M_a_ti_a_s
"Sin música la vida sería un error"

Calendario de siembra (Argentina) (INTA)

Hola amigos en este post le mostrare el calendario de siembra para la Argentina, espero que les sea de utilidad y ojala se animen y siembren sus propios vegetales, que si bien es una ayuda para el bolsillo también es un placer enorme el cuidar, regar y mantener a tus plantas, y tengan en cuenta que con poco pueden obtener mucho!!!

Acá les dejo el calendario para que lo puedan bajar en pdf
(Click en la imagen)

Manual de cultivos para la Huerta Orgánica Familiar
El Manual de cultivos para la Huerta Orgánica Familiar que hoy tenemos a nuestro alcance, es una manera particular de compartir saberes que nos permitirá mejorar nuestro trabajo diario, contribuyendo a lograr una producción abundante, de alto valor biológico y una mejor calidad de vida.

¡¡Gracias por visitar el post, espero que les haya gustado y ojala se animen y siembren!! un abrazo para todos.
Calendario de siembra (Argentina) (INTA)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9177 Favoritos: 1
11 Comentarios Calendario de siembra (Argentina) (INTA)
Como esta de loco el cambio climático
Cita __Buggy__: Mostrar
No entendí lo que me quisiste decir campeón.
seria  importante  que   citar    que   este   material  corresponde   al  programa  Pro  Huerta  de el  INTA Argentina  ( solo  para  darle   la  importacia    que  tiene )  gracias por   subirlo.-
Excelente amigo, buen aporte muchas gracias  
orale, gracias, ya lo descargo
Cita mardela: Mostrar
Tienes razón amigo ahora lo corrijo y subo un libro mas especifico sobre los cultivos de distintas hortalizas, es un excelente libro! tambien del INTA un abrazo y gracias por el consejo!
@agrojugaos @godclone_1  Amigos muchas gracias por comentar! ojala lo disfruten! un abrazo!
yo vivo en mexico pero seguro me dara conocimientos!!!! gracias, que buen oque hay informacion mas diversa para no hundirnos en puro entretenimiento  
Cita godclone_1: Mostrar
Hermano mexicano ante todo gracias por comentar! déjame decirte que te puede ser de mucha utilidad el ultimo libro (manual de cultivo para la huerta orgánica familiar) ya que se centra de lleno en como plantar y cultivar las hortalizas y yo creo que eso se adapta no solo a la Argentina sino a muchos lugares! Un abrazo grande mi hermano! que andes bien!
Gracias, yo, todo lo que tiene que ver con el cultivo organico y la autoproduccion de alimentos me interesa, a mi me cambio la vida desde el instante que saque de la tierra una zanahoria sembrada por mi mismo, nunca havia visto una completa, me supo a gloria, senti que me comia el espiritu del mundo... me gusta tu manita multicolores y la frase
gracias amigo descarge todo y voy a imprimir el libro  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!