Orcs Must Die 2-FLT [PC](2012)[MultiServer]

Orcs Must Die! 2 sumerge a los jugadores y sus amigos la espalda a la batalla contra una multitud terrible de los orcos y otros monstruos. Con un libro de hechizos rediseñado, los jugadores tendrán una gama más amplia de opciones para construir un mortífero arsenal de defensas. La inversión ha costado ganar cráneos en un sistema de actualización de un enorme nuevo permitirá a los jugadores para atender a sus métodos favoritos de incineración, esmerilado, tirar, o los orcos desmembramiento.

Orcs Must Die! 2 comienza días después del final del juego original. Con las grietas cerradas y la Orden muertos mágico, el mago se encuentra a sí mismo la Segunda Guerra repente inmerso en una nueva batalla contra la mafia sin sentido orco. Él tiene un gran alcance, si compañera cuestionable, en la nueva bruja, un mago ex Guerra responsable de la destrucción de la Orden.

Titulo: Orcs Must Die 2
Plataforma: PC
Idioma: :USA: ?
Género: Acción
Formato: ISO
Desarrollador: Robot Entertainment
Tamano RAR: 2.72 GB
Uploader: @htk12085 [Team Dx2]

Caracteristicas:

Nueva Campaña - Orcos Must Die! 2 cuenta con una campaña completa que se puede jugar en un solo jugador o con un amigo en modo cooperativo. Elige jugar la campaña como el Mago Guerra, un héroe obstinado que cobra en peligro, o jugar como la bruja más matizada, un nuevo héroe que mantiene a raya a los enemigos con el control de la mente y la magia.

Más enemigos - Un ejército de viles criaturas nuevas se establece para verter a través de las grietas, y que han traído toda su trampa favorita de forraje desde el original, los Orcos Must Die! junto a ellos!

Más Defensas - Orcos debe morir! 2 tiene un arsenal enorme de defensas nuevas y clásicas, incluyendo un surtido totalmente nuevo de baratijas mágicas. Usa tu libro de hechizos nuevos para comprar defensas y mejoras de la manera que usted elige, la construcción de su arsenal en función de cómo jugar el juego.

Nueva actualización del sistema - El sistema de calaveras ha sido completamente rediseñado. Siempre ganará cráneos para reproducir los niveles, y los cráneos se puede gastar en múltiples actualizaciones constantes para cada uno de sus defensas.

Orcs Must Die 2-FLT [PC](2012)[MultiServer]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1953 Favoritos: 3
13 Comentarios Orcs Must Die 2-FLT [PC](2012)[MultiServer]
jejej yo le juge al 1 este parese que esta buenisimo  descargando  y a probar
esta en ingles?
gracias por compartir! lo bajo y te comento como me fue!
Cita Demencial: Mostrar

Mullti pero confirmado hasta ahora solo ingles...
Cita htk12085: Mostrar

vale gracias!!

a proposito, sabes como jugar el multiplayer? ya sea del 1 o de este juego?
sinceramente no, ya que no los he jugado, pero si me entero te paso el tip  
por favor decime como pasarlo al espa?
viejo perdoname si te jodo, pero yo no veo los requisitos los podes poner?? porque me entra en una PC obvio pero la otra es media media. POR FAVOR!
muchisimas gracias!!! a descargar!!        
que fuerte excelente juego
se puede jugar online ??
mae la parte 13 esta da?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!