Sleeping Dogs ? FULL ? STEAM VERSION ? MULTI6 (PL)

Sleeping Dogs ? FULL ? STEAM VERSION ? MULTI6 (PL)

Bienvenido a Hong Kong, una ciudad de neón vibrante lleno de vida, cuya ubicación exótica y ocupado las calles esconder una de las organizaciones criminales más poderosas y peligrosas del mundo: las Tríadas.
En este juego de mundo abierto, usted juega el papel de Wei Shen, un policía encubierto tratando de acabar con las Tríadas desde adentro hacia afuera. Vas a tener que demostrar que eres digno como usted lucha su camino hacia la organización, participando en actividades criminales brutales sin soplar su cobertura. Dividida entre su lealtad a la insignia y un código penal del honor, que pondrá en riesgo todo lo que los límites entre la verdad, la lealtad y la justicia quedan permanentemente borrosa.

Enlaces De Descarga
 www.skidrowgames.net
Sleeping Dogs ? FULL ? STEAM VERSION ? MULTI6 (PL)
2 Puntos Score: 2/10
Visitas: 4373 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
32 Comentarios Sleeping Dogs ? FULL ? STEAM VERSION ? MULTI6 (PL)
que version es esa ????
ami este el el full
@andy192
la que se vende por la plataforma steam ?
@Max_RDA Primero esa pagina es un fake, no tiene relacion alguna con skidrow, solo proporciona descargas, segundo : en esta pagina tambien los tienen sin crack como tuvieron el prototype 2  
Cita Max_RDA: Mostrar
Compra un millon de patos, los entrenas, y te los metes por el culo mientras buceas    
porq no me slane los links ?
explica si tu lo probaste, no postees juegos que no hayas probado antes
Claro que aun no tiene Crack....mejor esperen y lo descargan cuando esten seguro que aya crack
Senores esto no funciona , no se dejen enganar este juego sale el 14 de agosto
hola perdon por no responder pero este es sin crack en cuando sale el crack lo subo y la pagina del cual descargue y subi funciona de 10
Estaria bueno que lo aclares asi los usuarios de Identi no bajamos.
fail el juego sale el 30 de agosto seg?
Esto dice la pagina de Skydrow en su NFO

Cita: Mostrar
alguien lo descargo y ya lo probo?
Yo lo descargue, pero aun no lo instalo y aun no tiene crack....
buee igual tengo el antivirus activado y como 1200 gb libres, lo descargare vere si sirve y les digo
Me espero a que salga la version retail con el crack
la parte 1 y 6 me salio mala asi ke estoy re descargandola y vere si quizas con el  phoenix arranque, son ficheros cms y cmd creo
y que calve de producto es
amigo con q se descomprome con winrar o zip ?  
Cita naranj: Mostrar
con winrar todavia no salio el crack en cuando salga lo subo
Bueno apenas vuelvo y encuentro el post para decirles ke paso. EL juego esta en algun formato raro, solo se puede instalar el steam, pareciera una de esas copias de dise?
La parte 2 y 6 me tira da?
[/quote]Compra un millon de patos, los entrenas, y te los metes por el culo mientras buceas    [/quote]
Cita MikeLo96: Mostrar
[email protected] @eL_FLeMa  Por un juego que no ha salido, te hago un ensayo completo haber si alguien sabe como abrir esa mierda
atencion ya salio el crack!!!  aca dejo para que la descarguen  http://www.putlocker.com/file/D6009A6D9E70FC94
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!