cris099
"Descanso...."

Espejito Espejito (2012) [DVDRIP] [Latino]

Después de que el Rey desaparece, su ruin esposa toma el control de todo y mantiene a su bella hijastra, Blancanieves, escondida en el palacio. Pero cuando la princesa llama la atención de un rico príncipe, la celosa Reina hace que la joven desaparezca también. Rescatada por una banda de enanos rebeldes, Blancanienves se convierte en una valiente joven determinada a salvar su reino. Con la ayuda de sus nuevos amigos, ella se anza a la acción para reclamar el reino que le pertenece y ganarse el amor del príncipe.

TÍTULO ORIGINAL: Mirror, Mirror (The Brothers Grimm: Snow White)
AÑO: 2012
DURACIÓN: 106 min.
DIRECTOR: Tarsem Singh
GUIÓN: Melisa Wallack, Jason Keller (Cuento: Hermanos Grimm)
MÚSICA: Alan Menken
FOTOGRAFÍA: Brendan Galvin
REPARTO: Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo
PRODUCTORA: Rat Entertainment / Relativity Media
GÉNERO: Comedia. Fantástico. Romance | Comedia romántica

Tamaño: 700 mb
Formato: Avi
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino
Servidor:
Puntlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Espejito Espejito (2012) [DVDRIP] [Latino]
11 Puntos Score: 3.7/10
Visitas: 2408 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios Espejito Espejito (2012) [DVDRIP] [Latino]
me la llevo gracias!!!!!!!!!!!  
usa mediafire man
hola hermano no habria la posibilidad de que la subieras en otro servidor, es que no a todos le anda de lujo el  servidor, yo de otros descargo a 450kbs aprox y de este me anda en 50kbs aprox.
Prueba subir en gamefront.
jeje descargandooo para verla con mi chicaa gracias men
gracias compadre , nada mas necesitaba el  audio .  
cual es la contrase?
exelente men me gustan tus barras men exelente post
Muahaha esta tambien me la llevo
Gracias
el link 3 me dice complemento desactualizado en el jdownloader, y cuando lo quiero abrir en el navegador no me deja, podrias pasarmelo por aca o por mp? no se si esta caido o es solo mi jdownloader que falla :S
Cita davorc: Mostrar

ya se soluciono, se ve q era un problema del servidor
Excelente la pelicula
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!