Ver la pantalla del psp en el monitor del pc

Que onda gente como estan??
Aqui pasando a dejarles un video con el cual podremos ver la pantalla del PSP en nuestro monitor de la PC.
pass para descomprimir: MrDanylo69 (Escribir NO copiar, Respeta Mayúsculas y minúsculas)

PD: Haz click aqui y visita mi canal de youtube, que esperas suscribete.!!
Ver la pantalla del psp en el monitor del pc
3 Puntos Score: 1.5/10
Visitas: 1653 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Ver la pantalla del psp en el monitor del pc
para que versiones de psp es y funciona para Vita  
Cita Pepitopsp: Mostrar

Para la Vita NO brother, haha xDD se me olvidaba, CFW 6.35 y 6.39 furon en las q yo lo prob?
probando gracias  
Gracias che por el archivo y el tutorial, ya me lo baje, lo voy a probar y despu?
Cita kblackstar: Mostrar

Sale brother, Salu2.!!

Cita degeldeacuario: Mostrar
gracias amigo si me funciono  
Cita damian69pt: Mostrar

que bien brother, me da gusto... Salu2.!!
buen aport amigo y si puedo instalar tengo xp o debe de ser windows 7 y no tengo dispositivo de imagen segun vi es donde se agrega los codecs y soy principiant espero me puedas ayudar gracias
Cita rolexgt: Mostrar

puedes en Win Xp seg?
muchas gracias kpo me sirvio mucho ya que tengo una psp fat y esta no tenia la habilidad de verlo en una tele,ademas lo use en una netbook  y luego lo pase a un lcd de 32 pulgadas muchas gracias ,ahora a jugar el metal gear peace walker con mi hermano ,los 2 con su psp  
Cita snake09: Mostrar

Me da gusto que te funciono brother, salu2.!!  
hola tiene que estar destrabada la psp gracias
Cita alucard651: Mostrar

Destrabada? te refieres a Crack? si es eso si man, debe estar crackeada, salu2.
Cita MrDanylo69: Mostrar

crackear se crackean los juegos las consolas se destraban para jugar a los juegos piratas igual ya quedo gracias y si tiene que estar destrabada
Es genial . Una pregunta, Se puede poner mas grande que eso la pantalla en el monitor?.
Dspues lo pruebo  
Salu2!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!