Monsters Inc [2001] [720p] [Dual 5.1]

Monsters Inc [2001] [720p] [Dual:Latino/Ingles]

TÍTULO ORIGINAL: Monsters, Inc.
OTROS TÍTULOS: Monstruos, S.A.
AÑO : 2001
DURACIÓN: 92 min.
PAÍS: USA
DIRECTOR: Pete Docter, Lee Unkrich, David Silverman
GUIÓN: Andrew Stanton & Daniel Gerson
MÚSICA: Randy Newman
FOTOGRAFÍA: Animation
REPARTO: Animation
PRODUCTORA: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios
GÉNERO: Animación. Comedia. Fantástico. Infantil | Monstruos

Sinopsis

En Monstropolis, una ciudad de monstruos sin ningún ser humano, la historia se centra en Monstruos, S.A. (Monsters, Inc.) la empresa que produce energía utilizando los gritos de los niños asustados por los monstruos que laboran en ella, y que noche a noche, aparecen en sus dormitorios para asustarlos. James P. Sullivan (conocido como Sulley), el confiado, amable, fuerte y de azul monstruo gigante, junto con su mejor amigo y asistente cíclope, pequeño y verde llamado Mike Wazowski, son los mejores en el negocio de asustar, y por ende producir energía. Juntos se embarcan en una aventura, sin quererlo, para intentar reparar lo sucedido a raíz de la incursión accidental de una niña humana de 2 años de edad en el mundo de los monstruos.

Datos Técnicos

Tamaño: 3.14 GB | Formato: Mkv | Resolución: 1280 x 688 | Idioma:Audio 1: Latino Ac3 5.1, 640 Kbps Audio 2: Ingles Ac3 5.1, 640 Kbps | Subtitulos: Español |

Monsters Inc

clockwork

Instrucciones:

1.- Unir partes con File Splitter and Joiner (Dejo tutorial y programa mas abajo)
2.- Reproducir preferentemente con vlc

File Splitter and Joiner Portable

Tutorial

Preguntas Frecuentes:

1.- ¿Me puedes pasar o crear un DLC con los links directos,limpios,etc.?

R= No, esto debido a la seguridad de los links para que no los denuncien y asi se puedan mantener mas tiempo en linea para que mas personas puedan disfrutar de las películas! (Recuerda que subir cuesta mucho).

2.- ¿Me sale error en la contraseña al descomprimir o al descargar que puedo hacer?

R= Si vas a copiar la contraseña fijarte que no la copies con espacios en blanco si no te va a marcar error otra opción es colocarla manualmente y observar que no este nada fuera de la normal (BLOQ MAYUS, algun caracter,etc.).

3.- ¿No me carga los links el jdownloader o tengo algún problema con este programa que puedo hacer?

R= Les dejo estos tutoriales para que los lean con paciencia y asi puedan descargas mis peliculas:

Nuevo sistema para proteger enlaces:

http://www.identi.li/index.php?topic=78787

Como usar JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=94353

Solución Click n' Load para JDownloader:

http://www.identi.li/index.php?topic=86679

Nota: Pueden utilizar otros gestores de descarga como Mipony o IDM para los cuales no tengo soporte.

4.- ¿No puedo reproducir la pelicula no sale audio o subtitulos o incluso video que puedo hacer?

R= Recomiendo usar vlc ya trae los codecs incluidos y no es necesario instalar paquetes de codecs, si vas a utilizar otro programa asegurate que tengas los codecs instalados correctamente, recomiendo k-lite codeck pack, en lo personal yo uso el reproductor KM-PLAYER pero su configuración es mas complicada.

Monsters Inc [2001] [720p] [Dual 5.1]
8 Puntos Score: 4/10
Visitas: 2750 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Monsters Inc [2001] [720p] [Dual 5.1]
Grax por el aporte de lujo!!!!!!!!!!!!!
Oye amigo excelentes tus aportes pero tengo un problema, cuando agrego los links al Jdownloader me salen tres archivos fuera de linea, agradeceria tu ayuda o si me pudieras dar los links por separado seria excelente, espero puedas ayudarme y sino pues gracias por tomarte el tiempo de leer esto...Gracias
@uzumaki90

Ni idea de por que pasa eso, prueba otra ves, son 7 links de la pelicula y estan en linea , espero puedas descargarla amigo  

Y gracias a todos por pasar  
todo perfecto con una calidad estupenda! Gracias  
todo perfecto hasta despues de unir las partes me crea el archivo pero dice q es un M file le cambie la extencio a .rar me dice q esta danado que hago para poder descomprimir y sacar la pelicula luego de unirlas?
y esta mierda como se une
@xcdxavier7

Al unir con File Splitter and joiner te queda una archivo .mkv y lo reproduces con el programa de tu preferencia, es muy sencillo.
Muchas Gracias por la peli, se ve excelente  
Amigo porfa se borro la ultima parte me falta nada mas esa podrias subirla gracias
da error la contrase?
Cita Gargol@: Mostrar
que contrase?
amigo genial tu pelicula esta con muy buena calidad. me la creeras pero tuve muchos problemas para unirla. y todo por no leer bien. jeje sigue asi amigo  
amigo gracias por el aporte, esta peli es sencillamente espectacular!!!!!! me la vi dos veces en cine,   te dejo 5 punticos...saludos
amigo al unir las partes no me reproduce la pelicula y los archivos se bajaron con una extencion asi __a, __b que hago?@ClockWork
lo mismo hay problemas al unir amigo, los podrias dividir con j split......este prog tiene muchos problemas
Peliculon clasico de mi infancia la andaba buscando genio!!  
gracias, buena peli  
no da la comtrase?
amigo me pasas los links por mensaje es que no suelo utilizar el jdownloader porque mi pc siempre lo reconoce como virus, gracias
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!