windows 7 ultimate sp1 + activador FULL (pl) 32y64

windows 7 ultimate sp1 + activador FULL (pl) 32y64

Requisitos del sistema Windows 7
Si desea ejecutar Windows 7 en su equipo, necesitará:

Procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más.

Memoria RAM de 1 gigabyte (GB) (32 bits) o memoria RAM de 2 GB (64 bits).

Espacio disponible en disco rígido de 16 GB (32 bits) o 20 GB (64 bits).

Dispositivo gráfico DirectX 9 con controlador WDDM 1.0 o superior.

Requisitos adicionales para usar ciertas funciones:

Acceso a Internet (puede tener costes adicionales).

Según la resolución, la reproducción de vídeo puede requerir memoria adicional y hardware gráfico avanzado.

Es posible que algunos juegos y programas requieran tarjetas gráficas compatibles con DirectX 10  o superior para un rendimiento óptimo.

Para algunas funcionalidades de Windows Media Center, es posible que necesite un sintonizador de TV y hardware adicional.

Windows Touch y Tablet PCs requieren hardware específico.

Grupo Hogar requiere una red y equipos que ejecuten Windows 7.

Para la creación de DVD/CD se necesita una unidad óptica compatible.

BitLocker requiere el Módulo de plataforma segura (TPM) 1.2.

BitLocker To Go requiere una unidad flash USB.

Windows XP Mode requiere 1 GB adicional de memoria RAM y 15 GB adicionales de espacio disponible en disco duro.

Para escuchar música y sonidos se necesita una salida de audio.

La funcionalidad del producto y los gráficos pueden variar en función de la configuración del sistema. Algunas funciones pueden requerir hardware avanzado o adicional.

Equipos con procesadores de varios núcleos:
Windows 7 fue diseñado para trabajar con los procesadores actuales de varios núcleos. Todas las versiones de 32 bits de Windows 7 pueden admitir hasta 32 núcleos de procesadores, mientras que las versiones de 64 bits pueden admitir hasta 256 núcleos de procesadores.

Equipos con varios procesadores (CPU):
servidores comerciales, estaciones de trabajo y otros equipos de última generación pueden tener más de un procesador físico. Windows 7 Professional, Enterprise y Ultimate admiten dos procesadores físicos, lo que permite obtener el mejor rendimiento en estos equipos. Windows 7 Starter, Home Basic y Home Premium reconocerán solamente un procesador físico.

Enlaces De Descarga
getto1945
windows 7 ultimate sp1 + activador FULL (pl) 32y64
20 Puntos Score: 6.7/10
Visitas: 11714 Favoritos: 20
Ver los usuarios que votaron...
52 Comentarios windows 7 ultimate sp1 + activador FULL (pl) 32y64
Viene activado o hay que activarlo?
adentro del disco trae la activacion y funciona al pelo es el que tengo y ya voy para un a?
Cita PASCEDA: Mostrar
adentro del disco trae la activacion y funciona al pelo es el que tengo y ya voy para un a?
Es una sola iso con las 2 arquitecturas (32 y 64 bits)  o son 2 isos diferentes?
Cita naldo28: Mostrar
es una sola iso amigo con las 2 arquitecturas como dices 32 y 64 bit
cuanto pesa la iso, lo pregunto porque no hay mucha info en el post.

pesa aproximadamente 4 gigas ve cuando pones los links en jd y mi pony te sale cuanto pesan los archivos por si no sabias amigo
@getto1945 Claro sabia eso, pero no quiero estar dando clic en cuanta publicidad aya solo para ver los links si estan funcionando o para ver cuanto pesan por eso lo preguntaba. Lo voy a a bajar y a meter en mi usb y crear un multiboot con el hirens boot y xp. Espero contenga las 2 arquitecturas como afirmas. Por el esfuerzo te dejo 10 Saludos
vale amigo gracias ve el de x86 es 32 bit y x64 es 64 bit y para activarlo es facil adentro de la iso trae el activador.... voy a estar subiendo mas juegos y programas muy buenos jeje..... subiendo call of dutty modern war fare 2
buen aporte men, una consulta si

cual es la diferencia entre 32 bit y 64 bit??

haa y otra pregunta despues de formatearlo no anda pidiendo codigo molestos ni nada??

grax
putocker? no que las descargas deben ser por mediafire?
archivo o ficheros da?
Cita c0opyman: Mostrar
si amigo putlocker
Cita sk8panxo: Mostrar
@getto1945

Dime vienen todos los windows home, stater, professional o solo viene el ultimate???
Cita getto1945: Mostrar
Cita dhack18: Mostrar

todos lo windons amigo32 bit y 64 bit
Cita Rocket: Mostrar
Getto1945: buenisimo el aporte, pero tengo un problema, me tira error cuando descomprime me dice CRC. creo que es por la contrase?
Cita tharmos: Mostrar
Al igual que todos tube un error al descomprimir la iso, pero al final solucione ese problema, luego la monte en el virtual box y vuando se estaba ejecutando y luego mostro todas las edisiones y yo solo quiero la ultimate no quiero un aio, ya cuento con ua de una fuente muy buena... ademas no creo que traiga el sp1, en fin suerte para los q la bajen logren descomprimir la iso.
Recomiendo que a la hora de desconprimir lo agan de la siguiente manera

Anti click y seleccionan descomprimir archivos, una vez que habra seleccionen la carpeta donde lo van a poner y en la parte izquiera seleccionen el cuadro donde dice CONSERVAR FICHEROS DA?
Cita dhack18: Mostrar
me podrias publicar los links en los comentarios? porque no puedo acceder al links...no se por que?  gracias por el post...
gracias lo voy a descargar!!!
muchas gracias...me sacaste de un apuro..capo!!!  gracias
gracias x compartir  
NO me sirvio, no pude descomprimir
Cita JaVox: Mostrar
Recomiendo que a la hora de desconprimir lo agan de la siguiente manera

Anti click y seleccionan descomprimir archivos, una vez que habra seleccionen la carpeta donde lo van a poner y en la parte izquiera seleccionen el cuadro donde dice CONSERVAR FICHEROS DA?
amigo la contrase?
Cita lalo0290: Mostrar
Amigo al finalizar la descompresion sale el mensaje Error en la contrase?
mira el mesaje que me sale, y antes de descomprimir le doy conservar archivos da?
Cita lalo0290: Mostrar
Cita c0opyman: Mostrar
no men yo prefiero mil veces putloker que mediafire, mediafire se fue a la mierda cuando comenzo a pedir capchas... bueno para mi que dejo descargando los archivos por la noche, y no nesecito estar al pie para poner capchas, ya que despierto esta todo descargado
el segundo link me dice q esta fuera de servivio o en mantenimiento...podrias arreglarlo por favor,desde ya gracias
hola disculpa la molestia, pero me tira error en la parte 1 por fichero da?
disculpa pero me da error en la contrase?
Cita antnrob26: Mostrar
alguien me podria decir porfabor si este window 7 trae el SP1 porque si no me serviria de nada gracias  
Disculpen la pregunta de ignorancia, pero queria saber si ya teniendo instalado un Win7x86 lo puedo actualizar a Win7x64 sin tener que formatear la maquina.
Gracias por el aporte
hoa buenas me da error CRC parte 1 al descomimir

muchos problemas
lo que pasa es que deben de poner un espacio antes de getto1945
ke tal amigo disculpa la molestia sera ke puedes arreglar la parte 23 del COD MW2 xfa es la unica ke me falta dice k esta fuera de linea te lo agradeceria mucho
@getto1945 hola amigo oie una pregunta todo funciona bien??? al descomprimir y todo eso es q veo muchos comentarios pero pues alomejor no saben como...saludos
no rula, el primer paquete esta da?
Desgraciadamente no funciona amigo intente con varias opciones por mas de 5 horas todo para nada... de todas formas gracias por el esfuerzo y cr?
Seleccione los 8 archivos.rar click derecho, extraer ficheros, marque la casilla (conservar ficheros da?
problema con la contrase?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!