cuida tu pc

hola que tal amigos en este ocacion! quiero compartir con ustedes!! cosas que quizas ya sepan
y es para alargarle la vida a tu pc!!

1- NUNCA DESCONECTES!! LA PC DE LA FUENTE DE PODER CUANDO ESTE ENSENDIDA!

esto puede causar perdida de informacion!! y dañar el sistema!!
mejor utiliza el boton que todos conosemos!

2- NO UTLICES SOFTWARE QUE NO CONOSES!! 

no te metas a paginas donde nunca has estado!! no es lo mismo nuestra comunidad!!! 
a paginas que quizas solo quieran hacer daño!! y sacar informacion como contraseñas!!

3- no comas ensima de la computadora!!

las migas pueden afectar tu teclado!!!
y ademas los dedos grasos!! permiten mas la adicion de polvo en cualquiero parte que toques!!

4- manten actualizado tu antivirus!!!

recuerda que a diario se crean y se exparsen por la red miles de virus!! 
n importa si tiene s la ultima version!! y la licencia por 40 años!!
si no actulizas las base de datos en nada estas!!!

5- no le des golpes a tu pc!!

ella no tiene la culpa que quieras correr un juego de ultima generacion o un programa muy pesado!! si sabes que que tiene solo 1gb de ram por dar un ejemplo!! por que tratarla con colera por que no te corre el need for speed world!!

6- manten tu computadora a una temperatura fria!! 

no permitas que se recaliente utliza lo que tiens a mano un ventilador o no se!!

7- el polvo!!

LIMPIA TU OC AUN QUE SEA 1 VES AL MES!!! quitale prestado la secadora a tu hermana
ponla en aire frio!! y levantela todo ese povo tratala con cariño!!!

8- manten optimizado tu sistema!!!

no descuides el software es tan importante como tu hardware

NO PERMITAS QUE QUE ASI

YO SIEMPRE PONGO ESTE EJEMPLO!!

PARA IR A LA UNIVERSISAD O A DONDE VALLAS!! NO IRIAS EN UN GRAN CAMION VERDAD!!
POR QUE NO LO NESESITAS!!! 

SI TRASLADARAS MADERA O CAFE QUIZAS SI!!!

entonces!!! si solo utlizas la pc!! para enviar correos redactar texto!! no nesesitas una alienware!! todo esta en el buen manejo!! incluso una buenas pc en las manos equivocadas!! no sirve nada!! pero si tienes el conosiemto creeme que aras maravillas no importa la pc que tengas!!

saludos!!! 
cuida tu pc
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 2440 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios cuida tu pc
Cita: Mostrar
lo hago todos los dias
ayer sacud?
la 5 es la mia a cuidar mas la pc  
Cita m_au: Mostrar
Grasias por  hacer entrar en conciencia a todos los que estan dejando de lado esta valiosa  observacion.  
esta era la mia

luego ise essto y ahora ya no sirve

Cita pitin: Mostrar
creo que cumplo todas, y sobre lo de comer, al cabo de un tiempo desarmo el teclado lo limpio y las partes pl?
lo ideal es comprar una sopladora.no es tan costosa, una que no sea de uso industrial.mas o menos unos 50 U$ para que me entiendan.
hola grax por tu consejo ... me seria muy util algun buscador de duplicados , me podrias recomendar alguno? muchas grax .... uno  q sea basico en cuanto  a su uso
consejos utiles, pero alos que sabemos  muchas veces se nos va, jejej saludos.
Buen post, siempre es bueno saberlo
La tengo bien cuidada!  
Siempre lo hago , por eso sacudo el teclado

No me hago problema , en total , tengo buena pc , y se que resisite virus , pero aun a si lo tengo actualizado  

Este punto es muy importante , pero por que lo digo ? , por que mi placa de video al estar a 80c se murio   , cuiden sus pc's , saludos !  
8- manten optimizado tu sistema!!!

Amigos solo por precaucion este programa es un potente virus se llama Pareto Logic No lo usen   me causo muchos problemas
Cita vicmanci: Mostrar
Mi desk tenia polvo, insectos y residuos de fluidos (alimentos y corporales) que tenian mas de un a?
Diablos la mia se ira al diablo por la temperatura, mi pais es de clima caliente algo asi como que a las maquinas despues de un tiempo le apodamos las estufas, las tostadoras o la tipica parrila  
Cita vicmanci: Mostrar
Cita giordanoZk: Mostrar
muy basico capo pero no esta demas
buena man son buenos estos consejos pense q mi mama no tenia secadora y ahora q le pregunto me dice q si tiene aishhh hace tiempo q no limpio por dentro mi pc ahora entonces manos a la obra ps
Cita steeven1989: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!