Paul /DVDRip[Avi]/Sin Censura/Latino (MF)

TÍTULO ORIGINAL  Paul
AÑO    2011
DURACIÓN 103 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR  Greg Mottola
GUIÓN Nick Frost, Simon Pegg
MÚSICA  David Arnold
FOTOGRAFÍA  Lawrence Sher
REPARTO Simon Pegg, Nick Frost, Jane Lynch, Kristen Wiig, Jason Bateman, Sigourney Weaver, Bill Hader, Joe Lo Truglio, Jeffrey Tambor, Blythe Danner, John Carroll Lynch
PRODUCTORA  Coproducción EEUU-Reino Unido; Universal Pictures / Relativity Media / Working Title Films
WEB OFICIAL  http://www.quienespaul.es/
PREMIOS 2011: Premios Annie: Nominada a Mejor animación en una película no animada
GÉNERO  Comedia. Aventuras. Ciencia ficción | Extraterrestres. Road Movie. Años 80. Amistad

Aventuras de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic Con y, después, hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar. (FILMAFFINITY)

Carpeta Contenedora Mediafire
8 links = 7 de 90Mb y 1 de 33Mb
Contraseña para descomprimir
gxavbyi

Descomprimir con ALZip
Click en la imagen para descargar

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8048 Favoritos: 2
20 Comentarios Paul /DVDRip[Avi]/Sin Censura/Latino (MF)
una de mis peliculas favoritas  
a que te refieres sin censura, que sale en esta version que no se ve en la otra????????
En el dvd original antes de empezar la pelicula sale para escoger que version quieres ver, se refiere a las malas palabras que dice Paul, en la otra version no se escuchan.
muy buena y por mf me la llevo gracias  
Cita Axy44: Mostrar

Pero esta mierda no es DVDR, haber si aprendes a identificar, es AVI.
DVDR significa DVDRip
Mil disculpas. Ya cambie el titulo del post para que no haya mas confusion.
Cual es el problema con Winrar?, aveces uno pierde la paciencia al ver que los archivos estan divididos con programas extra?
hey, por alguna razon no puedo ver los links, pasenmelos por mp

por alguna razon no puedo ver los link lo cual vi que aqui estabansegun lo comentarios eran los mismos y tambien los compae con el pero que sale en tu post no puedo creer que cundo descarge en vez de paul habia un concierto de musica perdi el tiempo  
@Maxi_Uploa esta es la carpeta contenedora con la pelicula http://www.mediafire.com/?f6dx99d6661u5 fijate que los archivos empiecen asi [email protected]
entonces los del comentario que eran???
@Maxi_Uploa ,es que me equivoque al copiar los links, creo que era un concierto Cristiano de Jesus Adrian Romero, pero losque te pase eson son los correctos de la pelicula Paul  
a ok gracias  
no puedo descargar de identi aparece el un boton rojo que dice ya puedes descargar y no desacarga nada que esta pasando
gracias y descargando...
links recontra caidos
no me deja ver los link, no carga la ventana probe en 2 navegadores distintos tengo buena net
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!