El Lorax [DVDRip] [Avi] [2012] [Latino] [PL]

Sinopsis:
El paisaje de un bello valle está repleto de una gran variedad de animales y el Lórax es el encargado de cuidar del bosque y sus habitantes. Pero un ambicioso enemigo corta un árbol de codiciadas trúfulas y amenaza con cortar aún más para hacer crecer su negocio.
Años después, en un mundo sin árboles, el joven Ted se aventura más allá de su ciudad para conseguir un árbol de trúfulas como regalo para Audrey, la chica que le gusta. Pero cuando Ted conoce la historia del Lórax se decide a cambiar de idea e intenta salvar el bosque.

Información:
Género: Animación, Comedia, Fantasía
Año: 2012
Calidad: Muy Buena
Formato: Avi
Idioma: Español Latino
Peso: 700 Mb Aprox.

Enlaces De Descarga

ingepeliculas.com
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4124 Favoritos: 5
Ver los usuarios que votaron...
66 Comentarios El Lorax [DVDRip] [Avi] [2012] [Latino] [PL]
O haz colocado mal los links o mi JD est?
@Shadowmura pues a mi me aparecen bien, si lo dices por el P381 no te preocupes yo renombo las peliculas, pero al extraer dira El Lorax.avi
buenisimo pa mi hija
@Jesus_24 Eres audaz al poner otro nombre a los archivos. Es la mejor t?
@Shadowmura Te repito a mi me aparecen los 3 en linea
@gustavogda  
@ZappM Con tu comentario sobra y basta, y esta muy buena, mi hijo y yo la vimos en el cine
Cita ZappM: Mostrar
@ZappM jajajaj ni cuenta me di, que la disfruten
@Jesus_24 My JD finally has gone crazy. Btw, ?
No comprendo el porq no ponen los links, seria mas facil, yo no quiero usar JD, me niego rotundamente a que me impongan un Soft...
Un lastima...
@Zamzid Por el siemple hecho de que se roban los links, y con este metodo estan encriptados. a nadie se esta obligando a nada.
audio de cine o dvdrip?
@Jesus_24 Al fin puedo verlos. Gracias. Por lo dem?
@xilensis Es Dvdrip amigo, no subo en calidades menores
@Shadowmura que bueno   con comentar basta  
muy bien por fin en latino
Cita Jesus_24: Mostrar
Amigo mio, estamos en Internet recuerdas????...
La pelicula la compraste original , la ripeaste y luego la subiste??????....
O simplemente la bajaste de otro lado y la compartes... Porq es exactamente lo mismo...
No seamos hipocritas...
@Jesus_24 Ya, pero no es lo mismo que dar punt...  Guay, tienes la saga Alien.
la verdad es que odio putlocker, estaba bajando esta peli y me la corto faltando 5 megas y no tiene reanudacion,  
olle hermano paisano me podi pasar los link porfaaaa vorr es ese programa se ve lento en mi pc porfaa
jdownloader? noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
llapo  coloca los link porfa
Excelente Aporte Mi Amigo   ahy te dejo tu propina compa?
@hurakan Gracias por los putos
Hermano yo tambi?
pero donde estan los link para descargarlo de mediaifre
@Cascarlos Lo he revisado varias veces y el link esta en linea
gracias por el paorte ya la estaba esperando desde cuando
gracias por el aporte esta muy bien y muy buena calidad..
me la llevo  
graciaaaaas  
@Cascarlos Tenia El Mismo Problema Que Tu Amigo De echo Estaba molesto con eso pero se Soluciono despues de actualizar el jd y reiniciar
@hurakan Si es lo que estoy haciendo porque el que tengo es una portable quiz?
genio!,el link 1 me tira error de descarga...
Cita hurakan: Mostrar
@egosum82
ah pasa que uso mipony, no precisa actualizaci?
descargando a la perfeccion muchas gracias por el aporte
groso!, pasando por la pagina, descargo un par de ahi  
Yea baby.... excelente calidad...y audio... descarguen con confianza gracias por el aporte!!
@ZappM Te envie un MP, espero te sirva
@Jesus_24 Gracias amigo, tu atenci?
@ZappM De nada, casi las 11 am
todo bien gracias master
Gracias mi pana..saludos  
Hola Jesus_24, quiero agradecer tus aportes, los cuales vengo siguiendo desde que estabas en fullzone. Es una pena que algunas personas hagan comentarios sobre la forma en la que subes las cosas (pensando que las robas de internet), sin conocerte. Saludos Jes?
gracias x solucionar el problema!! bajando  
hola...........necesito de tu ayuda...............al descomprimir con la contrase?
@xamanama esta comprobada amigo, verifica lo que te dice el winrar, algo sobre un crc da?
la priimera vez que me pasa !, le pico para que me agregue los links al jdownloader y no pasa nada !!!.

aver si puedes poner los links de otra forma !.
@Jesus_24 claro que hay mas formas pero me imagino no quieres !. hay post recientes que no tienen este metodo para bajar los links !.  pero bueno !. gracias  
@hax_1000 Es que no sabes lo que se siente que te borren las cuentas con cientos de Gb por eso se te hace facil amigo
oie man a mi solo me salen dos enlaces, y uno est?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!