Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Transformers 1,2 y 3 [BRRip-720p] [Dual] [MF-GF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Resolución: 1280×720
Formato: Mkv
Idiomas: Latino - English
Subtitulos: Español - English
Duracion: 2hrs34min
Tamaño del Archivo: 1.11 Gb aprox.
Servidor: Mediafire-Gamefront

venom

Transformers 1 [BRRip-720p] [Audio Dual] [MF-GF]

Título: Transformers
Título original: Transformers
Dirección: Michael Bay
País: Estados Unidos
Año: 2007
Fecha de estreno: 06/07/2007
Duración: 144 min.
Género: Thriller, Acción, Ciencia ficción
Reparto: Shia LaBeouf, Megan Fox, Josh Duhamel, Tyrese Gibson, Rachael Taylor, Anthony Anderson, Jon Voight, John Turturro, Michael O'Neill, Kevin Dunn
Guión: Alex Kurtzman, Roberto Orci
Web: www.transformers-lapelicula.es
Distribuidora: Universal Pictures International (UPI)
Productora: Paramount Pictures, Hasbro, DreamWorks SKG, Di Bonaventura Pictures, thinkfilm, SprocketHeads

Hace muchos siglos que los autobots y los decepticons, dos razas alienígenas mecánicas, luchan entre sí para conseguir el destino del universo. La batalla se encuentra en un punto importante en su llegada a la Tierra, donde el joven Sam Witwicky (Shia LaBeouf) se convierte en la última esperanza para su planeta. Ayudado por su compañera de clase Mikaela Banes (Megan Fox) y los autobots, Sam deberá encontrar antes que nadie un elemento conocido como "El cubo" que contiene la chispa de Allspark.

Transformers 2 [BRRip-720p] [Audio Dual] [MF-GF]

Sinopsis:

Tras la épica batalla librada en Transformers, Sam ha conseguido devolver su vida a la normalidad, y ahora mismo, su mayor reto es adaptarse a la Universidad. Pero cuando todo parece ir bien (excepto la convivencia con su prepotente compañero de habitación Leo), Sam es asaltado por visiones de extraños símbolos. Temiendo sufrir la misma demencia que amargó a su abuelo, Sam mantiene en secreto sus visiones, pero pronto volverá a verse inmerso en una gran batalla entre Autobots y Decepticons. Sin que Sam lo sepa, sólo él tiene la clave del resultado, y con la ayuda de sus amigos, sus compañeros de NEST e incluso de sus padres, Sam deberá aprender a aceptar la herencia de los Witwicky: ¡Sin sacrificio, no hay victoria!

venom

Transformers 3 [BRRip-720p] [Audio Dual] [MF-GF]

Los Autobots Bumblebee, Ratchet, Ironhide y Sideswipe, encabezados por Optimus Prime, vuelven a la acción, enfrentándose a los malvados Decepticons, quienes están determinados a ajustar cuentas por su derrota de 2009 en ?Transformers 2: La Venganza de los Caídos?. En esta nueva película los Autobots y los Decepticons se involucran en la peligrosa carrera espacial entre los Estados Unidos y Rusia, y una vez más el humano Sam Witwicky tendrá que acudir al rescate de sus amigos robots. También hay nuevos personajes, incluyendo a un nuevo villano que toma la forma de Shockwave, y un viejo conocido de los Transformers que reina en Cybertron mientras los Autobots y Decepticons luchan en la Tierra.

venom

FIN DEL POST, ESPERO SEA DE SU AGRADO
66 Puntos Score: 6/10
Visitas: 16290 Favoritos: 34
Ver los usuarios que votaron...
70 Comentarios Transformers 1,2 y 3 [BRRip-720p] [Dual] [MF-GF]
Gracias por el aporte saludos!!
ta amo brother gracfis por este aportazo
Excelente Aporte  
che mira tengo un celu que recibe los videos en 1720 p estan en 720p segurooo
si los quemo en un dvd blu ray, mi blue ray me los leeria sin problemas.????
OOORALES BROTHER !!, bajando, no puedo dar puntos, pero en cuanto haya chance ya te ganaste unos
la de trabsformes 3 es la mosma que posteaste al ves pasada
Excelente aporte chaval. te dejo +5    
@german d no esta esta corregida ya no habra error al descomprimir
No lo tienes en .avi?
@venom201  al agregar los links de la primera pelicula me aparecen fuera de linea los links en Mediafire
Los links de la 1 se han caido? asi me los marca el JD
Por tu culpa no he podido hacer nada en el dia me la paso viendo las peliculas que subes  
Gracias!!!
Una pregunta tendras las pelis de las cronicas de narnia con la misma calidad que esta de transformers?
Links en mediafire de Transformer 3 estan caducados
Cita venom201: Mostrar
GRACIAS AMIGO MUCHAS GRACIAS ESPERANDO ESPEJITO ESPEJITO Y PIRATAS,A MI NO ME SALIO NINGUN PROBLEMA CON TRANSFORMERS 3,NI TRANFORMERS 1
los de la 1 caidos
Gracias Maestro......
buen aporte pero la calidad de la 1 no es buena se ve pixelada y oscura, no parece de 720p.
gracias amigo , te doy lo que me queda +5
muchisimas gracias!!! a descargar!!        
@Gary_Tex @ezequiel25 @KiiX @driftking si me suspendieron la cuenta donde tenia la 3 y la 1  
gracias por el aporte
che ya no las vas a subir a MF la 3 y 1?  
Cita hypno: Mostrar

opino lo mismo que el compa?
Buena calidad de transformers 2 links de la 1 y 3 caidos
Cita santi_rawr: Mostrar
Amigo si me puedes pasar los links de la 1 y la 2 es que el jdowloader me baja a la mitad y el mipony peor asi que si me los puedes pasar en un MP  
una pregunta tranfomre dos esta en espa?
Muy buen aporte pero me sale error al descomprimir en transf 2 y 3. Me dice que revise contrase?
Cita gattox: Mostrar
Ya me descargue todas exelente aporte sigue subiendo hd ligero gracias    
muchas gracias por la trilogia, esta excelente
man alguien me ayuda por que nose como descargar las pelis... mataria si m lo pudieran explicar... gracias...
hola Venom, gracias por el post, pero quer?
descargue transformers 3 pero resulta que era la 2 no se porque tantos puntos y con estos errores que desperdicio de tiempo
@mkt1905 Solo debes abrir el JDownloader
y hacer click donde dice "click aqui para agregar los links al jd"
y listo solitos se agregan
espero te haya servido la respuesta
avisame si no
saludos...
@goyo_76 @marckuti no puedieron descargar la 3 por que los links de la 3 hace tiempo que me borraron la cuenta  
por gamefront, esta la 3 gracias Venom,  
compadre me podrias agregar los link de mediafire ya que no se usar el jd
gracias!!! que buen aporte  
Buen post...pero estan caidos los links de mediafire de la 1 y la 3!
Gracias por las pelis, gran aporte  
gracias descargando la tercera parte por gamefront....mas tarde te doy 10 puntos q estoy seco...saludos
listo lo prometido es deuda la peli esta super, audio de lo mejor, excelente!!!!!!! +10
Cita andrajoso: Mostrar
gracias
Descargando desde game front la 3 x mediafire estan caidos, pero igual sigue siendo un gran aporte... gracias por compartir...  
Muchisimas gracias maestro te sigo y si tuviera rango te daria puntos vengo de Tarmierda! ya no es como era ahora me cambie a aqui! te sigo maestro.
Gracias Bro por las pelis te pasaste!!!
Me gustan las peliculas en DUAL son las mejores  
SOBERBIO, SIMPLEMENTE GENIAL EL APORTEEE!!!!
MUCHAS GRACIAS POR EL TRI-PACK....
oye ya descargue las 3 peliculas, pero no puedo descomprimir ninguna de las 3!! no sabes cual sea el problema, las baje del gamefront! Gracias!!

@HeavenYume  yo descargue la 2 por gamefront y descomprimi sin ningun problema
Amigo los links de Transformer 3 est?
excelente vamos bajar la 2 gracias
excelent aport brother...!!!!
graxias x compartir..!!!!
me las llevo...:!!!!!!!

GRACIAS MF !!!!
Gracias Brooo por el aporte Saludos!!!  
los links de transformers 3 estan caidos  
muchas gracias, muy buen aporte  
podrias resubirlas por favor
tendras los links de la 2?? MF estan caidos y GF no funciona el Jdownloader
oei Bro @Venom201 si todavia tienes la peli 2 podrias subirla a putlocker ? para bajarla
vaya todos los links caidos joder q mal?
Consulta, deje bajando inframundo 1, 2 y3, pero olvide ingresar el pass y el post me figura caido ahora, me las podras pasar? Gracias y buen a?
LINKS CAIDOS QUE MAL
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!