Rise of Nations Gold Edition (full,español,MF)

Aqui les traigo Rise of Nations un juego de estrategia muy bueno y recomendado, para que se diviertan un rato en su pc .

Rise of Nations: Gold Edition incluye tanto el galardonado Rise of Nations como el aclamado pack de extensión titulado, Rise of Nations: Thrones and Patriots. De manos de Brian Reynolds, el aclamado diseñador de juegos y Big Huge Games, llega Rise of Nations un juego de estrategia en tiempo real épico e histórico. Por primera vez, los jugadores experimentarán una emoción y capacidad de juego en tiempo real que les acelerará el pulso; un juego de estrategia basado en turnos situado en un entorno épico. En el juego se da vida a 6.000 años de historia desde la era antigua hasta la era de la información, no solo en cuestiones de guerra sino también en la construcción de ciudades, el comercio y la diplomacia. A pesar de que se trata de una línea de tiempo bastante larga, Rise of Nations se ha creado pensando en todo tipo de públicos por lo que los jugadores podrán moverse rápidamente por el juego.

Rise of Nations: Thrones & Patriots, el pack de expansión del best seller Rise of Nations aclamado por la crítica, añade toda una batería de características nuevas al juego original. En la expansión se incluyen seis naciones nuevas, cuatro campañas únicas de un solo jugador, más de 20 unidades originales, nuevas maravillas y tipos de gobiernos.

Los siguientes son los requisitos mínimos del sistema para un equipo ejecute Rise of Nations:

Microsoft Windows XP, Vista y 7

Un procesador a 1,4 gigahercios (GHz)

256 megabytes (MB) de RAM del sistema

Un disco duro que tenga al menos 3,3 gigabytes (GB) de espacio disponible

Una unidad de CD de 32 x de velocidad

Una tarjeta de vídeo de 64 MB compatible con transformación de Hardware e iluminación

Una tarjeta de sonido y altavoces o auriculares

Un mouse de Microsoft o un dispositivo señalador compatible

Una de 56,6 kilobytes por segundo (KBps) o conexión a Internet más rápido para jugar en Internet

DirectX 9.0c.

Freakshare 

http://frea ksh are.com /files/esyjoz7n/Rise-of-Nations--Gold-Edition--ISO-FULL-Espa--ol.rar.html

Lo único que tienen que hacer es montar la imagen con el img tools o el power iso .
Luego ejecutan el autorun como administrador, lo instalan y ya pueden jugar

FIN DEL POST

COMENTEN
Rise of Nations Gold Edition (full,español,MF)
12 Puntos Score: 4/10
Visitas: 8858 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
20 Comentarios Rise of Nations Gold Edition (full,español,MF)
muy bueno +2 reco sigue asi
Gracias luis2013
Excelente yo lo tengo es un muy buen juego de estrategia
saludos capo se agradece
muy bueno yo lo jugaba en aquellos tiempo . pero te ago una pregunta

funciona wn window 7 de 64 bits????
muy bueno!!  gracias!!!
Cita ROBERCAPO: Mostrar
yo tengo windows 7 pero de 34 bits asi que no estoy seguro   .
Si funciona para windows 7 de 64 bits me avisan para colocar otros link o dejar los que puse
Excelente post, me sirvi?
gracias men yo tenia este juego pero cambie de windows vista ( ASCO TOTAL) a windows xp y perdi el juego
pero ahora lo traes tu y por mediafire !!!!  un regalo divino xd    
Gracias por el aporte..!!!!  
Muchas gracias !!
se cayeron los links  
Cita IronMaty: Mostrar
Lo arreglare tranquilo
Funciona en Windows 8 x64 ? :s
Cita ant0ni0: Mostrar
seg?
@Danny63  
no tienes otro servidor?  
Cita davis123: Mostrar
Que tiene de malo ese servidor?????
oye no hay probema en windows 8???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!