ted-2012cam-el osito que todos quieren XD

ted-2012cam-el osito que todos quieren XD

nota: decidí poner dos trailer de esta película, por que no sabia por cual decidirme, ya que ambos los encontré lo suficientemente buenos para este post (espero les gusten).

hola a todos mis amigos de identi, bueno como ya muchos se abran dado cuenta esta película se trata de un oso muy particular, bebe alcohol, es drogadicto y creo que no tiene mucho de cortes, así que no la recomiendo que la vean con niños ya que es posible que tomen malos ejemplos de esta película, y para los adultos....   es su vida así que, si quieren tomen estos ejemplos, total hasta a mi me gustaría tener a este particular amigo, bueno sin mas preámbulos con ustedes Ted!!!!!!

INFORMACION DE LA PELICULA:

Título: Ted
Título original: Ted
País: USA 
Año de Estreno: 2012 
Estreno en España: 10/08/2012 
Productora: Universal Pictures 
Director: Seth MacFarlane 
Guión: Seth MacFarlane, Alec Sulkin, Wellesley Wild 
Reparto: Mark Wahlberg, Mila Kunis, Seth Macfarlane, Joel Mchale, Giovanni Ribisi, Patrick Warburton, Matt Walsh, Jessica Barth, Patrick Stewart, Brett Manley, Norah Jones.

Sinopsis:

Cuenta la historia de John Bennett (Mark Wahlberg), un hombre hecho y derecho que, de niño, deseó con todo su ser que su adorado osito de peluche cobrara vida. Pero han transcurrido casi 30 años y el cuento de hadas ya no da más de sí. Ted se resiste a abandonar a John y saca de quicio a Lori Collins (Mila Kunis), la novia de John, que empieza a perder la paciencia.
Para colmo, el hecho de que a John no parezca preocuparle su futuro profesional y se pase la vida fumando porros con Ted tampoco sirve para calmar a Lori. Mientras tanto, John intenta encontrar la mejor manera de hacer frente a eso que llaman ?edad adulta? y necesitará la ayuda de su juguete de infancia para dar el salto de hombre-niño a hombre.

FICHA TÉCNICA DE LA PELÍCULA:

tamaño: -457 mb. 
formato: -MKV
calidad :-cam (cine-buena)
duracion: -01:39:53
idioma: -ingles-sub español
tamaño de la pelicula: -1216X720 @29,97

Enlaces De Descarga

Espero la pelicula sea de su gusto.

Agradeceria que por favor comentaras, si puedes recomienda, este aporte 
es para compartir en la comunidad de identi.

las capturas son propias, si vas a criticar, por favor que sea una critica constructiva y con respeto, cualquier problema con los link, solo avisen y tratare de solucionarlo cuanto antes. 

VALORA EL ESFUERZO.... 
ted-2012cam-el osito que todos quieren XD
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 4181 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
29 Comentarios ted-2012cam-el osito que todos quieren XD
tiene la misma vos que bryan en padre de familia jajajaja excelente, no te dejo puntos por que soy novatisimo  
descargando!!
jaajjajjaajaja   de nada bro gracias por pasar
@__Buggy__  @azteca25  @cubee @gta434 @Artestante gracias amigos por pasar y comentar saludos  
bajando!! gracias
Sos grosso, sabelo
@panchovm es buena idea jajajaj
el osito tediii  
@Slyke gracias por pasar y los pts....  la pelicula que querias ver (los vengadores) tambien la subi hace unos dias todavia no sale en dvdrip por que salio hace poco pero se ve bien y esta subtitulada  y con buen audio... la de batman la voy a subir dentro de estos dias ya que no se bien aun.... un abrazo y apenas salga batman te mando un mp ok????  saludos y muchas gacias espero disfurtes las peliculas  
Gracias amigo , esperare tu aporte
gracias la descarge y se ve bastante bien!!! me gustan las pelis en idioma original!!!
perrin se vee buenisima la tienes en dvd?
@dark2012 @manuelen @marcelosan gracias x pasar y comentar amigos saludos  
@kudo_icxi men cuando subas el detective conan x completo te la voy a dejar a tu casa personalmente en dvd saludos y sigue aportando no te kedes con esos post que tienes te falta mucho todavia  
se ve divertida gracias
gracias bajando buena peli
muy recomendable ya la descargue y la  recomiendo  
te deje 5 ptos es buenisima
gracias por el aporte.... bajando.
Hola, gracias por compartir...  
Vamos a ver que tal, bajando igual, gracias
Descargando....  
Buenisimo el aporte pero no me muestra el link
me envia a google y no hace el conteo
Viejo solo me sale la parte 2 y 3... las dem?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!