City Hunter - Cazador Urbano DVDRip AVI Latino

City Hunter - Cazador Urbano DVDRip AVI Latino

SINOPSIS

Jackie Chan es Ryo Saeba, un peculiar detective privado más conocido por su debilidad hacia
las mujeres atractivas que por su capacidad para resolver crímenes. Ryo es contratado por
un magnate de la prensa para encontrar a su hija desaparecida, Shizuko. La investigación le
conduce hasta un crucero de lujo que casualmente resulta ser también el objetivo de una
banda de terroristas internacionales. Atrapado a bordo, Ryo deberá resolver la situación con
la inestimable colaboración de su celosa ayudante Kaori, la bella agente secreta Saeko y un
misterioso jugador llamado Kotetsu. Aclamada película de Jackie Chan por su parodia del
videojuego Street Fighter.

FICHA TÉCNICA

Calidad: DVDRip
Formato: AVI
Audio: Español Latino
Tamaño: 980 MB
Duración: 1h 35mn
UNIR PARTES CON HJSPLIT

o USAR 7-ZIP PARA DESCOMPRIMIR

Enlaces De Descarga

SIN PASS
City Hunter - Cazador Urbano DVDRip AVI Latino
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 14618 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios City Hunter - Cazador Urbano DVDRip AVI Latino
hace rato no la veia descargando
Uuufff te pasaste amigo q super aporte Gracias  
nunca la habia escuchado descargo a ver que tal, gracias  
gracias excelente pelicula yo la tengo en idioma original pero la buscaba en latino para mi hija  
Buena pelicula gracias
@elkin82 de seguro te va a gustar es super c?
@kenyodarz @kenijag @reftoy @Zoro999 q xevere q les guste mi aporte!! este es mi 1er post y es mi subida asi que si alg?
@cYriLos gracias por los puntos!!  
Buen aporte man. Gracias por compartir  
Te recomiendo que te hagas una cuenta de respaldo en mediafire si es que no tienes una y que
Saludos
Uhs... hace siglos no la veia, genial muchas gracias
gracias!!! excelente aporte!!!  
Que buena pelicula, que buen servidor y que mal descompresor, la descomprimi 2 veces y me sale una pelicula de 700 mb y no la de 980 mb, una porqueria el programa con el que comprimiste el video, hubieras usado el tipico winrar, al final no pude ver nada.

Gracias de todos modos
Cita Vast: Mostrar
bajando gracias
Como  cara... veo los links? ?????????
cada vez qe le doy clik a un aviso se redirecciona a la pagina de google y no sucede nada mas, un total cagada este metodo
@hallz has click en "VER LINKS DE DESCARGA" y despues te sale una ventana peque?
Que buen pedo!! siguen los links vivos, gracias compa!!! tiempo buscando esta pel?
muchas gracias a todos pos sus visitas y por sus comentarios!!...  
Cita Vast: Mostrar

Mi kerido amigo @Vast si est?
@CuajixO gracias broer por orientar a la gente... @hallz ... jejeje este fue mi primer aporte me sorprende q sigan los links.. despu?
Ha disculpa pude descomprimirlo, la calidad y el audio son muy buenos ya tiene mucho que la vi, la recomiendo aunque por por los 20 minutos de la pelicula se torna algo aburrida, pero pero 15 minutos nomas y luego es pura accion con jacky chan
se ve bien pero para la proxima te recomiendo el programa de hacha es mas facil y ocupa menos espacio

@Lvckito Gracia a ti, por compartirnos  
Enlaces vivos de mediafire, men eres un dios  
me reconociste hijo.. ir?
Este es el primer doblaje?...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!