The Walking Dead Episodio 1 y 2 para [Xbox 360]

Primera Parte del Videojuego desarrollado por Telltale Games, basado en los comics y la serie de television apocaliptica sobre los muertos vivientes...The Walking Dead.
Esta en Inlgles sin Subs pero merece la pena Jugarlo muy bueno
Solo RGH/JTAG
ruta: hdd/content/0000000000000000/584111DE
Segunda Parte del Videojuego desarrollado por Telltale Games, basado en los comics y la serie de television apocaliptica sobre los muertos vivientes...The Walking Dead.

Esta en Ingles sin Subs pero al igual merece la pena jugarlo
Solo RGH/JTAG
ruta: hdd/content/0000000000000000/584111DE

Descarga: http://www.mediafire.com/?ie3kbjv6crj33

Para muchos que lo habian o lo ha estado buscando el famoso juego de the walking dead para Xbox 360 que lamentablemente solo se podia conseguir via bazar de juegos en xbox live y bueno aqui se los traigo para xbox 360 que lo Disfruten....Tambien Disponible para PS3 y PC
Nota importante: Tienes que tener Reset Glitch Hack o JTAG hecho en la consola, xbox sin modificar o flasheadas no funciona.

Si tienes RGH o JTAG, teneis que meter el juego en la ruta que pongo en el post.

- En el HDD interno de la consola dentro de content/0000000000000000/ y dentro de esa carpeta poneis la carpeta que habeis descargado, 584111DE que esta dentro de la carpeta The Walking Dead Ep 2. Debe quedar así:
hdd/content/0000000000000000/584111DE

- En el externo se hace de la misma manera. Creais una carpeta content(en el interno esta ya creada) y dentro creais otra con 16 0's por nombre y dentro de esa meteis la que he subido yo que tiene por nombre 584111DE. 
Quedaria:
usb1/content/0000000000000000/584111DE

En ambos casos debereis añadir la ruta que utiliceis al FSD para la busqueda de juegos. Si es el interno añadis esa ruta y si es el externo la otra.

El juego esta ya desbloqueado. 
No sirve para flasheadas. Solo para Reset Glitch Hack y JTAG. Es la unica forma de jugar arcades y dlc's
The Walking Dead Episodio 1 y 2 para [Xbox 360]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 9458 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
9 Comentarios The Walking Dead Episodio 1 y 2 para [Xbox 360]
amigo no sabes cuando sale el episodio 3?? si lo tienes para pc subelo grax de antemano y super buen pos  
Que tal amigo los links estan caidos........ Serias tan amable de volverlos a subir...... Gracias........
@alesss_mf Lo siento pero ya no los tengo, si gustas te paso una pagina donde est?
A ver pasame la pagina donde vienen los episodios.......... Saludos...........
@alesss_mf http://www.xbox360demos.tk/demos-xbla/634-the-walking-dead-xbla-demo.html ahi esta pero debes tener el episodio 1 completo para poder jugar los otros 4..Saludos  
Orale muchas gracias.......... Oye otra pregunta para bajar el primer episodio de The Wlking Dead solo lo puedo hacer de xbox live o sabes de alguna otra manera que lo pueda bajar.......... Saludos..........
@alesss_mf Me temo que si, lo debes de comprar por xbox live y asi ya pasas los episodios del 2 al 5 y los reconoce
gracias me sirvi?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!