Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Avanza en el laberinto - Prueba de pulso

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Avanza en el laberinto - Prueba de pulso

Que tal Identi, espero que el juego aparezaca dentro del post.
El día de hoy entrenaremos y mediremos el nivel de tu pulso con este juego de laberinto.

Ayuda al cuadrito azul a cruzar los laberintos en niveles cada vez más difíciles, pero cuidado, si te sales del área amarilla, vuelves a empezar el juego.

En el juego dice que tiene música de fondo para motivarte pero en mi compu no se oye nada, espero que en la de ustedes se pueda oir la música.

Si pasas del tercer desafío tienes un buen pulso

Si se traba el juego, carguen la página otra vez

Ready, a entrenar el pulso. XD

<a href="http://www.cuantosjuegos.com/uploads/ellaberinto.swf" target="_blank">[link]</a>

[link]

Eso es todo y espero que les haya gustado, compartanlo con sus compañeros y si ya está posteado que lo quiten. 

Y si algo está mal con el post, tenganme paciencia, es mi primer post en juegos flash.

Avanza en el laberinto - Prueba de pulso
4 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2598 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Avanza en el laberinto - Prueba de pulso
jajajajaja  llegue al tercer laberinto cuantos son???????
No se, no paso del tercero jajaja, @chandy graxias por pasar
ajaja conosco el juego no necesitas pulso manten presionando el click y sube no importa si te sales no pasa nada mietras tengas presionado el click  
jajaja lo va a jugar :yaoming: (spm) jaja
Gracias @KenghiTzel, @__Buggy__ y @jampmp por pasar y comentar sobre el juego
A la cagada... yo disque esperando el cuarto nivel... Y me enamore
jajaja @Inicuo quee comentario , graxias por pasar
@KenghiTzel   jajajaa  pffff y yo esforzandome para pasar jajajajja ahora intentare haciendo click saludos  
Tendrias que tener cuidado con la gente que tiene problemas cardiacos, a mi me dan convulsiones, deci que no me paso nada... fijate en lo que publicas, un saludo..
si quieren terminarlo tienen que estar bien cerca de la pantalla para ver el premio por que es muy peque?
Cita chejitos: Mostrar
Lo digo en serio... la que sale hay es ella...
jajaja me diverti gracias
el que se usa para asustar? no inventes es como de hace 10 o 15 a?
hahaha me hicieron esa broma hace mucho tiempo.. siempre que lo juegues te asustara el grito  
Hay personas muy sensibles, hace tiempo le pase uno similar en power point a una amiga y hasta lloro :/
jaja vi el play y ya me di cuenta  
una mierda yo queria probar el pulso enserio -.-
  ESTEEEEEEEE!!!!!!!   creo que hay mejores maneras de fastidiar... (   )
uuuuuuuu q chorizo ,, iva re bien,, pensaba en tratar de dejar puntos :S
me desmalle con eso buen post   mas 10
me hiciste cagar de miedo! jajajajjajajajjaja buenisimo!!!
que te este por pajero
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!