Memoria De Mis Putas Tristes [HD 720p] [Mkv] 2011

Memoria De Mis Putas Tristes [HD 720p] [Mkv] 2011

Sinopsis:
?El sabio?, longevo columnista en un periódico provincial, pasa la vida en soltería pagando a toda mujer con quien tiene encuentros sexuales. En la víspera de su 90 cumpleaños, ?el sabio? decide celebrarlo dándose un buen regalo: una noche de locura amorosa con una jovencita virgen. Basada en la novela de Gabriel García Márquez..

Información:
Género: Romance, Drama
Año: 2011
Calidad: Excelente
Formato: Mkv
Idioma: Español Latino
Peso: 934 Mb

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
Memoria De Mis Putas Tristes [HD 720p] [Mkv] 2011
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2601 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Memoria De Mis Putas Tristes [HD 720p] [Mkv] 2011
de 3 partes aparecen 2 y una esta mala, pero bien por el aporte amig@ esperare que lo arregles.  
@lindeman Lo acabo de revisar y las 3 partes estan en linea, uso JD
yo =, revisare de nuevo.
@Jesus_24 gracias, no se que era pero estan bien.  
EL viejo es groso
buen aporte  
Tengo la tentaci?
@Yaotl No te preocupes por los puntos, yo ya lei el libro y no he visto la novela, pierden el encanto cuando se ve la pelicula, solo te dedicas a comparar, mejor me quedo con lo que lei
De verdad que la pel?
@jotae De nada, entonces la ver?
jessus me podrias ayudar tengo 6 archivos pero no puedo unirlo con el hjsplit dime como hago con las partes de antemano gracias
@laFruta Para empezar son solo 3 archivos, y es con el winrar, boton derecho sobre la parte 1, pones la contrase?
si mil disculpas y gracias lo que paso es que no se habia terminado de descargar un archivo ... mil disculpas y gracias por el aporte .....a me podrias ayudar con algo no se si tu tienes o sabes alguna pagina que tenga transformers 2 en formato bluray y espa?
@leddek gracias por los puntos
EXELENTE GRACIAS chido
mm no sirveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!