Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

[Audiolibro] El Perfume (Voz Humana)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

EL PERFUME

Jean-Baptiste Grenouille, un niño huérfano, nacido en el barrio más miserable de París, posee el don de reconocer miles de perfumes, al tiempo que carece él mismo de olor. Este ser peculiar y carente de sentimientos, inicia un periplo vital que incluye su formación con un famoso perfumista de París, venido a menos, su vida como un salvaje en una cueva y una carrera criminal.

Formato : Winrar
Archivo : MP3
Duracion : 2 Horas Aprox.
Sonido : Voz Humana (no loquendo)
Tamaño : 243 mb.
Partes : 3
[Audiolibro] El Perfume (Voz Humana)
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 3849 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
13 Comentarios [Audiolibro] El Perfume (Voz Humana)
Excelente aporte, recuerdo haber visto la pelicula con Dustin Hoffman, y no fue lo mismo...
Gracias man. Abrazos...
Muchas gracias.

Ser?
Muchisimas gracias... Lo andaba buscando, me lo recomendaron, y ahora que lo encuentro en Audio, mucho mejor, asi me despego un rato de la pantalla, jejej ...

Gracias nuevamente
Excelente aporte, el comentario anterior tiene algo cierto....?
esto si que es un aporte saliendo de lo comun ...muy bueno ,,muchas grasias...
Excelente aporte....   ... muchas gracias por compartir  
Jejeje bueno ya vi la pel?
Excelente amigo +5
que tal amigo podrias resubir tus audiolibros? me interesan bastante espero los pongas en putlocker o algun otro buen servidor mediafire es realmente inestable y muy restringido, saludos y gracias por compartir me da mucho gusto ver que continuas en l?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!