Aprende Francés con Michel Thomas - Curso Completo

Pequeña biografía de Michel Thomas:
Michel Thomas (1914?2005) was a gifted linguist who mastered more than ten languages in his lifetime and became famous for teaching much of Hollywood?s ?A? list how to speak a foreign language. Film stars such as Woody Allen, Emma Thompson and Barbra Streisand paid thousands of dollars each for face-to-face lessons.
Michel, a Polish Jew, developed his method after discoveringthe untapped potential of the human mind during his traumatic wartime experiences. The only way he survived this period
of his life, which included being captured by the Gestapo, was by concentrating and placing his mind beyond the physical.
Fascinated by this experience, he was determined that after the war he would devote himself to exploring further the power of the human mind, and so dedicated his life to education.
In 1947, he moved to Los Angeles and set up the Michel Thomas Language Centers, from where he taught languages for over fifty years in New York, Beverly Hills and London.
Michel Thomas died at his home in New York City on Saturday 8th January 2005. He was 90 years old.
Este curso contiene los 8 cds, 2 cds de review, 4 cds del curso avanzado y con su respectivos (libros) que sirven de guía para seguir el audio.
Nota: todo esta en inglés y su posterior significado en francés.
Links en Gamefront. Es mi primer post así que espero que les guste.

Enlaces De Descarga
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4028 Favoritos: 16
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios Aprende Francés con Michel Thomas - Curso Completo
muy bueno xD sigue asi xD
Lo voy a checar, gracias por compartir  
@luis2013 @yerx gracias por los comentarios, yo lo estoy ocupando y me esta sirviendo bastante, voy por el cd 4 ahora, esta p?
Cita mario_16: Mostrar
Pero osea q no esta en espa?
JAJA .... ESTARIA PERFECTO QUE FUERA EN ESPA?
osea que tengo que aprender ingles primero ...
A-P-O-R-T-A-Z-O!!!!! en unos minutos puntos!!!!! miles de gracias...usar este y el RS unidos= exito!!!!
MIRA LO DESCARGO LO CHECO, Y DESPUES TE DOY MI OPINION  
@yerx @luis2013 @david1028 @romalar777 se me olvido poner el link del cd n?
gracias por la recomendacion!! lo voy a bajar! parece muy bueno el curso!!      
gracias por el cd 8... y por el curso    
@metal3689 @yerx de nada, espero les sirva como a m?
garcias, lo voy a probar, justo estaba estudiando de un libro de bolsillo asi que me viene de 10
@sjhjeh espero te sirva, a mi me esta funcionando..
Tengo que aprender ingles para que me sirva :-D
links caidos  
alguien que los suba de nuevo porfa  
Podras Subirlos a otro servidor.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!