Windows xp shadow lite + activador de wifi

buen dia este creo es mi primer post ustedes me dicen si hago algo mal para ir perfeccionando mis post bueno al grano les traigo el windows xp shadow lite + su activador para el wifi aqui abajo pondre caracteristicas y unas capturas mmm que mas xD ya se esta provado por mi  si no me creen preguntenle a mi vecino en esta semana tmb subire el iso de xtreme driver pack bueno abajo la caracteristicas:

RQUISITOS:
1Ghz de procesador
256 mb de Ram
8 gb de disco duro

el iso pesa: 216 mb
el shadow lite xp es el xp desantendido que recomiendo es de los mejores pero eso si si puedes meterle un xp normal es mejor ese bueno aqui unas capturas si quieren una foto mia en bikini diganmelo por mp xD
miren habia puesto dos imagenes gigantes pero no me dejo xD asi que pondre solo esta si quieren mas solo dicen y pongo mas los amo xD
el activador para wifi nada mas le dan doble click y se reiniciara la pc y listo se arregla el problema del wifi y por favor si tengo algo mal en este post haganmelo saber que quiero ser un buen aportador de la mejor pagina (identixD) gracias se aceptan criticas y felicitacion y tmb unas chelas bueno nos vemos chilo (TOLUCA CAMPEON 8)  )
  a pero que wey xD se me olvido links aqui abajo xD

si se cae avisen   tomen cerveza yehaa¡¡¡ xd
Windows xp shadow lite + activador de wifi
15 Puntos Score: 3/10
Visitas: 15639 Favoritos: 12
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios Windows xp shadow lite + activador de wifi
Unas Cuantas Barritas , echale un vistazo hay varios post donde te dicen como poner fotitos . y lo demas es solo practica . Suerte .
ok gracias por tu comentario los vere pero ya mas tardesito que ahorita me ire a la cosa rara que llaman trabajo y L4UT1 gracias por pasar y los puntos
eso es sierto pero te falto algo, para que sirve o en ke te venefisia ese windows
mmm pues sirve para pc con pocos recuersos por ejemplo una maquina con pen 3 256 de ram 20gb de disco duro tmb para pc con buenos recursos corre hasta mas rapido beneficia en que es muy ligero y corre muy bien mmm nose si con eso te conteste la pregunta gracias por pasar
@exaky @hugoneitor   no sabia como era mencionarlos xD  @L4UT1 bueno gracias a todos por pasar cada dia descubro mas cosas xD
@*AZUL*Z  pues si me sirvio la informacion, en cuantro para hacer post puedes darte masomenos una idea checando los post de alguien mas si kieres puedes tomar de referencia mi post, talves ayga algo ke te puedainteresar
porque dice activador wifi?
no me acuerdo si lo tengo jajaajajaja...asi que mejor lo bajo...miles de gracias y muy buen primer post!!!!!
buenisimo, me llegue a cagar para hacer andar el wifi en la version anterior, pero es excelente ya que no consume mucha ram
@exaky  gracias por pasar y ahorita mirare tus post,@frekat por que es un activador para el wifi de esta misma version de xp @romalar777 jajaja es mejor prevenir xD y gracias espero ir [email protected] gracias por pasar [email protected]_mza jajjaa si se batalla pero con este nada mas doble click y queda listo
yo uso este S.O. en mi pc vieja y anda re bien
cpu: intel celeron 1.7ghz
ram: 256 mb ddr
tarjeta de video: SiS 6326 AGP de 8 megas
jaja ojala existierun windows 7 para ese dinosaurio y asi iniciaria una media ora mas rapido jejeje (sin ofender @alfio123 )
Cita *AZUL*Z: Mostrar
jaja buenisimo amigo, segui asi !
Lo descargue para una pc de bajos recursos
y anda bien
gracias por el aporte
muchas gracias x subirloa mediafire sobre todo!
de las diferentes versiones de XP, esta realizada por EDUMAN, sino estoy mal, fue una de las mas livianas, removiendo monton de cosas que no funcionan para ciertos tipos de maquina, una de sus virtudes, es tener una velocidad de arranque muy rapida, claro que sin muchos programas, el principal problema es que da problemas para laptop y notebook, debido a que no reconoce la webcam, como tambien tiene problemas con el wifi, el cual hay que configurarlo (en mi caso, en su tiempo lo tuve que hacer manualmente), es quizas uno de los mejores, sino que el mejor, carece de una lista de programas adjunto para ser instalados, pero en una maquina moderna y con buena banda de internet, es un lujo tenerlo. Personalmente aconsejo que lo descarguen, ya que tiene ya unos dos o tres a?
@rawdx @4512 @Eldrazi  gracias por pasar no tenia compu se me hecho ek banico y apenas la arregle hoy xD tengo una duda haber si me pueden ayudar tengo una hp  compaq tc4400 que sistema operativo me recomiendan meterle?
desactualizado estoy, ya que de nuevo hardware no se mucho, de software me quede con xp, pero si es para la base de xp, creo que este windows es muy bueno, pero creo que es a discrecion de cada uno y de tus necesidades
le meteria este pero no se como meterlo a usb e metido el xp original a usb pero cuando quiero meter el desatendidono me deja ya lo e intentado de varios modos y nada @Eldrazi
@*AZUL*Z
yo te diria que windows xp es muy estable  
Muchas gracias, espero que con esteb XP funcione la compu de mi novia
Qie onda amigo,chido tu aporte, esta activado al momento de formatear la pc no pide serial?

y otra cosa xfa como se instala el de wifi?
muchas gracias  
@Dxnicore nada mas le das doble click y se reinicia y queda listo, gracias por pasar a todos    si se caen los links me avisan
disculpa este si se puede hacer booteable ? es q descargue otro q segun era el shadow pero no lo pude hacer booteable!!
Me paso lo mismo que a  @kelebra93 baje otro y no lo pude hacer botteable este si se puede ?

voy a probar a ver que pedos
@kelebra93 @onofre  gracias por pasar lo siento no tengo mucho tiempo de revisar xd si se puede hacer boteable yo batalle mucho pero al fin lo logre bueno la forma mas simple es meterlo a u
un cd la otra si lo quieres en usb hay si se batalla pero deja hago un tuto y lo subo
Gracias capooo!! me re sirvi?
Cita hugoneitor: Mostrar

dejalo que haga el post como le guste a el
porque tiene que ponerle barritas y boludeces...
es re molesto ver un post con esa boludeces
de las barritas al final puro decorado
y nada de informacion para que sirve
lo que va a descargar
ups links caidos nadie me aviso xD lo resubo en un dia xD
link caidosssssssss  please el activador  gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!