x porfavor....   Muchas Gracias aunque llegué tarde para bajarlos  
@JuanBorreg @tweety3344 @axeldaniel77 @atocarlos @ZeoKai  lo prometido es deuda aqui esta en un nuevo server porque mediafire me cierra todas las cuentas
Te lo agradezco y por tu esfuerzo mañana te doy puntos.... pero ya los encontre y baje... Gracias!!!!  una pregunta solo hiciste los ejercicios o tambien la dieta cuando bajaste los 15 kg??
busque este mismo por torrent pesa 32.3GB full
@tweety3344 la verdad es que hice los ejercicios y empece a comer poco pan(2 diarios) pero el resto de las comidas normal , y lo otro ay que dejar de comer comida chatarra .
te lo agradezco  cuidate!!!!
Muchas gracias por el enorrrrmmeeeee favor de considerar nuestra peticion de volver a subir el programa Insanity... solamente te puedo decir como Pedro Vargas "Muy agradecido, muy agradecido y muy agradecido"...  Una pregunta del entrenamiento P90x al del Insanity cual se te hace mejor y porque?? Nuevamente muchas gracias  
@JuanBorreg dependiendo de lo que kieras hacer....P90X es para masa muscular mientras que Insanity es para tonificar....
amigo me dices como bajarlo con jdowloader?
grosso!!!!!! 4shared deja barlos todos de una!  
man no me aparecen los links de descarga solo despues de la cuenta regresiva me dice ya puedes descargar y nada mas   porfa si me podes ayudar con alguna info o con los links  
@montoyexxx los revise y estan buenos aqui te dejo el link de la carpeta http://www.4shared.com/folder/apPQx2dD/Insanity.html
excelente aporte, grax
@atocarlos gracias man, ahora a ponerse en forma no mas  
muchas gracias!!! descargando  
No se "descomprimen" uno por uno ? tengo que descomprimir cuando esten los 18 archivos?
@juantop15 cuando los tengas todos puedes descomprimirlo...
gracias...listo bajando...
como lo puedo hacer para descargar??' alguien me podría ayudar?
esta muy bueno el entrenamiento
muy bueno !!! voy a intertarlo! promesa de año nuevo....  
muchas gracias por tu aporte!
gracias por el esfuerzo!!!!  
@atocarlos EN ESTA COLECCIÓN ESTÁ EL VIDEO DE FAST AND FURIOS?? TENGO ENTENDIDO QUE ES EXCELENTE, ES UNO DE LOS ÚLTIMOS!!! XFA CONFÍRMAMELO PARA DESCARGARLO YAAA!!! GRACIAS!!!
Eres un hijo de p.... pase meses buscando esto.. te agradezco infinitamente brooo... sobre todo porque esta todoooo y por 4shred...  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!