Si Eres Aficionado De Halo Entra Reco

Hola amigos de identi aca le traigo noticias para los amantes amantes de halo un seguidor de Halo 3 crea un cortometraje usando el propio juego.
Phiilip Kang ha dedicado dos años a finalizar este proyecto de más de 20 minutos.

La comunidad de aficionados a los videojuegos continúa sorprendiéndonos día a día, y en esta ocasión ha sido un seguidor del universo Halo, Philip Kang, quien nos ha dejado impresionados con su cortometraje Halo: Eye of the Storm basado en el sobresaliente Halo 3.
Este corto, de 22 minutos de duración, ha sido grabado directamente usando el propio juego y ha supuesto dos años de trabajo para su creador, que reconoce haber jugado más de 100 veces a la quinta misión de la campaña de Halo 3 para obtener todas las imágenes necesarias (necesitaba que los personajes y enemigos se comportaran como él esperaba). Aca les dejo el video para que le hechen un vistaso esta muy bueno personalmente me gusto mis felicidades a Philip Kang por su trabajo.

Como podéis comprobar por vosotros mismos, el resultado es sorprendente y muestra la gran pasión de este aficionado por el universo Halo.
Tambien como vieron el video esta en ingles en estos momentos no hay subtitulos para el video asi que hay que esperar un poco para ver si alguien lo crea.

Para los que quieran el video aca abajo se los dejo con toda la informacion.

Titulo: Halo: Eye of the Storm
Audio: Ingles
Año: 2011
Tamaño: 1,79 GB
Tamaño de video: 1280x720
Formato: Wmv
Calidad: Excelente

Si Eres Aficionado De Halo Entra Reco
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 1332 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
15 Comentarios Si Eres Aficionado De Halo Entra Reco
grasias buen aporte
@patitojosue gracias a vos por pasar y comentar  
TIENE  SUBTITULOS
excelente aporte man!, mil gracias buen cortometraje
@matari22 no amigo no he podido encontrar a alguien ke me lo traduzca lo siento pero esta muy bueno y no hablan mucho  
ey tiene subtitulos o algo que me haga entender....
pido compresion no todos entendemos ingles
@games421a gracias a vos por pasar y comentar  
Excelente tu aporte, Gracias!  
@_Obi  si amigo y te entiendo porque yo tampoco entiendo pero no he podido encontrar alguien ke lo haga de verdad lo lamento   en eso si les quedo mal
@JoseHalo gracias a vos por pasar y comentar   saludos
una pregunta halo 3 para pc saldra o ya salio
Hola! como uno las partes, y gracias por tu aporte.  
@laFruta no amigo ke yo sepa no ha salido  
@JoseHalo claro amigo las puedes unir con 7zip o mejor con File Splitter & Joiner o tambien si tienes Mypony el tiene una pesta?
@jhonatanmc gracias a vos por pasar y comentar saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!