VICK777
"Houston, tenemos un problema"

Guilty Crown: Lost Christmas [Estreno 2012][Ova]

Hola amigos , seguidores y compañeros de IDENTI : Como siempre trayendoles los mejores animes 
Bueno pues aqui les traigo antes que nadie en IDENTI el OVA de Guilty Crown que acaba de salir.
Para los que no sepan Gulty Crown es un anime de 22 capitulos el cual ya esta finalizado  [sinopsis de Guilty Crown: Esta historia se desarrolla en la ciudad de tokyo durante el año 2039, 10 años más tarde que un virus llamado "lost christmas" atacara japón, que por ahora se encuentra controlado por una organizacion llamada GHQ. Ohma shi a sus 17 años posee poderes especiales con la cual suele tomar armas y herramientas de sus amigos. Aunque él ha estado evitando meterse en problemas, pero su vida cambiara cuando él cuando conoce a una chica llamada yuzuriha inori quien es un miembro de un grupo guerrillero de resistencia llamada "Undertaker" quienes son unos pilotos profesionales que manejan armas humanoides para poder luchar con el gobierno.

OVA GUILTY CROWN LOST CHRISTMAS: Para los que no sepan Este es un juego que relata los sucesos del "Lost Xmas" 10 años antes de lo que pasa en el anime. Nitro +, compañia que hizo el juego, dijo que ivan a hacer 15 minutos de animacion de este juego. Ah y si, el juego es una novela visual, pero muy diferente a otras, bien pueden buscar el video Demo de este y chekarselo El soundtrack del juego es el mismo que el del anime . PD: El album "Lost Eve" me defraudo. Espero aver aclarado dudas 

Este ova esta muy bueno aunque un poco corto asi que disfrutenlo [Culaquier duda, problema o sugerencia escribe en el post o mandame un MP]

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mp-simp.swf?myid=89270024&amp;path=2012/07/30" target="_blank">[link]</a>

[link]

Sinopsis:
Guilty Crown Lost Christmas nos sitúa en Diciembre del año 2029, 10 años antes de la historia del anime, y nos narra los hechos de cuando ocurrió la llamada Navidad Perdida, un terrible virus que infectó a una enorme parte de la población japonesa e hizo caer al país, que fue reflotado gracias a las Naciones Unidas, que estableció un nuevo gobierno llamado GHQ

Pass:
  vick777-identi
(el pass se los pedira al momento de descomprimir con el programa File Splitter) 

Para poder descomprimir los archivos necesitaras el Programa:
File Splitter and Joiner
http://www.mediafire.com/download.php?v1ktig0rh1q39hb

<<<TUTORIAL COMO DESCOMPRIMIR CON FILE SPLITTER >>> 

Esperamos que Te Nos  Unas A La Nueva Comunidad De Anime:
?_O AMATERASU ANIME ! O_?  
Da CLICK en La SIGUIENTE IMAGEN : 

5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2025 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
14 Comentarios Guilty Crown: Lost Christmas [Estreno 2012][Ova]
me borraron mi post pero bueno menos mal lo tenias listo compa?
Cita cerbero198: Mostrar
muy buen anime graxias+5
buen aporte man un te doy un consejo como dise?
Cita andres51: Mostrar
De nada amigo  

Cita clarki: Mostrar
De nada amigo gracias x comentar y claro tambien x los points

Cita vampsnoy: Mostrar
gracias!!!      
no pude unir los archivos  gracias =
Cita void0: Mostrar
De nada amigo  

Cita IIAresII: Mostrar
para unir descarga el programa file splitter  depues abre el archivo ._a con el programa y dale en donde dice joiner y elije donde quieres descomprimirlo  
muy bueno gracias.yo tengo el mismo problema como que no lo lee a los archivos _a
Saludos
Cita CrazyArt: Mostrar
Para poder verlo necesitas el programa file splitter y le das en join al archivo _a alli  te pedira el pass y listo  
AH ya esta  listo gracias capo!
descargando gracias por el aporte!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!