? Rec 3 Genesis DVD Full PAL Aud:Esp.España 2012

? Rec 3 Genesis DVD Full PAL Aud:Esp.España/Subs:Ing Terror-Zombis 2012

AÑO: 2012
 DURACIÓN: 80 min.
 PAÍS: España
 DIRECTOR: Paco Plaza
 GUIÓN: Paco Plaza, Luís Berdejo
 MÚSICA: Mikel Salas
 FOTOGRAFÍA: Pablo Rosso
 REPARTO: Leticia Dolera, Diego Martín, Mireia Ros, Ismael Martínez, Emilio Mencheta, Àlex Monner, Javier Botet, Ana Isabel Velásquez, Blai Llopis, Itziar Castro, Claire Baschet, Xavier Ruano, Borja Glez. Santaolalla
 PRODUCTORA: Canal+ España / Filmax / Ono
 WEB OFICIAL: http://anonym.to?http://www.rec3genesis.com/
 GÉNERO: Terror | Comedia de terror. Zombis. Gore. Bodas. Precuela

Koldo y Clara están hechos el uno para el otro. Van a celebrar su enlace acompañados de sus seres queridos. Pero una negra sombra se cierne sobre ellos. En el día más feliz de sus vidas, el infierno va a desatarse. Precuela de la saga de terror [?REC].

FORMAT: DVD5
 STANDART: PAL 16:9  Widescreen
 AUDIO DOLBY DIGITAL 5.1: Spanish
 AUDIO DOLBY DIGITAL 2.0: Spanish
 SUBTITLES: English
 MENU: SI
 EXTRAS: SI

11 Archivos comprimidos en winrrar: 10 archivos de 400MB 1 Archivo de 54.18MB + 3 archivos rev + sfv

Cita: Mostrar

Contraseña: raes0880

Los archivos .rev, sirven para restaurar una parte con problemas de descarga, ya sea se encuentre off line o corrupta.
 Como utilizarlos, simplemente realiza doble click sobre un .rev y confirma la recuperacion de partes faltantes, luego de un tiempo de checkeo y reconstruccion aparecera un rar reconstruido
 Necesitas un .rev por cada .rar faltante o corrupto. Usalos no pidas o esperes que se resuba o arregle un .rar, para eso se crean

Deja tu comentario
? Rec 3 Genesis DVD Full PAL Aud:Esp.España 2012
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 3303 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios ? Rec 3 Genesis DVD Full PAL Aud:Esp.España 2012
Te digo el final
@shaka33 a claro como si fuera bueno que se la contaran que mirarla no falta el que se ponga a danar el final de las peliculas gas, sigue asi @raes0880 estas haciendo un exelente trabajo ya nos mas termino el foro y voy a necesitar un administrador de DVDR salu2
yo la tengo en dvd9, no sabes si se puede convertir a ntsc?
@ricardofer si te digo el final aparecen los demas y llenan este post de comentarios jajajaaj. bay
@ricardofer gracias amigo con esos comentarios ya me estoy desanimando en seguir con esto de uploader ya nadie respeta el trabajo de los uploaders creo que este mi ultimo post por aca @ricardofer, gracias por tu comentario @shaka33 humm ojala se la cuentes a todos los del foro y si me haces el favor tambien cuenta el final gas que pereza salu2 @ricardofer ojala que acabes rapido el foro te deseo suerte.
perdona como veo los links
dale ckic en mostrar y listo
Es la mejor de la saga, bajensela, se las recomiendo.
@Jose_89 utiliza crome o firefox solo dale ckic en mostrar y listo tienes los links
que mala peli, es una copia barata de lollipop chainsaw en una parte, es maliiiiiisima
uju y siguen bastos @enzo_log86 no pues contala si es mala a nadie le interesa deja de sufrir por los demas gas de cometario
Parce mis 10 por este gran aporte eres un muy buen uploader no te desanimes que igual siempre no falta el que se las tira de listo.
@41UC4RD gracias por los animos se te agradece paisano
Cita ricardofer: Mostrar
Es un asco de pelicula y punto final, si no te gusta a llorar a la iglesia gil. Anda a trabajar flaco, tu pa?
@ricardofer Es un asco de pelicula y punto final, si no te gusta a llorar a la iglesia gil. Anda a trabajar flaco, tu pa?
@enzo_log86 pues porque no te abres de este colaborardor de peliculas mas descarado que que te vea coemntando por aca en los post de mi amigo @raes0880 que son exelentes ponete a trabajar vos que colocas comentarios poco amigables  ya conocemos usuarios como vos que son unos trols que pereza gas.
Aprende a escribir antes de ir a trabajar @ricardofer  que no se te entiende nada bruto de mierda, burro.
@enzo_log86  a este man si molesta hola nadie le pide opinion ya esta molestanto  si abrite de mis post a vos que te importa si trabajamos o no que pereza con estos trolls
@raes0880 Graacias bakan aunque lo baje de buscapelis buen post no point no Full User...
Graciias chingos esperando este pelicuula  descargando
A sus viejas me las voy a abrir colombianos narcotraficantes @ricardofer @raes0880
Geneal Men Descargando  
descargando amigo mil gracias
muyy buenaa
recomendadisima.
vale perrito bajando, espero no tnga ningun problem  
Gracias  POr el aporte raes0880   tremenda pelicula..      bien por el cine de zombies  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!