Batalla los angeles [brrip][latino][GF]

TÍTULO ORIGINAL: Battle: Los Angeles (Battle L.A.)
OTROS TÍTULOS: Invasión a la Tierra / Invasión del Mundo: Batalla ? Los Ángeles
AÑO: 2011
DURACIÓN: 116 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Jonathan Liebesman
GUIÓN: Scott Silver, Christopher Bertolini
MÚSICA: Brian Tyler
FOTOGRAFÍA: Lukas Ettlin
REPARTO: Aaron Eckhart, Michelle Rodriguez, Bridget Moynahan, Michael Peña, Ne-Yo, Ramon Rodriguez, Taylor Handley, Cory Hardrict, Jadin Gould, Bryce Cass, Joey King
PRODUCTORA: Columbia Pictures / Original Film
GÉNERO: Ciencia ficción. Bélico. Acción | Extraterrestres

Battle: Los Angeles (2011)
BRRip 720p | mkv | AC3 5.1 | 2.53 GB | Audio: Español Latino | Subtítulos: Español, Inglés | Ciencia Ficción | 2011
sinopsis
Durante años, se han documentado avistamientos OVNI alrededor del mundo. Pero lo que alguna vez fueron sólo avistamientos se convierten en una terrorífica realidad, cuando la Tierra es atacada por fuerzas desconocidas. A medida que la gente en todos lados observa cómo caen las grandes ciudades del mundo, Los Angeles se convierte en el último bastión para la humanidad en una batalla que nadie esperaba. Para un Sargento de la Marina y su nuevo pelotón, su nueva tarea es defender su territorio mientras combaten a un enemigo muy distinto al que hayan enfrentado antes.

CONTRASEÑA

Batalla los angeles [brrip][latino][GF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3755 Favoritos: 11
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Batalla los angeles [brrip][latino][GF]
gracias amigo por el aporte y por la calidad
gracias bro, espero la disfrutes, a una cosa mas el formato es mkv y el peso de 2.53gb
man sube otra mas light de esta pelicula, por favor no te tardas nada con mkvtool, quitale los audios y sub, es que pesa mucho.
@Lios95 bro me habia equivocado es formato mkv y solo en audio latino sin subtitulos, y ya no puedo bajarle mas el peso ya que bajaria la calidad  
ni hablar, si est?
GRACIAS AMIGO LO VOY A VER .... ESPER QUE SEA UNA BUENA PELI GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSSS
uyyy pense que era un dvd de los rage against the machine que lo ando buscando como loco y no lo encuentro en ningun lado, nada mas que decir, muchas gracias por tu aporte de todas formas! abrazo!
Gracias por compartir y por la calidad aunque seria genial si la subieras  a 5000 - 6000 kbps  de video pues a ese bitrate se ve espectacular en plasma 40" ya que mejora el color y definicion y solamente quedaria entre 5 y 6 gigas incluyendo el audio ingles dts y latino 5.1 , de menos de 2 gigas solamente vale la pena verla en una tv normal ya que el video pierde en color y definicion y en plasma si se nota diferencia , por eso entre mas bitrate tenga mas se parecera al blu ray original.
Gracias, yo la vere en mi compu de 12"
gracias amigo no tengo puntos pero te dejo un gracias por subir y por tu tiemp  
remala esa peli
Muchas gracias  
podes poner los link de descarga.gracias!!!
Descargado!! muchas gracias!!
gracias amigo sigue asi puro mkv
Aver esta me intereso grasias por el aporte  , a descargar  y te dejo algunos puntos
me la descargo man, se ve buenisima, la amo esta peliocula, la vere en tv de lcd a ver que tal

Amig se que este comentario no va aqu?
@Andr1c aa si ya esta subida pero aun no la posteo, es que lo que quiero es para este fin de semana postear la 1 y la 2 en audio latino y en HD  te pido de favor paciencia que de momento estoy subiendo la 2, ya para que descargues con toda libertad  
@baxz Gracias Amigo!!!... las esperar?
oie oie el primero me marca error
error error error  
gracias por la pelicula se be bien
todo fuera delinea man ojala y los subas otra vez  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!