hugoneitor
"Por un Error , se pierde Todo ...................."
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

24 / Serie 7º Temp [SUB-MF-RMVB-180Mb]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

24

Septima Temporada - Subtitulada - 180 Mb - RMVB .

La serie trata fundamentalmente el desempeño del agente federal Jack Bauer (interpretado por el actor Kiefer Sutherland), en la CTU (Counter Terrorist Unit) o UAT, Unidad antiterrorista de Los Ángeles. La serie también se enfoca en las actividades de otros agentes de la UAT, la participación de otras agencias gubernamentales, las acciones de diversos grupos terroristas y la reacciones en la Casa Blanca.

En un formato innovador, el espectador presencia la acción en tiempo real: cada episodio de una hora representa una hora continua de acción de la trama. Cada temporada (compuesta por 24 capítulos) conforma así un día completo. Las sucesivas temporadas (si bien guardan una relación temporal y fáctica) no son contiguas, y relatan eventos cronológicamente distantes.

Esta 7º Temporada o Dia 7 comienza con el Ataque al firewall que protege la infraestructura de Estados Unidos, seguido de una invasión de rebeldes de Sangala en la Casa Blanca y de una amenaza de una arma biológica en la capital Washington D.C.

Bueno Valga la Redundancia Son 24 Capitulos Por Temporada . cada Uno esta En Formato .RMVB

Cada Uno Pesa mas o menos 170 Mb , o sea 4.1 Gb Por  Esta Temporada Aprox ...

En Buena Calidad y Subtitulada

( Si Tienen Dudas , Bajen el Primer Capitulo y Veanlo Por sus Propios Ojos )

Temporada Subtitulada

Pass

www.identi.li/hugoneitor

Las Demas :
Todas Latino (AVI - 100 MB )

Suerte !

24 / Serie 7º Temp [SUB-MF-RMVB-180Mb]
28 Puntos Score: 7/10
Visitas: 1486 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios 24 / Serie 7º Temp [SUB-MF-RMVB-180Mb]
GRAN APORTE
GRACIAS
NO S?
@HUGUIN85 Tranquilo Si es para completarla , de a poco se puede hacer algo , dele no mas , No me aburre subir cosas , Mas encima aun Me falta Una   , VAle Pos Pasar .
@__Buggy__ Dale Buggy  
DISCULPA LA IGNORANCIA PERO
EL T?
@HUGUIN85 Tava editandola, se me paso ese detalle, si pasas por alguno , veras que es la plantilla, jajaja
Gracias por este gran aporte, descargando y a la espera de la ultima temporada

@Man1957 Sep , es que igual estava ocupado en otras cosas , jaja, y desmotiva que valoran mas unas fotos y reflexiones , y ni siquiera comenten , estava en deuda , jajaja .
gran aporte , disculpa que te joda , las anteriores estan en latino , la septima y octava solo estan con sub ????? , muchas gracias por contestar , un abrazo
@HUGUIN85  Muchisimas Gracias , Amigo, no era Necesario, si con su comentario uno queda Bien , Termino de Ayudar a unos Novatos para que no se desanime, e iba , por esa Gran de Garfiel que estas Subiendo, Agradecido
hoye amigo no podes conseguir esta misma en audio latino?
@Ozzcorp Mira tuve que postear esta , pork aca en el video club hay una copia de 24 latino y esta aun pedida, esta es una temporada que tuve que buscar en internet, yo creo que mas adelante , cuando pueda hacerme de una copia para ripearla, por mientras es lo que tengo .
@hugoneitor bueno, gracias por responder.
Si es como dices te tomo la palabra y me espero a ver si los sacas en .avi, porque as?
@joseamat Asi es , sta la encontre , por eso la puse , aunk yo esperaba que llegara amis manos antes , pero bueno , es lo que hay , jajaja , igual puedes grabarlas con el convertXtoDVD y asi se ven joya , aunk se demora el proceso en convertir todo y quemarlo, te cabe todo en 1 dvd pero son como 4 horas dependiendo de tu maquina .
@hugoneitor La verdad tengo mala experiencia con el convertidor de formatos. Nunca me funciona cuando los pongo , quiza debe ser por un tema de antiguedad del equipo...
O.k Ya copie la Sexta y la Septima temporada Brother Muchas Gracias por tu Ayuda!!!!!!!
amigo cuando sube la ultima temporada que buen post
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!