Informate que juego anda en tu PC

Can You Run It?
?Can You Run It?? es el sitio perfecto para todo gamer. Cuando uno está en busca de un nuevo videojuego para PC, los requerimientos del mismo se vuelven un factor vital para saber como va a funcionar en nuestro sistema. Aunque se pueden conseguir las especificaciones de cada juego en casi cualquier sitio, muchas veces desconocemos si nuestro equipo está a la altura de esas especificaciones. Aquí es cuando ?Can You Run It?? entra en juego.

?Can You Run It?? es una página muy recomendable para estar mejor informados a la hora de conseguir nuestro próximo videojuego. 

Link de la pagina: http://www.systemrequirementslab.com/cyri/

Gracias por ver mi post y espero que les sirva

Informate que juego anda en tu PC
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1538 Favoritos: 9
26 Comentarios Informate que juego anda en tu PC
quiero ver si me anda terminator!! gracias!!

siempre estoy asi con mi computadora  despues de instalar un juego pesado  
buen aporte pero les aviso que sirve mas para ver requerimientos oficiales pero no funciona bien la aplicacion y no es de fiar lanza malos informes erroneos aun no hay una aplicacion certera para eso y seguimos estando como siempre a prueba y error
no sirve pero bueno que se le va hacer
Es bueno, pero anda m?
Cita juaneloman: Mostrar
@emucosmos Tengo 2gb de ram ddr2 y me anda muy bien, todo en alto el gtaIV.. deja de decir pavadas  
esta pagina no la recomiendo mucho, a mi me decia que el Assisine creed no me corria ni en bajos, lo instale y me funciona de maravilla con graficos medios, el call of duty mw3 tambien me decia que no lo corria, y me lo corre muy bien, en lo personal no recomiendo esa pagina, es mejor preguntarle un experto,es lo que yo hize para saber si me corrian algunos juagos, pregunte
Cita karioma: Mostrar

todo en alto pero resolucion 640 x 480 XD, no amigo, no entendiste bien, cuales pavadas, la pagina te indica los requerimientos para que lo jueges en HD, por eso pide tanto, si te funciona con una resolucion menor ok, pero la pagina te dir?
Esa pagina es la peor estupides que vi en mi vida, a mi me decia que no me corria el COD MW3 y sin embargo lo instale y me funciona de 10  
no es q sea mala sino q los requierimientos q ai pone son los de los q fabrican los juegos asi q si vas a insultar insulta a los mismos desarrolladores de juego q pusieron los requeimientos
Esta pagina es una guia no es 100% correcta ya que contiene los requisitos recomendados o minimo que las compa?
probare, gracias  
Cita: Mostrar
esta pagina es buena solo con los juegos nuevos prueben uno viejo les dira algo que no tienen prueben con uno nuevo y si les dira la verdad
@emucosmos Me parece que no sabes como optimizar el GTA IV, yo lo juego a 1360 x 768 y ya en serio, no sabes nada de configurar juegos y de requerimientos.. no des mas lastima      
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!