Mr. Musculo Lamentable...

• Categoría: Salud
  • Publicado hace más de 4 años
Hombre deformado por uso de esteroides.

Las imágenes son impresionantes. Un hombre quedó con sus brazos deformados por causa del uso de esteroides.

¡Mirá el video!

FIN DEL POST 

COMENTA !!!! 

[/left]
Mr. Musculo Lamentable...
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1804 Favoritos: 0
18 Comentarios Mr. Musculo Lamentable...
Si no me equivoco ese tipo usaba un aceite creo y la verda es horrible como quedo!!
es mas lamentable lo q levanta q los esteroides xD
Hdp! parece que tuviera 2 pechos de cada lado jajajaja, que ganas de arruinase el f?
Ten cuidado amigo con lo que posteas, porque el protocolo no permite "gore o asqueroso", y eso de "gore y asqueroso" depende de los moderadores/usuarios. A mi no me parece asqueroso , pero a los dem?
No le veo la gracia en tener los brazos o los m?
la verdad es que si es lamentable lo que hacen pero este ya se paso de la linea, inyectarte synthol es caer muy bajo y no tenerce aprecio
Miedo Wn Mucho miedo! Solo piensa que un dia en la noche Vendra Te dara un Abrazo quedaras indefenso y te Violara ojaoajo aj?
Que asco flaco la puta madre jajajaj, paperos de mieda, encima eso es puro aceite inyectado, synthol por todo se aplico el hijo de puta
es un asco pero el esta feliz
@andy192 si eso es lo mas triste x dios q horribleeee  
q cosas mas raras!!! parecen los brazos falsos q c puso bob esponja en un episodio jajajajaja
a  no mamessss ?
el compa se ve contento...pero que asco de brazos
Cita jk3000: Mostrar
que lastima de tipo
lo peor que son musculos falsos, porque los anabolicos generan volumen, pero no potencian, ahy musculosos de esos inflados en anabolicos, que son capaces de levantar su propio cuerpo
esteroides a donde??? parecen tumores :s  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!