Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Bandicam + crack [MF]

Bandicam + crack [MF]

buenas es mi primer post asi que ojalas salga todo bien

les traigo bandicam + crack :3
para los que no saben bandicam es un programa para grabar mientras juegas.
bandicam al mismo tiempo que graba comprime el vídeo para que su peso no sea exagerado (como en el caso de Fraps que los vídeos pesan una enormidad) y sin quitarle calidad la única diferencia visual que e visto en los vídeo en comparación a Fraps es que con bandicam los vídeos tienen un poquito menos de gama pero en realidad se ven excelente.

que hace el crack?

bueno el crack le quita la marca de agua al vídeo y el quita el limite de tiempo de grabación que el bandicam en su versión gratuita tiene a los 10 minutos con el crack podrás grabar hasta que tu disco duro no pueda mas y sin marca de agua

para mas información de el programa diríjanse a la pagina oficial:
http://http://www.bandicam.com/

IMPORTANTE: el archivo que bajaran se llamara "bandicam + crack* a ese archivo deben agregarle la extensión .rar para que quede así "bandicam + crack.rar" ok perdonen la molestia pero es una forma de proteger mi propia cuenta de MF espero no les moleste mucho u.u en todo caso si tienen 7zip pueden presionar clic derecho y extraer sin agregar la extensión

para instalar solo tienen que instalar el bandicam (que viene incluido en el rar) luego al finalizar la instalación les saldrá la la opción de abrir el programa al finalizar y lo abren y cuando este abierto lo cierran y solo quedaría pegar el resto de los archivos del rar en la carpeta de instalación y listo  estará listo para usar si tienen dudas solo comenten

Enlaces De Descarga
Bandicam + crack [MF]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14409 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Bandicam + crack [MF]
bienvenido,gracias por el software,lo probare
@Zulander gracias :3 yo lo uso y lo recomiendo lejos es el mejor que e probado asta ahora si tienes problemas solo dime :3
Gracias por el aporte coleguilla, en algun momento me hará falta y por lo poquito que pesa no molesta.  
@webclondeT  de nada man si pasa algo con el programa solo avisame  
por dios! alfin gracias por subirlo tengo muchisimo buscandolo  
wow que triste ver que tengas mas de 500 visitas y solo 3 comentarios pero sobretodo que de esas 500 visitas nadie te otorgara puntos,pero  no te preocupes niño yo te degare mis unicos 5 puntos y sobre todo un comentario  y si fuese poco tambien te doy las gracias por suvir este programa ya que lo estava buscando
mira aca te dejo mi primer gameplay por si te interesa verlo saludos ! ! !
http://www.youtube.com/watch?v=EWLLR0KlLU0&feature=g-upl
@DidierGlz de nada ase un tiempo también me costo muchisimo encontrarlo por lo mismo hice este post

@keity si suele pasar muchas gracias por los puntos y que bueno que te sirva de ayuda mi post *-* cualquier cosa me dices  
Gracias por el aporte lo voy a probar
@Insane7 de nada hola te funcione todo bien
Cita Zulander: Mostrar

ese avatar es de zone spiral
que buen dibujo animado

es una onda camtasia el programita...
lo descargo igualmente........
es un virus
no lo descargen...........
@sexyalo32 virus? jajaja tas loco de primera mediafire te revisa el archivo en búsqueda de virus antes de subirte el archivo y aparte no soy tan mala persona como para andar repartiendo virus por el mundo así que por favor ahorrate comentarios estúpidos por favor gracias
Ya ha dejado de funcionar...
gracias por avisar lo subo de nuevo hoy en la tarde
amigo como aago para ver los links?
@auseek man el link murió pero lo re-subiré pronto
Dale lo espero con ansias
.... quero el link :c
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!