cris099
"Descanso...."

Piratas una loca aventura (2012) [DVDRIP] Latino

Un peculiar grupo de piratas y su capitán desean, por encima de todo, ganar el premio al Pirata del Año. Sus aventuras los llevarán desde las orillas de Isla Sangrienta hasta las calles de Londres. Tendrán que enfrentarse con piratas rivales, pero también se encontrarán con Charles Darwin e incluso con un chimpancé parlante.

Título Original: The Pirates! Band Of Misfits
Año: 2012
Duración: 88 Min.
País: Reino Unido
Director: Peter Lord, Jeff Newitt
Guión: Gideon Defoe (Libros: Gideon Defoe)
Música: Theodore Shapiro
Fotografía: Animation
Reparto: Animation
Productora: Coproducción Reino Unido-Eeuu; Aardman Animation
Género: Animación. Comedia. Aventuras | Aventuras Marinas. Piratas. Stop Motion. Claymation (Plastilina). 3-D. Pájaro

Tamaño: 697 mb
Formato: AVI
Duracion: 88 min
Calidad: Dvdrip
Idioma: Español Latino
Servidor:
Puntlocker

Nota: Si tanto te gusta bajar peliculas y series no pierdan el habito de ir al cine o de mirar las series en sus respectivos horarios de emision. No te olvides que las series se guian por la cantidad de publico que las mira por television y mirandola ayuda a que tu serie favorita siga su curso...Lo mismo con las peliculas no perdemos nada con ir de vez en cuando a ver una peli al cine... no te olvides!! mira tus series favoritas tambien por TV.

PELICULA

Links Propios

AHORA TAMBIEN VAS A PODER SEGUIR MIS SERIES EN MI COMUNIDAD

HACE CLICK EN LA IMAGEN Y SUMATE

cris099

No dejes espacios y se escribe en minuscula
Si no entra intenta copiandola

Antes de preguntar lee atentamente el post

SI TE GUSTAN Y QUERES ESTAR ACTUALIZADO
DE MIS APORTES SEGUIME

Piratas una loca aventura (2012) [DVDRIP] Latino
25 Puntos Score: 6.3/10
Visitas: 2345 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
23 Comentarios Piratas una loca aventura (2012) [DVDRIP] Latino
Que gran aporte amigo, como siempre  
@FRAVIER2 Gracias amigo por pasarte y los puntos. q disfrutes del aporte. Saludos
me dijeron que esta pelicula era buena... pero como la compartiste tu... no me cabe duda de que lo es gracias bro x compartir saludos  
@chandy Aca le dieron mucha fama en ARG. todabia no la vi pero tiene pinta. Gracias x pasarte y los puntos amigo q disfrutes del aporte. Saludos
excelente gracias !
A los que no usamos jdwonloader nos dejan mamando
gracias por la peli,la descargo para mi sobrino...
pero por que jdownloader nooooo, igual se agradece pero a seguir esperando.
cris099, tus aportes siempre eran los mejores, ahora en identi y en la mayoria de los post los links estan para jdownloader y en otros servidores... JD es problematico ya que muchos no lo usamos y nos quedamos sin poder dercargar como yo esta pelicula... no qro q mi comentario se tome en mala, al contrario identi es mi pagina preferida desde hace a?
yo no uso jdownloader compa, como hago? gracias
excelente criss, lastima que tus post son un poco pesados por tanto adorno!! pero muy buena calidad tus pelis, gracias
MuY bUeNa PelI aMiGo   SaLuDoS cUiDaTe
pirateando +5 jjojojo gracias.
@nathalyXD Muchas gracias amigo por pasarte y dejar puntos q estes bien y cuidate..Saludos
@kalimans jajaja Gracias x pasarte y los puntos. q disfrutes del aporte. saludos
@yofero72 @Xtremixt @nik29 sinceramente entiendo el punto de ustedes pero ustedes entiendan el nuestro a mi con este sistema me eliminaron el 90 % menos los archivos duran mucho mas los links, tambien se puede usar Mypony para descargar es mas facil y rapido instalar caulquiera de los 2 gestores q tener q resubir cada aporte q me eliminan a mi como a los otros, es algo minimo y facil de hacer no se porq le dan tanto vuelta a usarlos con onda lo digo yo mi bien los instale me anduvieron de 10 los 2 prueben es para su beneficio y el de todos
Cita cris099: Mostrar

Ok queda claro entodo caso no lo tomes como reclamo, lo que sucede que el jdonwloader me descarga a un m?
@Xtremixt es raro q te baje a esa velocidad tendrias q buscar en algun lado como configurarlo bien y si es poco yo me baje los 6 dvds full de band of brothers por rapidshare a 30 kbs, pero ni me di cuenta te digo porq. Hay muchos q no saben q al bajar de esos servidores si no usa todo el ancho de banda pno quiere decir q no lo tire por ejemplo yo descargo 400 kbs. y estoy bajando un archivo de rapidshare a 30 kbs me sobran 370 kbs pongo 2 descargas simultanes por ejemplo de bitshare q a mi me va a un maximo de 170 kbs osea me quedan 200 kbs para poder seguir descargando de otros servidores y simultaneamente y vas a tardar lo mismo y no tenes q esperar. A lo q voy si te descarga a 70 kbs pone varias descargas simultaneas q todas van a descargar a lo mismo y vas a tardar mucho menos , por ejemplo si tarda 20 min 1 parte asi capaz q bajas 3 o 4 en 20 min. no se si me explico
Cita Xtremixt: Mostrar
Descargada, gracia por este aporte
gracias cris veremos que tal la peli
putlocker noooooooooooo
el pass amigo copie y escribi cris099 y nada ayuda gracias
De Nuevo EXCELENTE esta le gusta a mi novia gracias     .
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!