Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

SAGA Resident Evil 1080p Latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resident Evil 1

Sinopsis:

Basada en la popular saga de videojuegos, Resident Evil es un thriller lleno de acción protagonizado por Milla Jovovich, Michelle Rodriguez y Eric Mabius en una batalla entre el bien y el mal, el hombre contra la máquina, los vivos contra los zombies.

Algo terrible acecha en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla la Colmena, sella toda la instalación para contener la fuga y mata a todos los empleados.

Alice y Rain están al frente de un comando militar para aislar el virus que ha acabado con todos los que trabajan en Umbrella. Sin embargo, el equipo pronto descubre que los trabajadores no... están... realmente... muertos. Ahora son los voraces Zombies, y deambulan por la Colmena. Un mordisco o un rasguño de un Zombi producen una infección y, lo que es peor, la transformación instantánea en uno de ellos.

Película:

Video: 1920X1080
Formato: MKV
Audios: Español Latino, Ingles US
Tamaño: 4.9 GB

Resident Evil 2

Sinopsis:
Un virus mortal ha sido liberado sobre la población de Raccoon City. Alice (Milla Jovovich), una de las supervivientes del desastre bioquímico, se encuentra en el corazón de esta devastada ciudad. Sometida a experimentos que han alterado su genética, ahora posee fuerza, sentidos y destreza sobrehumana. Estas habilidades, y más, serán las que deba utilizar quien quiera sobrevivir en esta nueva aventura. Junto con otros supervivientes deberá escapar de la cada vez más peligrosa Raccoon City. Para alcanzar su meta necesitarán luchar contra las fuerzas de la Umbrella Corporation, las violentas criaturas de bioingeniería creadas en sus laboratorios, los zombies que plagan la ciudad y, finalmente, enfrentarse a la más colosal y mortal de estas creaciones: Nemesis.

Película:

Video: 1920X800
Tamaño: 3.38 GB

Resident Evil 3

Sinopsis:

Tercera entrega de la saga 'Resident Evil'. En esta ocasión nuestra heroína, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon, deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la 'Corporación Umbrella' les alcancen.

Película:

Video: 1920X804
Tamaño: 3.46 GB

Resident Evil 4

Sinopsis:

En un mundo asolado por la infección del virus que convierte a sus víctimas en No-Muertos, Alice continua su camino para encontrar sobrevivientes y llevarlos a un lugar seguro. Su batalla mortal contra la Corporación Umbrella alcanza una nueva etapa, mientras Alice recibe la ayuda inesperada de un viejo amigo. Una nueva pista de un lugar seguro que serviría de refugio contra los muertos vivientes los lleva a Los Ángeles, pero cuando llegan a la ciudad esta está infestada por miles de no muertos.

Película:

Video: 1920X1080
Tamaño: 3.08 GB

*.Mt2Adventure.com/

41 Puntos Score: 6.8/10
Visitas: 6231 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
84 Comentarios SAGA Resident Evil 1080p Latino
en que server estan  
Gamefront, Como todos mis post.
perfecto amigo  
vale gracias amigo amigo
excelente, las  andaba buscando el latino

mil gracias
el kaiserweb
wow extraordinarios tus post, oye tines la saga de inframundo en esta calidad????
@CHUMBA_K si latengo peor creo ke ya hay un post en identi
No me gusta la saga pero igual excelente el aporte sigue asi saludos!!
Aportazo, gracias
grax pero ya no estan activos lo links compa?
ya los estoy comprimiendo , creo ke el dia de ma?
juacar01 GRAX ESPERARE EL TIEMPO NECESARIO
@juacar01 GRAX COMPA LO ESPERO SIGUE ASI
amigo pon los links por separado el desincreptador a veces no funka
no se porque no puedo hacer copy paste de la contrse?
Cita: Mostrar
Asi
Cita juacar01: Mostrar

mil gracias, ni idea porque no puedo copiar links o contrase?
@colosin prueba cambiar de navegador
uso chrome.... ultimamente me esta dando algunos problemas con algunas cosas flash tambien, mepa que voy a tener que volver a firefox, pero chupa mucho de todo en la pc y eso que tengo una I3 con 4g de ram.. bue igualmente gracias.
Cita colosin: Mostrar

ami me pasa lo mismo y tengo que usar firefox, ai veces el chrome no me deja abrir o ver alguna paginas o simplemente no le puedo dar click, firefox no es tan malo yo tengo 8 de ram y un core i5  
Por Dios! Muchisimas gracias parceroo !! Ma?
Gracias locoooooo!!!!!
Muy buenas peliculas gracias
descargue la ultima y la verdad que no se como hacer para verla y escuchar con audio latino como dice el post,solo sale en ingles con subtitulos, como tengo que hacer?
VLC t permite elegir audios. No siempre el espa?
descargate el vlc es gratuito y reproduce una gran numero de formatos de video y audio , en vlc cuando estes viendo la pelicula dale clic derecho y despues vete a donde dice "Audio - "Pista de audio" y ya pones el audio en el idioma que quieras en tu caso espa?
Cita Mrbochoang: Mostrar
@juacar01 excelente aporte,tienes por ahi la pelicula deja vu ,si la tienes espero que la subas
Capo, me carga los links de las ?
efectivamente si cargan .
@Mr_Movies vi un sitio ke lo tenia, pero no me abre :s

Exacto capo no me cargaban pero ahora s?
Exelente aporte, es bueno que alguien comparta estas grandes peliculas y aparte en HD, esn un muy buen servidor muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas GRACIAS , oye y las de inframundo las tienes en esta calidad?
@juanjo1992 aun lo pongo en duda, peor estan a 1920, igual las subire para ver comentarios.
@Mr_Movies He conseguido deja vu en 1080 en castellano y el dvd con audios latinos. asi ek pronto la tendremos en identi
:up:Exelente aporte  . Pero como le hago para verla en espa?
Cita joart: Mostrar
Acaba d descargar la peli 2, y se v?
K APORTE AMIGO SE AGRADECE   EXELENTE APORTE SALUDOS
k hijos de puta solo 11 puntos te doy 10 y reco  
o garcias amigo descargando xD
grandiooooso aporte, y ademas de resident evil, muy bueno gracias  
pesan lo mismo que una ballena
gracias por esta saga, en realidad es genial, ahi te van +5  
muchas gracias  
NO ME IBA A BAJAR LA UNO PORQUE LA TENGO EN DVD ORIGINAL PERO WTF LA CALIDAD QUE TIENES ES SUPERIOR Y PUES A DESCARGARLA GRACIAS  
Muy buenas ya me descargue las 4 y todas full! Gracias.
graxias men... por la aportacion... se agradecee... estabaa espernadoo a que algien subiera esta sabaaa... grax  
Esta muy buena la Saga, muchas gracias por compartirla, la pelicula 1 no me funka el enlace, podrias checarlo por favor
amigo donde estas, sube mas pelis plis.
@camablad trabajando en un proyecto para los uploaders ( no al crap )
GRACIASSS POR EL APORTE
RE.part1.rar Error de CRC de los datos comprimidos en(nombre del archivo) el volumen esta da?
Se soluciono al descargar de nuevo, Gracias!
QUE GRAN APORTE BRO ME LLEVO LA UNO PARA MI FUE LA MEJOR  
Amigos. Alguien tendr?
@zetax2010 espera actualizacion , ya te saco el audio latino
extelente aporte
ya no estan los links amigo
podrias subirlos
porfavor
@juacar01 porqueo tus aportes  estan en otra web,??
@Mr_Movies por ke me canse de pelear sobre la valoracion de los uploaders. Asi ek todo lod e 1080p ke subire va para alla ^^
@juacar01 yo tambien me canse ,por eso no subo nada, aqui nadie valora   ,entre y esta bien la web  pero esta mal eso de solo usar mediaifre,putlocker y gamefront ,eso es una limitacion
@Mr_Movies eso se puede cambiar , alla los post de iamgenes y noticias solo pueden ser calificados con maximo 2 puntos. las de descargas con 10. si kieres agregame al skype es mi mismo nick y miramso ke el cambiamos
@juacar01   ,el unico bueno es gamefront ,espero que mejore la web DX   ,
PD. falta mas info  
amigo descargue lla primera de  resident pero hoy ccuando iba a descargar las otras no se si es  identi pero abri el post por chrome y mozilla y veo el post ppero n me apareecen los enlaces de ninguna pelicula para deescargar solo las  imageenes y la sinopsis de cada una
Muchas Gracias por tu apoyo amigo!!!
@juacar01  parse como hago para quitarle un idioma a una pel?
@puntogamer si es mkv con mkvmerge GUI es facil solo recompilas sin seleccionar el audio ke keires kitar. Si es m2ts pues , jeje, ahi si no se, yo siempre los paso a mkv con megui. saludos.
@juacar01
hola sabes q estaba descargando la saga inframundo y los posts dicen que los links est?
@juacar01
gracias muchas gracias.... te pasaste no puedo darte puntos por que no tengo pero muchas gracias  
@jona007 damelos en dx, los nvoatos entran con 2 puntos
brothers no veo los link
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!