Piratas! Una Loca Aventura [DVDRip][Avi][2012] Lat

Piratas! Una Loca Aventura [DVDRip][Avi][2012] Lat

Sinopsis:
Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Información:
Género: Animación, Comedia, Aventuras
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Piratas! Una Loca Aventura [DVDRip][Avi][2012] Lat
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2221 Favoritos: 1
26 Comentarios Piratas! Una Loca Aventura [DVDRip][Avi][2012] Lat
Huy Bajando Compa?
@hurakan No te preocupes, gracias por comentar
excelente aporte! les va a encantar a los peques...
graciassssssssssssssssssssssssssssss
graciaaaaaaaaaaaaaaaas  
descargandoo  
Gracias por la peli, bajando    
@Jesus_24 podrias re subir los link porque estan muertos gracias
@centaurus Los links estan perfecto, te recomiendo actualizar tu JD
gracias por el aporte
Gracias amigo pero jdonwloader naaaaa, esperare a que alguien la suba normal, de todas maneras gracias.
muchas gracias a mis hijas les gusto mucho!!
una pregunta, se podria saber como la bajaron? ya van demasiados aportes ke veo en putlocker pero al momento de querer descargarlos no me aparecen los enlaces ni con mipony, jdownloader o idm, alguien me podria decir como le hago? gracias
mi jd es la ultima version y tambien lo probe con la nightly, mipony ultima version, copiar los enlaces, y tratar con idm, todos los navegadores sin lo sfiltros de publicidad y todo lo anterior desde varias compus y nada, me dice ke los enlaces estan bien, pero al kerer descargarlos se keda con la uenta regresiva, y si los descargo manualmente despues de esperar los segundos le doy a download y solo me manda  a la pagina de inicio de putlocker,
@FREXURO Pues no se amigo, la acabo de poner a descargar desde PL y con JD sin problemas, la pelicula lleva mas de 300 descargas
Muchas gracias, excelente aporte...
Muchas gracias por compartir! se ve y oye como dice el post!. Usando Mipony. Saludos!
Cita dannydp: Mostrar
@FREXURO
gracias compadre!!!
Gracias, la estaba esperando.
@TGT2012 De nada
@Reader1020 De nada, desde ayer estaba  
Gracias mi pana...saludos  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!