Cómo Limpiar tu teclado

Hoy en día el teclado es una de las herramientas que más utilizamos, incluso, en algunos casos, más que el lápiz y papel.

Algunos incluso se alimentan sentados frente a su computador y teclean con los dedos algo sucios o simplemente algo de comida cae en él.

Pues bien el día de hoy, Cómo Lo Hago les enseñará un truco bastante simple para lograr llegar a esos lugares imposibles debajo de nuestras teclas, de manera de poder mantener el teclado limpio, sin necesidad de desarmarlo o tener que utilizar algún componente que sea dañino para el mismo.

A continuación les enseñaré el truco.

¿Qué Necesitamos?

[ul][list][li]Un teclado Sucio[/li][li]Post it[/li][/list][/ul]
¿Cómo Lo Hacemos?

Pues bien. El truco es bastante simple. Comenzaremos por tomar una hoja de Post It.

Buscamos la zona a limpiar e introducimos nuestro Post It por entremedio de tales teclas.

Con movimientos hacia arriba y hacia abajo, dejamos que la suciedad se vaya pegando al pegamento del Post It.

Al retirar el Post It, notarán como la suciedad ha quedado pegada a la  zona con adhesivo del papel.

Y Voila!!!

Como podrán observar una zona está limpia, mientras la otra se logra observar la suciedad y polvo que posee.

Pues bien. Este método les ayudará bastante y para mayor limpieza les recomiendo utilizar un pincel para llegar a otras zonas.

Bueno con esto me despido, espero que les haya gustado.

Y como siempre, este tutorial ha sido
Cómo Limpiar tu teclado
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1752 Favoritos: 2
24 Comentarios Cómo Limpiar tu teclado
Copy And Paste  
@Pepitopsp amigo nunca dije que fuera mio y adem?
Cita New1: Mostrar
@Pepitopsp Creo que las cintas en las imagenes dicen claramente de donde es sacada la informaci?
jaja, esos comentarios me recuerdan a taringa jaja, "inteligencia colectiva" para buscar "errores" de los que postean craperos  
si amigo , como sea , sigue asi
@Pepitopsp  Mira sinceramente yo en mis post no edito las imagenes para respetar precisamente la procedencia de los datos y bueno lo que dices @mariothe1 tienes raz?
wow , se ve que te esfuerzas mucho en hacer post de calidad , por eso te voy a dar puntos , para que sigas haciendo Post de Muy Buena Calidad como este.  
@Pepitopsp Creo que no necesito que te burles tampoco de lo que hago y mira no es groseria pero si no te gusta lo que posteo pues simplemente no comentes....
@New1 no caigamos en los errores del pasado (taringa) adelante con los post  
Tienes razon , pero lamentablemente , todos estamos expuestos a las criticas , pues es un foro abierto , y asi como no te gustan las mias , a mi no me gustan de la demas gente , pero no se puede hacer nada , es algo con lo que se tiene que aprender para seguir adelante.
@Pepitopsp cierto amigo te doy toda la raz?
en internet nada es original
@saint89 muy cierto todo esta multiplicado por que para que fuera original tendrias que tener tu propio servidor o simplemente no estar en internet.....@Pepitopsp Claro amigo en nig?
A ver, cuando se suele sacar la informaci?
@01100001 Haber amigo te lo explico yo lei las reglas para respostear sus contenidos de ese sitio y una de ellas dice que se puede copiar su informacion para ser posteada en otros sitios siempre y cuando no se alteran las cintas de las imagenes donde se hace alusi?
@New1 lo importante es compartir   de buena manera y sin rivalidades y con ganas de mejorar
No lei nada , Pero la mejor forma de limpiarlo es con la pistola de aire  , o un compresor de aire .
Solo Le das en chorro de aire , al limpiar tu pc, y sale Todo .
yo para limpiar mi teclado tengo que sacar todas teclas y lavarlo con agua xD
yo para liimpiar el mio voy a la tienda y compro uno nuevo
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!