Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

fantasma en video musical

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
UN FANTASMA EN EL VIDEO MUSICAL DEL GRUPO ONE DIRECTION

En la web han estado debatiendo la aparicion de un fantasma en este video aparece en el minuto 1:02 en la parte izquierda inferior de la pantalla.Observaran una jovencita que al parecer esta recostada en la arena y levanta la cabeza y luego se vuelve a recostar.La mayoria piensa que es un error de filmacion o un truco publicitario para llamar la atencion,aunque la cancion es bonita y no necesitaba de este efecto como para captar la atencion de los adolescentes.Lo que queda claro es que este video tiene ya mas de 53 millones de visitas ...solo por el fantasma ?
Debemos de decir que si es un fantasma o no, deberian primero aclararlo el equipo de filmacion quienes son los mas indicados como para certificar si no habia nadie en la zona.

video detallado

fantasma en video musical
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1917 Favoritos: 0
20 Comentarios fantasma en video musical
yo digo , que es una ni?
que estupidez jajajajajaajaj igual lo  vi y comente bro... me gusta jajaja
Puede que simplemente sea una ni?
mmm no se, poco creible  
ja! para empezar, no me imagino a alg?
Jua!!!!....se desperto de la resaca la vaga
Pues cuando la vi la ni?
Naaa para mi !!! sin duda es una mujer q quiso mirar y justo la tomo la camara.. seria raro ver un fantasma con ese moviento q se visualiza del pelo, es como q pisa en algo para asomarse y luego bajarse! saludosss
jajajaj nada que ver  
no pues lo unico que me parece de susto esque la pobre juventud de hoy en dia, cada vez tiene peores artistas a futuro, gas los compadesco de verdad jajajajajjaja justin biber porfavor que alguien los salve.
que pavada, todo por hacerlo viral o que tenga mas visitas.
la pobre habra salido d la tumba pensando,,quienes seran estos perros ja
Tal vez queria ser famosa el fantasma sabia sobre estos tipos y quiso aparecer  
No creo que se fantasma..Solo esta un poquito palida..  
En realidad no parece un fantasma pero si dices que es un fantas ps un fantasma sera!  
anda me comi el video feo  jajajjaja es una chica que se quedo dormida
Y komo se dieron kuenta, kien es el ke ve el video y esta buskando fantasmas detras de las locas esas! Es intencional para ganar reproduxiones -_-'
fue a proposito. en la filmacion si no estuviera el fantasma que dicen estarian grabando la rodilla nada mas jejeje. que chiste
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!