Era necesario?Muñecos Hot para perros

• Categoría: Mascotas
  • Publicado hace más de 4 años
Bienvenidos a mi post!..buscando inforamción sobre perros me encontre con esto..

¿Estás cansado de que cada vez que tu perro este en la época de celo agarre tus almohadones, alfombras o se prenda en las piernas de las visitas?

Puedes solucionar el problema comprándole el nuevo juguete sexual, es una especie de  muñeca inflable para nuestros amigos caninos.

Han salido al mercado varios modelos, el HotDoll fue creado por la agencia francesa Feel Addicted. El juguete es un muñeco el cual tiene un agujero de color rosado, el material es de plástico y silicona de  tal manera que no provoque ninguna alergia ni roce que sea doloroso para el can. Los fabricantes aclaran que el agujero del muñeco se puede limpiar usando agua y jabón.

El otro modelo de juguete es Doggie Lover Doll, este fue creado por una empresa de Brasil. Este muñeco está pensado para perros medianos, y los materiales del juguete también son con plásticos no tóxicos y silicona.

Si tenés un perro grande, ni te gastes....

y seguro dentro de poco..lenceria canina

Muchas Gracias a todos por visitar mi Post..Saludos!
Era necesario?Muñecos Hot para perros
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2110 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
10 Comentarios Era necesario?Muñecos Hot para perros
falta preguntar? los mu?
@__Buggy__ creo que te viene de regalo por la compra!
de risa ya no saben que inventar.
yo pensaa que la falta de amor solo se daba en el mundo miserable de la humanidad... ni pienses en reencarnar en un animal exotico...  

Buena info., soy novato y no tengo puntos para darte.-
@rueda53 no hay problemas xfa!..gracias x pasar!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!