La Tecnologia

• Categoría: Humor
  • Publicado hace más de 4 años
La Tecnología Apendeja

Estar en el 2012 implica que..

1. Accidentalmente tecleas tu password en el microondas.

2. Ya no has jugado solitario con cartas verdaderas en años.

3. Tienes una lista de 15 números telefónicos para ubicar a tu familia de sólo 3 miembros

4. Le envías un e-mail al que se sienta junto a ti.

5. La razón que tienes para no estar en contacto con tu familia es por que ellos no tienen correo electrónico.

6. Se te pierde un momento tu vieja en el super y le llamas al celular (y ella está en el siguiente pasillo).

7. Cada comercial de la televisión tiene su página de Internet en la parte de abajo.

9. Salir sin celular, el cual no habías tenido los primeros 20 años, te hace entrar en pánico y regresar por el.

10. Te levantas en la mañana y te conectas antes de tomar tu café.

11. Ya no cuentas chistes... ahora le das REENVIAR .

12. Estas volteando alrededor para que nadie te vea que estas sonriendo como estupido enfrente de tu pc.

13. Peor que eso, ya sabes perfectamente a quien le vas a recomendar este post.

14. Estas tan idiotizado leyendo que no te fijaste que falto el numero 8 en esta lista. Que pendejo....

15. Y ahora te regresaste para ver efectivamente que no esta el numero 8. Que RE-pendejo..... eres!!!!

16. Y ahora te estas riendo de ti mismo. ¿porque sera? (por pendejo...)

17. y no digas que no!!! ...

hazle pasar un momento divertido a tus amigos y recomienda mi Post.
La Tecnologia
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1275 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios La Tecnologia
Que queres que te dia, es un copy paste de un mail que se manda en cadena, ademas pareciera que le hubieran borrado el 2005 y le hubieran piesto 2012  
Jajajajaja si esta bueno ahahaha y tiene sentido lo que dice xD
Cita GamingArg: Mostrar
Amigo , si es que se manda en cadena , soy un cadenero y la verdad , cada uno publica lo que quiere y la verdad lo que digas no me interesa.
Lo mismo....  
...el Copy-Paste tambi?
Cita Pepitopsp: Mostrar
Al carajo me voy a casaaaaaaaaa! jaja
@Pepitopsp para comentar esas boludeces no comentes
Cita FenlotDJ: Mostrar
Gracias por tus palabras , me hacian falta
JAJAJA muy bueno
Me acorde de las viejas cadenas de correo, que llenavan mi correo jajajaja
Fua y este crapero tiene 136 puntos  
me rei mucho haciendome una paja. era de crema batida jejeje
Cita jinax: Mostrar
jajajaja por dios , amigo cuando tengo tiempo subo cosas de humor y si tienes ganas de saber por que tengo tantos puntos , pasate por mis otros post , que son de calidad , yo se que este post es Crap , pero aun asi , lo comparto con ustedes , ya que algunos no lo conocian y a otros , ya se les habia olvidado.
Uh, es vijo pero esta bueno, y no puedo recomendarlo a nadie, nadie me sigue aun, ja soy re nuevo
Cita Pepitopsp: Mostrar
Copy-pastero  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!