los monsters t2 (mega)

los monsters t2

Hola amigos de identi este es mi primer post y lo hago con una serie que esta muy buena
Los Monster esta es la temporada 2, la primera vi que ya esta posteado asi que empiezo por esta son 32 capitulos de los cuales solo me falta el numero 23, una vez lo encontre en la web y queria compartirlo con ustedes, las subidas son mias.
El peso real por capitulo pesa 170 - 175 Mb, pero al subirlo a putlocker, me lo bajo a la mitad los capitulos estan completos, baje dos capitulos de esto y es minimo lo que cambia, lo que queda es que descargen un capitulo y lo prueben ustedes.

Calidad: muy buena en las capturas se van a dar cuenta
Audio :latino
formato: Avi

Personajes

Herman Munster (Monstruo de Frankenstein):El es padre de la familia es bueno y raro, quiere mucho a su esposa, no se lleva muy bien con el abuelo, es muy alto.
Lily Munster (Vampiresa): Es una vampiresa que quiere mucho a su marido Herman, trata que conciliar al Abuelo y a Herman.Se considera una ama de casa media americana.
Abuelo Munster (El conde Drácula): Padre de Lily. Miembro del Sindicato de Científicos locos. Es el único que ha vivido en Transilvania y a veces la añora, pasa mucho tiempo en el sótano donde tiene su laboratorio y realiza los más extraños experimentos. No se lleva muy bien con Herman y adora a su nieto Eddie.
Eddie Munster (Hombre lobo): Hijo de Lily y Herman, tiene unos 10 o 12 años, y es un hombre lobo, va al colegio y le gustan los experimentos del abuelo. Duerme en un armario de la alacena.
Marilyn Munster (Dama en Apuros): Sobrina de Lyly es la única de la familia con un aspecto corriente, una chica rubia universitaria muy bella. El resto de la familia está muy preocupado por ella ya que no encuentra pareja "debido a su fealdad"
Spott (Dragón): Mascota de la familia Munster,es muy grande y le gusta jugar con Eddie Munster.

Enlaces De Descarga

sin pass

Cualquier cosa avisen sino los subo nuevamente pero en rar para que mantenga el peso real

Espero que lo disfruten y nos estamos viendo en proximas subidas
los monsters t2 (mega)
60 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 6627 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
59 Comentarios los monsters t2 (mega)
GRAN APORTE HERMANO.......+10
Gracias por el aporte, ahora voy a buscar la primera...
Una pregunta, donde esta el audio en ingles? solo esta en latino jeje lastima pensaba a?
me podrias consegir la serie de jasse y los guerreros rodantes porfabor  
Gracias descargando para la colecci?
gracias por compartir amigo, por cierto faltan algunos cap. de la primera no se si los tengas tu y los puedas aportar tambi?
@angelmao79  gracias por pasar y por los puntos, espero que te gusten....

@oscar009 lo que pasa es que cuando descargue un capitulo para probar algun capitulo tenia los dos yo lo escuche en ingles y cambie el audio a latino , pero no controle todos, por que la verdad buscaba en latino. gracias por pasar.

@Caffenio. hola, si tengo la temporada 1 completa lo que pasa es que como vi que estaba posteado no lo quise postear nuevamente, ahora lo subo y te lo subo la temporada 1, gracias por pasar y por los puntos

@auramex gracias por pasar.

@Lehunam gracias por pasar en breve voy a postear la primera, por lo que me dicen que postearon pero algunos capitulos  
Excelente aporte, gracias por compartir esta serie que ya es todo un cl?
EXCELENTE APORTE!!! SUBE LA PRIMERA TAMBIEN. +10

Cita juaneloman: Mostrar
@Caffenio. de hecho tengo cuenta Free, bajo con JDownloader e incluso con el IDM, con 8 partes para descargar y la velocidad no me excede los 150Kbps, y tengo una conexi?
@luis2013 peli? jajaja andas muy perdido amigo, esto es una serie de televisi?
porque no puedo ver los links? no puedo descargarlo
@caduna hola tenes que hacer click en enlaces de descargas, te sale una ventana en donde se carga una propaganda, haces click en ella espera 12 o 15 segundos sin cerrarla, en donde dice enlaces de decargas aparece los links
@juaneloman veo si puedo subirlo por mediafire lo hago, es que tengo problemas por este servidor me sube muy lento, asi que tardo demaciado.

gracias a todos por pasar por mi post y por los puntos, pronto voy a postear la temporada 1 para las personas que me lo pidieron, saludos!!!
ya lo intente pero no aparace nada de enlaces ni otra pagina el cliquear en las descargas es como si estuviera muerto, espero me puedas ayudar
a mi me pasaba lo mismo @caduna tenia el internet explorer e instale el mozilla firefox y con eso arregle el problema
Buenisimo aporte. estas series estaban geniales....!!!
Gracias por compartir! una pregunta, el nombre del archivo dice DUAL, de casualidad  no recordaras el nombre original del archivo para buscar los subs?
Cita Reader1020: Mostrar

la verdad los nombre de los capitulos no te sabria decir, ya que lo busque con audio latino, cuando los encontre decian dual, al descargar uno solo estaba en ingles y latino, pero como me interesaba solamente latino no revise los demas capitulos si estaban en dual. en resumen no se si tiene los dos audios lo que si puedo decir que en latino si esta.  
@ismael2010 Gracias por la respuesta,  aparentemente estan con un solo audio y es latino pero esto no representa algun problema, creo que es mejor ya que con esa voz es como los recuerdo  
preguntonta: al final... tenes el capitulo 23 o te sigue faltando subir ese?
Cita ProfeVamp: Mostrar
si tengo las dos temporadas completa, es que tengo problemas de carga con ese capitulo, lo tengo grabado y en la que tengo en la pc esta mal lo voy a buscar nuevamente mis grabaciones para bajarlo nuevamente a mi pc, a la brevedad estare subiendo el cap. faltante  
muchas gracias por la serie, hace unos a?
Hola de new Ismael ya me descargu?
Gracias... Descargando
Gran aportazo brother, pero sube el cap 23.
Aportazo Brother!!!!!!  
Una de mis series preferidas de mi infancia,gracias por permitirme verla de nuevo,brother...
exelente aporte si pudieras conseguir Mister Ed seria magnifico otro buen clasico
RECIEN  HOY LOS ENCUENTRE PERO TODOS LOS LINK ESTAN CAIDOS HERMANOS PUEDES SUBIRLOS NUEVAMENTE. IGUAL TE DOY 5 ESTRELLAS  
@kamori
hola gracias por pasar por mi post, a la brevedad voy a tratar de subirlo nuevamente, ya que ando con poco tiempo  
links caidos amigo mio si eres tan amable de resubirlos gracias de antemano
@gininflash hola gracias por pasar por mi post, voy a tratar de subirlo esta semana, te mando un mensaje cuando ya este
@ismael2010 eres muy amable esperare tu pronta respuesta y seguido a descargarla de nuevo saludos
espero que subas la temporada 2 de nuevo grasias mandame un mensaje porfavor cuando este lista grasias segui asi
LINKS MUERTOS!!!
amigo para cuando resubes esta temporada completa en latino saludos gracias
@gininflash  ya pude subir los capitulos por mega, aprovechen a descargar, disculpen las demoras  
@kamori @aldebaranX @gininflash @arson
chicos aca los subi nuevamente aprovechen a descargarlos, estan por mega   suerte
mil gracias amigo descarg?
MUCHAS GRACIAS!! Y POR MEGA:::SUPER!!!  
falta capitulo 23 grasias por el esfuerzo
PODRIAS SUBIR EL CAPITULO 23 PORFA!!  
GRACIAS AMIGO POR RESUBIR ESTA SERIE QUE JAMAS PASARA DE MODA ME ENCANTARIA SI PUDIERAS CONSEGUIRTE LA PELICULA LO QUE EL VIENTO SE LLEVO EN 1080P GRACIAS Y QUE DIOS TE BENDIGA...
hola amigo @ismael2010 muchas gracias por poner los capitulos de la familia munsters ya descarge la primera temporada y resien descarge la segunda temporada serias tan amable de poner el episodio 23 ya que e el unico que falta, de antemano muchas gracias...
@elgallosud @aldebaranX  de nada, voy a tratar de subir el cap 23 que falta ya que por desgracia cuando lo descargue de mis dvds el n?
@ismael2010 Hola amigo que paso con el capitulo 23 si se pudo subir?? ya tenemos buen rato esperando.
sube el capitulo 23 lo necesitamos gracias amigo

no tengo feria....de todos modos miracias
Hey man excelente aporte, pero crees que podr?
Amigo ismael2010 te agradezco de todo coraz?
Gracias y me buscare el 23  
Muchas gracias amigo, de casualidad no tendr?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!