Prototype 2 Proper-Skidrow (solo el crack)

Prototype 2 Proper-Skidrow (solo el crack)

PROTOTYPE® 2, la secuela del juego de acción de mundo abierto de Radical Entertainment que fue todo un éxito de ventas en 2009, PROTOTYPE, retoma la inimitable carnicería que instauró el original para continuar ofreciendo la experiencia de convertirse en el arma metamórfica definitiva. Eres el sargento James Heller. Has perdido a tu mujer y a tu hija, y te han abandonado para que mueras sin más?

En la piel de este nuevo protagonista infectado, los jugadores podrán hacer correr ríos de sangre por las tierras baldías de New York Zero. Equipados con sus nuevos poderes metamórficos, irán obteniendo un vasto arsenal genético de nuevas habilidades y letales armas biológicas de las que podrán valerse para cazar, matar y consumir a lo largo de su camino hacia el objetivo final: matar? a Alex? Mercer.

¿Listo para asesinar a tu creador?

Enlaces De Descarga
Prototype 2 Proper-Skidrow (solo el crack)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 8847 Favoritos: 4
13 Comentarios Prototype 2 Proper-Skidrow (solo el crack)
como concha se descarga ??? xDDD
para probarlo
@Joako54 solo le das donde dice ver enlaces de descarga esperas 15 segundos y ya ves el link
gracias amigo me salvaste la vida..estaba molesto por que descargue el juego de una post que decia venir con el crak incluido y no me funcionaba..pero con tu crack todo se areglo....gracias maestro!! mas bien en el post tambien decia estar en full espa?
La descarga es sencilla! solo das clic donde dice "Mostrar elaces" luego das clic en la maldita publicidad, luego esperas joputas 15 segunditos, recuerda no cerrar todas las ventanas llenas de asquerosa basura que se te van a abrir por los dos cagados pasitos anteriores y listo! aparece el link!

No es sencillo?
gracias amigo y corre a full en una gt 520 xD  te dego un gracias ya que no tengo puntitos  
gracias por compartirlo. Saludos
hola amigo como lo instalo no me sale ningun instalador y ningunos iso como lo instalo
Gracias funciona sin problema  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!