Fable [Español] [PC]

[/color][/b]

Fable [Español]

Me eliminaron el post con la encuesta por incumplir alguna norma.. Bien, asi que me veo obligado a subir los juegos que   vi que estaban siendo favoritos.

Pido paciencia pues este solo son 2,68GB y me ha costado mucho tiempo subirlo.

Este juego de rol esta ambientado en la era medieval, da una gran libertad para determinar las habilidades,
la apariencia, y hasta el carácter de nuestro personaje, así como una gran cantidad de personajes, escenarios
e infinidad de secretos que se pueden descubrir durante el transcurso del juego.

Con las diferentes misiones disponibles, tanto principales como secundarias, se tiene la oportunidad de decidir
 el camino que tomará el personaje. Ya sea el camino del bien o el del mal, el personaje, físicamente se irá convirtiendo
en un reflejo de sus actos. A medida que éste se define, los habitantes de Albión reaccionarán ante su apariencia y sus  actos,
 ya sea con risas, burlas, miedo o hasta enamorándose.

INCLUYE JUEGO + TRADUCCION + CRACK + INSTRUCCIONES

ditek

Soy nuevo, así que cualquier duda, sugerencia o problema.. no duden en hablar!

Antes de irte, recuerda siempre que:

- Subir cuesta mucho mas que descargar
- Comprimir cuesta mucho mas que descomprimir
- Agradecer no cuesta tanto
- Reflexión que todos deberían hacer :         
http://www.identi.li/index.php?topic=61019
Fable [Español] [PC]
17 Puntos Score: 5.7/10
Visitas: 4581 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
42 Comentarios Fable [Español] [PC]
Juegaso!! GRacias capo!
@frank!!! de nada! a ti x comentar  
Gracias,tremendo el juego
gracias amigo.
es un juego que marco mi vida,lo tengo para xbox 1,pero yo tengo el lost chapters,ese es este, o es el comun de todas formas es para regalar,pero gracias por el megaaporte,es una maza
@fjmalo  Este es Fable - The Lost Chapters
uhhhhhh,mil trescientos millones de gracias entonces
ajajajajajaajajajaja te iba a decir: " Y los requisitos?? " pero despues dije ES EL FABLE! me anda re bien! abrazo colega! es full?
@chopii jaja Pues los iba a poner, pero estaba ya cansado del post y lo deje! jaja. Pues hace mucho que lo tengo y no me acuerdo del todo bien. Pero jurar?
@ditek Osea...ees el lost chapter?
hola amigazo gracias por el juego se ve bueno...bajando   ...
son 4 discos y al tratar de instalar el 1 ero me pide un serial cual es?
Cita jacbauer: Mostrar
perdona descomprimi mal y no vi el archivo con el serial....... gracias bro  
esta full? es que se me hace que pesa poco, de todas formas buen aporte @ditek es la primera vez que juego un fable a ver que tal esta, saludos!
@chopii Correcto!
@dmc luis de nada
@jacbauer jaja de nada , disfrutalo!
@Starker Es adictivo!! jaja empiezo a subir hoy el FABLE 3 , estar?
lo q no me gusta de identi es que tiene mucha publicidad :
@messi10 ahhh y que tiene? si tu maquina anda bien...no tendrias que hacerte problema...o sos impaciente? ahhh comenta mas, y agradece mas!
Gracias capo, tremendo juego !
ayuda me manda esto ayuda porfavor
@messi10 yo no veo publicidad por ningun lado, si usas Chrome, te recomiendo que te descargues la extension Adblock.
@AlexisCAP de nada
@arabe Pues es raro.. nunca lo habia visto y tampoco nadie ha mencionado nada parecido... Descomprimelo de  nuevo a ver si fuera por eso..
+5 cuando se recarguen hoy a las 12 ^^
@RikodouSN    tu si que sabes como dar ?
tengo un problema con la parte 8 cuando lo quiero descargar con myponi me sale error y desde mozilla los descarga con este nombre  %27Fable.por.DITEK.part08.rar%27
Capo tengo un problema, me pide un serial al instalar, lo ten?
@moises_95  no uso Mipony asique no se que problema puede haber con ?
hahahhah sos un puto genio!!!!!!  
descargando veremos si anda  
ha no ya no  
links eliminados!!
@davis123 a mi no me aparecen eliminados :S
enserio! D:"
ske ammm ke usas my poni o jdonwlader""??@ditek

@davis123

Uso Jdownloader, pero no lo he comprobado por ahi, si no en mi cuenta de putlocker, estan online los archivos si no , los tendr?
Gracias por tomarte el trabajo de subirlo ya que lleva mucho tiempo!! muchas gracias por el juego! cuanto me recarguen los puntos te los dejo!! un abrazo!  
@M_a_ti_a_s  Gracias por apreciarlo  
oye me sale que la parte 4 no la reconose, que esta en un formato desconocido, tengo el winrar la parte se descargo completamente
Funciona todo de 10, muy buen aporte!!!
Cita dragonge: Mostrar
olle estan eliminados los antepenultimos links
ya eliminaron los link  
queria el juego  
oye he descargado todo el juego, y la parte 8 me da error de que la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!