Band of Brothers 6/6 dvd full [actualizado]

Band of Brothers 3/6 dvd full [actualizado]

Sinopsis

Basada en la obra homónima de Stephen E. Ambrose, la serie narra gran parte de lo que aconteció a la compañía Easy, una famosa (a posteriori) compañía paracaidista del ejército de los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.

Producción  

Steven Spielberg
Tom Hanks
Preston Smith
Erik Jendresen
Stephen Ambrose

Dirección

Phil Alden Robinson
Richard Loncraine
Mikael Salomon
David Nutter
Tom Hanks
David Leland
David Frankel
Tony To
Mark Cowen

Guión  

Stephen Ambrose
Tom Hanks
Erik Jendresen
John Orloff
E. Max Frye
Bruce C. McKenna
Graham Yost
Erik Bork
William Richter

Argumento:

Basada en el bestseller de Stephen E. Ambrose, 'Hermanos de Sangre' ('Band of brothers') narra la historia de la Easy Company, un batallón americano del regimiento 506 de paracaidistas que luchó en Europa durante la II Guerra Mundial. Convertida en una serie de culto, la ficción está co producida por los oscarizados Steven Spielberg y Tom Hanks y cuenta con un reparto de lujo encabezado por Damian Lewis ('El cazador de sueños', 'Operación Stormbreaker'), Ron Livingston ('The Cooler', 'El ladrón de orquídeas'), David Schwimmer ('Friends') y Donnie Wahlberg ('El sexto sentido', 'Saw 2').

Los personajes retratados en la miniserie están basados en los propios protagonistas de los hechos. Las investigaciones de Ambrose y las entrevistas realizadas a los veteranos supervivientes de la Easy Company son la base de esta prestigiosa miniserie que se alzó con 6 Emmy y un Globo de Oro.

'Hermanos de Sangre' cuenta la historia de los héroes que lucharon en la II Guerra Mundial, unos hombres que se convertirían en una auténtica leyenda. La compañía Easy Eagle era una compañía de fusileros de élite cuyos miembros se lanzaron sobre Francia en paracaídas, en la madrugada del Día D, luchando en la batalla de Bulge y capturando el nido de águilas de Hitler en Berchtesgaden.

Los eventos retratados en la miniserie tratan de ser históricamente precisos y están basados en la investigación de Ambrose y en entrevistas grabadas a veteranos de la Compañía Easy. Todos los personajes retratados en la miniserie están basados en miembros reales de la Compañía Easy; algunos se pueden observar en entrevistas pregrabadas como preludio de cada episodio.

La miniserie fue nominada a 19 Premios Emmy, ganando 6 de ellos, entre los cuales están "Mini-Serie Excepcional", "Casting brillante para la Mini-Serie, filme o especial" y "Dirección Excepcional para una Mini-Serie, filme o especial dramático". También ganó el Globo de Oro para "Mejor Mini-Serie o Película hecha para la televisión", otorgado por el "American Film Institute" y fue seleccionada para el Premio Peabody por "...recrear la historia y la memoria para crear un nuevo tributo a aquellos que combatieron por preservar la libertad.". Además ganó en 2003 el premio del gremio de escritores Writers Guild of America Awards por el Episodio 6; y el Premio Christopher.

El título de la serie está basado en el libro donde se relata un párrafo dicho por Enrique V de Inglaterra antes de la Batalla de Agincourt en el Enrique V; Acto IV, Escena 3 de William Shakespeare. Una versión recortada de éste discurso aparece en la primera página del libro de Ambrose, y también es citada por Carwood Lipton al final del último episodio. La expresión también fue usada por el Almirante británico Horatio Nelson refiriéndose a su consejo de capitantes (a bordo de su buque insignia), a quienes animó más allá de lo común a ser asertivos y tomar la iniciativa: «Tuve la dicha de comandar una banda de hermanos».

CD1  

CD2

CD3
Band of Brothers 6/6 dvd full [actualizado]
25 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 6818 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
63 Comentarios Band of Brothers 6/6 dvd full [actualizado]
GRACIAS SOLO ESPERO QUE MEDIAFIRE ME DE TIEMPO DE BAJARLOS TODOS   Y NO ME QUEDE A MEDIAS  
exelente podrias subir un archivo con los .dlc  aparte que no ocupo jdownloader   porfiss
Amigo, no puedes poner solo los links es que yo uso Myponi.... Saludos..
son copias de los dvds originales???
gracias por compartir ?
sorry acabo de leer el post nterior que hiciste y ahi decis bien claro que son dvd full.
asi es el audio es ingles y espa?
@kkck2012 @kkck2012 @falcon6 @Rezajr

saludos son copia de los originales XD..... y tienene lo qe tiene el original son dvd full cambio de idioma el ultimo disco es de extras etc.. espero disfruten los discos saludos
excelente aporte y terrible serie
gracias , me faltaba el DVD 6 .................
Te pasaste perro ojala que los enlaces duren para poder descargar sin ningun drama,saludos y otra vez mil gracias.
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
GRACIAS....... al fin lo encontr?
Amigo, por favor mandame los links por MP! o no se.. es que se me dificulta mas en Jdownloader, no me aparecen los links del DVD2,, Saludos...
Exelente!!!! tenia en pausa esta descarga dado que solo habia hasta la parte 3 y luego nbo tenia la pass, pero ya todo solucionado y con todo completito no queda mas que:   "que comienze la descarga"
DESCARGANDOOOO  
DESTRUKTRO DICE :

a DESTRUKTOR le encanta las peliculas y/o series de accion , como la de guerras

DESTRUKTOR pertenecio a una fuerza militar y siente la nostalgia del olor a polvora de las armas y la sangre de los abatidos
jajjajajajaaaaaaaaaaaaaa

exelente aporte
Muy bueno el aporte pero con el jdownloader no puedo bajar con todo el ancho de banda.... podrias poner los links??? solamente del dvd 6 que es el que me falta???? es como si estuviese bajando de rapigarcha...
Hola de nuevo, el antivirus me bloquea los links (el Nod32), sera que es una forma de invalidar los links?????
Cita Gabrielti: Mostrar
no deberia bloqueartelos yo utilizo pc-cillin i no me hace eso trata de desactivar por un momento tu antivirus y con eso deberia de quedar saludo
@Rahtol Amigo el DVD 4 tiene problemas, no me deja reproducirlo, me parece q existe un problema con el men?
Amigo, el DVD 4 no furula!!! AYUDAAA!!
excelente, muxas gracias ; estuve bajando  pro solo hasta el dvd 2 luego ya no pude parece ke los link ya no sirven . igual gracias, tal vez los vuelvas a subir.
que quilombo bajar con el jdownloader no me carga los links del dvd6...
Amigo... el dvd 4 PORFAVOR AYUDA!!!!
el dvd 4 ami me jala bien revisalo porfavor quemalo en un disco y trata de verlo en un dvd si no jala entonces vuelvo a subir todos los links de neuvo vale saludos amigos @Rezajr
@Rahtol es que no son los links es el dvd ya lo grabe y no paso nada en un reproductor, un x box  y nada Saludos
estan en audio latino ?
Cita Rezajr: Mostrar

asi es estan en audio latino saludos
ok entonces dejame volverlo a pasar y resubirlo vale para qe no aia problemas no te apures dame unos 3 dias para qe los suba ya que casi no me conectare

Cita Kiosp: Mostrar
@Rezajr dame chance en unos dias qeda alomejor se paso mal
Graciass , hacia mucho que la buscaba
@Rahtol okokok, Muchas gracias carnal  bajare los demas entonces... Gracias!
@Rezajr ok yo te aviso ne cuanto la suba vale estamos al pendiente saludos
euu  alguien tiene problemas para agregar a jdownloader ??? que baje 2 discos y no puedo con el tercero :s
@Darkgod @Rezajr @Kiosp @Gabrielti @gabrieelll @jorens @luchitox @Gabrielti @kkck2012 disculpen las molestias me tarde un poco en subir los links del dvd 4 esta perfecto ya lo pueden descargar sin problremas ya esta bien lo revise yo mismo y no ahi alguna falla al cargar el iso ahora el dvd 4 ya estaa perfecto

saludos y muy pronto sbire la serie de el pacifico de los mismos directores de band of brother
@Rahtol Si la conosco, Perfectooo..., Gracias
Amigo, podrias poner los links o mandarmelos, no puedo verlos con el Jdownloader, Gracias
muchas gracias en serio te pasaste
@Rezajr todavia no puedo mandar mp asta q suba de rango pero aki te dejo la carpeta de los enlaces http://www.mediafire.com/?03jonq703o5go saludos
noooooooooo  sera porque compartiste la carpeta nose  pero  te borraron todooo noo
jajajaj me bloquearon la cuenta pero espero poder reactivarla i si no ya ni modo saludos
T.T, lo siento amigo....:'( maldito Jdownloader .|., creo que no podre tener la serie entera ._.
me aparece todo fuera de linea nooooooooooo    
@codigo me cancelaron la cuenta de mediafire amigo lo siento tratare de volverla a subir pero tardare un poco en lo que creo otra cuenta i en lo qe las subo
que desgracia T.T
Ponele otro nombre a los archivos como BBD1 por ejemplo, sino te la van a volver a bloquear o para que al menos duren mas tiempo...
esperando la resubida gracias
ummmm podrias re subir todos los link, gracias
ME falta el dvd 1 . alguien lo tiene o lo descargo de algun otro sitio? no lo puedoencontrar por ningun sitio
@djdiniva estoy resubiendo todos los links solo esperen una semana mas porfavor los ire subiendo disco por disco no eh tenido tiempo pero no se pauren que estaran de nuevo en linea
gracias @Rahtol , estare en la dulce espera !!!!
@djdiniva @catabruhn @Caffenio. @Gabrielti @cliffplaza @codigo @Rezajr @kkck2012 aki les dejo el post de la nueva subida de los discos saludos espero se diviertan bajandolos

http://www.identi.li/index.php?topic=167837
@Rahtol muchas gracias por resubir el material y por el aviso, bajando...
oooo gracias por subirlos de nuevo se agradese tu esfuerzoo  
JOJO la buscaba!!! a descargarla!!! gracias amigo!!! ojala duren los links!!
hola, los links siguen vivos, gracias, pero en este post me salen los mismos dvds que el post anteriior, o sea el 1, 2 y 3...la prehunta es...donde estan los otros tres??? porque me encantaria bajarlos a todos...gracias...
@artesano todavia no los subo despues los subo amigo ten paciencia
Cita Rahtol: Mostrar

Gracias por contestar...esperando las subidas entonces...
bro cuanto tardas en subir los demas
@69Dsith69 algunos conflictos me dificultan subirlas pero en unos 15 dias espero esten de todas maneras estate al pendiente les avisare vale saludos
no hay la posibilidad q los suban a putlocker otra vez??
Hola, donde estan los otros 3 discos???? saludos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!