2 Juegos Excelentes De Miedo Entra

Hola amigos de identi en esta entrega les traigo de nuevo 2 excelentes
juegos de terror que están para no dormir todas las noches, asi que
espero que lo disfruten y recomienden el posts no cuesta nada. Saludos

Penumbra Overture Episode 1

]]

Primer capítulo de esta interesante aventura de misterio en primera persona.

Imagen: 336 MB
Idioma: Audio Ingles- Textos Español
Peso: 829 MB
Partes: 3 de 100 MB y 1 de 25 MB

Requisitos Del Sistema:

Procesador: 1Ghz
Memoria: 256MB
Tarjeta gráfica:Radeon 8500/GeForce 3 (GeForce4MX no soportada)

Penumbra Black Plague

Segundo capítulo de esta oscura y psicológica aventura de misterio y terror protagonizada por Philip, un intrépido explorador está decidida a descubrir la verdad sobre la misteriosa desaparición de su padre.

Imagen: 571 MB
Idioma: Audio Ingles- Textos Español
Peso: 1 GB
Partes: 6 de 100 MB y 1 de 27 MB

Requisitos Del Sistema:

MINIMOS
Procesador: 1 GHz
Memoria: 256 MB
Disco duro: 1.5 GB
Tarjeta Gráfica: 128MB ATI Radeon 8500 / nVidia GeForce 3

RECOMENDADOS
Procesador: 1.5 Ghz
Memoria: 512 MB
Disco duro: 2 GB
Tarjeta Gráfica: 256MB

Penumbra Overture: http://www.mediafire.com/?z5kqq13m5nkhk 
Penumbra Black Plague: http://www.mediafire.com/?1bbwihb8j6s5b

Nota: El juego fue subido y probado por mí, funcionando correctamente en Windows 7. Tambien los requisitos que dicen arriba no son tan necesario para los 2 juegos yo no tengo todos los requisitos y me corren de maravilla para que lo sepan. Cualquier duda dejen su comentario, recomienden el post a sus seguidores no cuesta nada espero que les allá gustado. Saludos

2 Juegos Excelentes De Miedo Entra
26 Puntos Score: 6.5/10
Visitas: 2885 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios 2 Juegos Excelentes De Miedo Entra
Exelente aporte viejo !
Cual de los 2 es mas fuerte de miedo y ecenas ya que el Internet esta lento y quiero bajar 1 nada mas porfas
@fer_gt gracias por comentar  
@laloyea amigo de estos 2 el segundo el black plague ese es el mejor de estos pero hay uno mejor que es el amnesia the dark descent pero no lo tengo lo subire despues pero lo puedes encontrar en algun post de aca saludos gracias por pasar
@shaka33 jajaja son muy buenos ke los disfrutes saludos  
se ve bueno, buen aporte  
creo que me los descargo ahorita y en la noche que inicie la fiesta buen post!!!!  
@diego_lg gracias a vos por pasar, comentar y los puntos saludos  
@miguemex jjajaja sii ke bueno amigo gracias por pasar y comentar ke los disfrutes  
@JuanGamer ke bueno amigo ke lo disfrutes   saludos y gracias por comentar
@joshua66 Gracias eso espero , ya jugue al Amnesia y me gusto, ya que este es parecido o eso aparenta me llamo la atencion jeje. PD: Perdon por no poder dejarte puntos pero aun no tengo el rango
@JuanGamer   siii es casi igual solo ke es un poco mejor Amnesia pero son buenos   y no te preocupes con el comentario basta saludos  
Genial graxiass!! los jugare hoy noche  
@samzero gracias a vos por pasar y comentar que lo disfrutes saludos  
Buenos juegos bajando a ver si dan miedo gracias buen post
uy gracias amigo se ven interesantes pero primero me termino el silent hill shatered memories y luego paso a bajar estos sigue asi te dejaria puntos pero soy novatin
gracias por los juegos, estoy adicto a estos juegos de miedo  :mad:voy a ver que tal  
@UMK gracias a vos por pasar y comentar  
@MRWACX jajaj no te preocupes y buen juego ese   saludos gracias por comentar
@Camon gracias a vos por pasar y comentar y compartimos la misma adiccion jaja   saludos
No se si fue la descarga o el computador, pero me aparecio una parte da?
descargadp y funcionando al 100% el "Penumbra Overture Episode 1" de nuevo gracias cuando lo termine me descargo el 2  
a favoritos pa chekearlo mas  tarde  
hey y como se instala sale una parte exe y las otras rar?
@JuanGamer que bueno saberlo amigo gracias por comentar saludos y ke lo disfrutes  
@KenghiTzel  
@davo_suker no amigo eso no es para instalarlo es para descomprimirlo el exe es el archivo autoextraible nada mas le das doble click y te lo descomprime y ya dentro de la carpeta vienen las instrucciones   saludos cualquier problema me avisas y con mucho gusto
genial amigo!  
ME LO LLEVO PERO SI ME ORINO VA A SER TU CULPA NOO BROMA GRAN POST ME LOS LLEVO
Ahh me olvide de esto: La parte 3 creo que era, no se si es asi o solo me paso a mi pero cuando termine de descargar todo ejecute el extractor automatico y me saltaba error en la parte 3 creo no recuerdo bien, entonces la repare con el winrar y luego pude. Lo digo por si le pasa a alguien mas asi lo puede solucionar, saludos
@gorilon gracias a vos por pasr y comentar saludos
@bamcgmer   jajajajajajaja ok ke lo disfrutes amigo   gracias por pasar y comentar
@JuanGamer gracias amigo te lo agradezco ya se cuando me digan cual es la solucion excelente   saludos
ok ia lo descargue de todas maneras
podrias subir juegos asi q no pidan muchos requisitos
@joshua66 tendrias que arreglar eso... la parte 3 tiene error.. pero la reparas con WinRar.. igual te dejo +5.. me funcionan barbaro...  
@davo_suker  di amigo si claro pero si me tendrias ke dar tiempo por yo casi no tiengo tiempo para estar posteando y se lleva su tiempito pero claro ke si lo haria
@ChamHerz si amigo pero di si se puede reparar esta bien es ke no tengo tiempo ahorita para volverlo a subir y gracias por pasar y los puntos   saludos
amigo tengo otro problema con el juego cuando lo voi a iniciar se qda la pantalla en negro cuando le doi partida nueva por q?
@davo_suker mmmm ke raro amigo intenta reinstalarlo de nuevo xke nunca me paso eso y tampoco nadie a dicha nada de eso
Bueno regrese para comentarles que Penumbra overtuda de 10, acabo de terminarlo y lo recomiendo para jugar. En el final casi me [email protected] del miedo jaja xD, gracias de nuevo por los juegos ahora me toca seguir con la 2da parte que parece aun mejor   . Lo que me sorprendio fue que estos juegos son del mismo creador que el Amnesia, por lo visto se dedican a este tipo de juegos y la verdad los hacen muy bien jeje. Otra cosa que me llamo la atencion fue que en una parte del juego encuentras una palanca y en ella esta inscripto el nombre "Freeman" lo cual instantaneamente me hizo pensar en "Gordon Freeman" (Half life) de ahi surge mi duda de si es coincidencia o no. Auque luego encontre una nota que decia que ese tipo de llamaba nose cuando y su apellido Freeman lo cual hace ver que no es Gordon jeje pero aun asi es ironico que la palanca que es clasica y se podria decir el signo de Gordon Freeman y Half life tambien aparesca en este juego.
@JuanGamer excelente amigo me alegra que lo terminaras y te gustara y muy observador por yo no vi eso   jajajajajajaja
Cita laloyea: Mostrar
Si quieres uno poderoso descarga el Amnesia, esta echo por los mismos, y es mas agonico, gris y asolado que el penumbra.
Bueno gente volvi para comentarles que el Penumbra Black plague tambien funciona al 100% sin ningun problema. La verdad este juego me facino a pasado a mi lista de juegos favoritos o mejores juegos xD. Es verdad que no tanto miedo como el Amnesia pero les digo que me diverti mas con este que con el Amnesia. Gracias de nuevo por los juegos  
Aparte de ser un juego para cagarse durante las noches.
Te rompes el bocho pensando, es una tortura piola para nuestro intelecto, por que a la larga o a la corta existe  una soluci?
Este juego que se nombra: Amnesia: The Dark Descent es un juego que pide muchos requisitos a nivel hardware
@Robik siii amgio amnesia es un excelente juego lo jugue antes ke estos gracias por comentar saludos
@JuanGamer que bueno amigo gracias por comentar y siii sinceramente si juegas este despues de amnesia no te da tanto miedo xD saludos
@wwwjavier siii amigo es mucho de pensar, observacion he intelecto y de amnesia di amigo maso menos yo tuve ke jugarlo en los requisitos mas bajos y una resolucion tambien baja si te corre estos de manera excelente podras jugar amnesia super reco
oye amigo no se mucho de requerimientos y eso... estos son mas nuevos que el doom 3? (el doom 3 me corre muy bien en mi pc aun que no es muy nueva) no eh provado otros juegos pero no se si corran bien
@Niklas amigo si si creo ke te corre los requisitos no son altos como dice mi pc no es tan buena tampoco
saludos espero ke te funcione
funcionan genial amigo me vicie con los 2 aun que el 2 es mas escalofriante por lo que no puedes pegarles xD no tendras el 3? D: me quede picado con la historia xD
@Niklas ke bueno amigo ke te alla funcionado y no amigo lo he buscado pero no lo encuentro ke este bueno los ke he puesto no han funcionado
@Picoreta  
Exelente aporte! Siempre quise probarlos! Los voy a descargar y en cuanto pueda escaparme del mundo, me voy a reventar con ellos... Muchas gracias!!  
@SamyLevy gracias a vos por pasar y comentar espero ke los disfrutes  
hola! los estoy bajando para mi hermana, muchas gracias! Ya los he jugado y es un excelente juego. te dej?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!