Crack para el Prototype 2 FAIRLIGHT

Crack para el Prototype 2  FAIRLIGHT

La version PROPER SKIDROW es la versión corregida y completamente funcional ya que la versión de FAIRLIGHT a algunos usuarios les presenta problemas en el juego. pueden usar el crack fix proper de SKIDROW en la version de FAIRLIGHT

Notas de SKIDROW:

?Decidimos corregir la version prototype 2 de fairlight, porque nuestro crack está completamente revertido y libre de CEG. Lo cual brinda al usuario un crack mas estable, con menos cuelgues o crashes, sin problemas de inicio, cargado rapido, mejor tasa de FPS (Rendimiento) etc. son algunos de los problemas que nuestro crack completamente revertido previene. la manera en que FAIRLIGHT previene o mata los constantes chequeos de la proteccion CEG del juego no es conveniente para todos los usuarios, ya que el chequeo CEG no siempre calcula el mismo valor para algunas maquinas ocasionando cuelgues, crashes, y bajo rendimiento, BUENA SUERTE PARA LA PROXIMA FAIRLIGHT, si no entendiste contactanos y con gusto te lo explicamos y te ayudamos?

Atte: SKIDROW The Leading Force

Nota:Dejo el Crack FIX Solamente PROPER SKIDROW (Compatible Con La Version De FAIRLIGHT) y la Traduccion Al ESPAÑOL VOCES Y TEXTOS (Version FAIRLIGHT)

Enlaces De Descarga

Esta es para el crack           tieso_identi.li
Crack para el Prototype 2 FAIRLIGHT
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 16979 Favoritos: 2
8 Comentarios Crack para el Prototype 2 FAIRLIGHT
men si me llega a funcionar te amare con toda mi alma
porq no me salen el link de descarga ?
sugiero que usen el versi?
una pregunta?.el crack preinstalado del juego se puede caqmbiar por este?.gracias anticipadas.
una pregunta?. donde pego la traduccion del juego
El crack funciono perfecto amigo.. solo tuve que aplicarlo en una instalacion en limpio.. voy a probar la traduccion.. saludos y gracias..  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!